Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Torreón, Nuevo Ideal, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Torreón, Nuevo Ideal, Estado de Durango 12/11/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmerazd Carlos Meraz (@cmerazd) reportó

    Soy cliente de @Telcel desde hace más de 20 años y nunca en mi plan mensual mi recibo del celular me había llegado más de 2 mil 500 pesos y ahora me quieren cobrar ¡6 mil pesos! por un consumo que no hice. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? Esto es un abuso por usar un eufemismo.

  • Miguelvz94 Miguel Ángel v.z. (@Miguelvz94) reportó

    @frutilupis_97 Asi yo, sin puerta de mi baño (mi recámara) pero con mi plan de Telcel 😎🤭

  • thepauofficial Pau Aven ❣ (@thepauofficial) reportó

    @Telcel ya que por aquí a veces sí contestan por favor cancélame el servicio, ya te lo pedí por DM por facebook por Instagram por dónde más te lo tengo que pedir? Llamarte? No puedo no me salen las llamadas así que por favor cancélame el cochino servicio

  • keint2099 Josep (@keint2099) reportó

    @jearhu_telecom @Telcel @ServicioTelcel Ese fue error del asesor en el CAC y debieron de resolverlo ahi puesto que ni en el *111 lo pueden hacer. Que bueno que se reaolvio

  • luistorres952 Luis Torres (@luistorres952) reportó

    @Telcel Llevo más de un mes que me resuelvan el cobro excesivo de mi servicio, me están cobran rooming cuando pago un plan para eso, y datos que no uso, pésimo servicio y atención. Service Desk 7368414 7368444

  • HectorFragoso Hector Fragoso (@HectorFragoso) reportó

    Oye @Telcel y @ServicioTelcel están bloqueando el que pueda hacer llamadas y recibir por que mi teléfono no fue comprado con ustedes; eso me dice la gente de su call center. Ayer se había arreglado el problema y hoy se vuelve a presentar. He sido cliente por más de 10 años.

  • Pukkov 𝕻𝖚𝖐𝖐𝖔𝖛 𝕲𝖆𝖗𝖗𝖎𝖌𝖔𝖘 (@Pukkov) reportó

    @oscarsa28790666 Pues con que tenga una cámara decente, dure bien la pila, no esté lento y usar ATnT o Telcel.

  • clutterbuck_19 MemeMom (@clutterbuck_19) reportó

    puro inepto que hace mal su trabajo, trata mal al cliente o, simplemente, no tiene forma de resolver una duda o problema. Así me ha pasado con Samsung, ISSSTE, Coppel, Telcel, Servicio de Electrodomésticos, HSBC, Santander, BBVA… y la lista sigue. Y dan ganas de decirles lo mal

  • carguja Carlos Gutierrez (@carguja) reportó

    @ServicioTelcel @SATMX @telcel y tienen el cinismo de pedirme por mensaje que vaya al centro de atención de Telcel donde no me dan respuesta, por eso mande el tweet, ES SU OBLIGACIÓN FISCAL EMITIR LOS CFDI DE PAGO y no pedir que los clientes le rueguen, cumplan con la ley como todos los demás

  • Diablito17_ Ente triste (@Diablito17_) reportó

    ¿Soy yo o la red de @Telcel cada vez tiene más intermitencia y esta lenta?