¿Está Telcel con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric Pérez-Grovas
(@ericpg) reportó
Estoy por renovar mi plan de datos móviles ¿quien recomiendan entre @ATTMx y @Telcel?
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
Oye @ServicioTelcel @Telcel podrías ayudarme vía DM?
-
Mr. Cosmo 🪄🕶
(@cosmoxkos) reportó
@Telcel te odio dos servicios tengo contigo y ninguno funciona bien, aparte de caro inservible
-
Angeruchu ♨🦁🇲🇽
(@AngelDSoAr) reportó
Todo el fin de semana hasta ayer sin señal de Telcel, ahora que regresó no hay señal de izzi, me lleva la vrga
-
ً
(@X2K01) reportó
No encontré ni chamba ni el Xiaomi 11T Pro. Lo segundo sí lo encontré, pero no mames. Lo encontré sólo en una tienda de Telcel de 283982 y chinga tu madre, lo tienen en 18 mil pesos no mames... POR QUÉ 18 MIL!!! Si está en amazon a 9 y pico no mamen
-
Victoria G Vargas Barriga
(@VictoriaGVarga2) reportó
A alguien le esta fallando telcel con datos y llamadas no entrantes? @Telcel
-
Iván
(@IvanAzonos) reportó
@Telcel cómo es posible que me quieras robar mis megas? Contrate 2000 + 2000 regalo fecha corte 11 cada mes, antes de eso 700mb tenía, ahora resulta que tengo 0mb? Aclárame eso porque estoy a punto de ir a @Profeco a la queja folio reporte Telcel 02246409 #viraltwitter
-
ViridianaKL🎀🫶🏼💎
(@P4ZM3NT4L) reportó
@Telcel Mejor traten de darle mantenimiento a lo que es la señal.
-
Teresa Sánchez
(@TeresaS89400273) reportó
@Telcel Tenemos toda la mañana y parte de la tarde sin señal de telcel sólo dice llamadas de emergencia, que pasa con su servicio? 🤨
-
(^• ^)
(@Emilian65177915) reportó
@chingatumadre73 no m agarraba la señal en el salón con Telcel