¿Está Telcel con problemas o cortes en Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Turicato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nash
(@NashBaptiste) reportó
Fui a cancelar mi plan a Telcel y no hubo complicaciones ¿Ya me morí?
-
Kate Arizmendi
(@ArizmendiKate) reportó
@luiselvacunado Yo particularmente no le creo a la SSM, nos siguen “escondiendo” los casos de ómicron. No mmn esa variante tiene más cobertura en Michoacán que Telcel. Hace una semana dijeron que el primer caso era de Uruapan, el fin que eran 7, pero sospechosos y ninguno confirmado.
-
javier elias cano
(@jec_cano) reportó
Pero que pierda todo mi historial con ustedes y que además no se me respete el beneficio de el financiamiento de mi equipo ( mismo x el cual pago Telcel up) no lo considero justo. Solicito su ayuda para darle un seguimiento a mi caso, Gracias.
-
Antonio Sánchez
(@Antonio60600863) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @Profeco qué onda con su sucursal de reforma 222 ayer me volvieron a negar el acceso y el servicio cuando seguía entrando gente, me discriminaron no estaba en estado inconveniente pero nadie tuvo la intención de atenderme a pesar de ser cliente con plan
-
Brenda Camarillo W.
(@BrendaCWilliams) reportó
@Telcel @ServicioTelcel urge alguien que sepa y me pueda apoyar, tienen un desastre he ido a centros de atención, llamadas y Nadir puede solucionar mi problema. Por favor hagan algo
-
luisbunbury ⚪️
(@luisbunbury) reportó
@Galejandro84 Las únicas veces que me ha fallado Totalplay han sido dos, en tres años. La red de Telcel es buena, hasta ahora no tengo queja aunque si, un poco cara. Peeero si se trata de mar, te vas a algunas playas de la costera y no hay buena señal de Telcel, hay q buscarle
-
Sara Lopez
(@sarayeya) reportó
@Telcel sigo teniendo intermitencia y no me han contactafo para ver cual es el problela, sí lo van a solucionar necesito los datos móviles para trabajar debido a que su otra compañía hermana @TELMEXSoluciona me tiene sin internet desee hace 12 días . En resumen son lo peor 😒
-
Un heladito de maracuyá
(@Jessbarrientos4) reportó
@Telcel no deberían de ser tan cambrones, hay gente que tenemos años con ustedes y son a los que peor nos la aplican 🙄
-
Virginia Moreno Silva
(@VirginiaMoren1) reportó
@PimeDigital tengo un cargo sin reconocer en mi factura de Telcel, yo nunca solicite su servicio, les pido porfavor den de baja este cobro de mi cuenta y dejen de asociar mi número con su servicio
-
Escanor
(@Egglencampos) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Desde las madrugada no tengo Red, solo aparece la leyenda "Solo llamadas de emergencias", Ya tengo cubierto el pago de mi plan que vencen cada 22 desde hace semanas, alguna solución?, ya reinicie y apague mi equipo, ya encendi y apague el uso de datos.