¿Está Telcel con problemas o cortes en Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Turicato, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Turicato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i
(@iiggsc) reportó
que horrible está la señal de telcel últimamente
-
Ing. JP Sosa, M.enE. 🇲🇽
(@JPsosa) reportó
@pepepanda @samsungmobilemx @Telcel Han caido muy bajo en servicio
-
CFM
(@TATT00CFM) reportó
Se va la **** luz y falla la ****** red Telcel de cagada Incomunicados todos ALV
-
Al3x!S🧑🏽💻💭
(@Alexis_g27) reportó
Siempre es una mamada nueva con Telcel siempre en los paquetes o viene de más cobrado o con ******* mb nunca consumidos ya es urgente cancelar esa ****** en cuanto antes
-
Alfredo Lopez
(@Alfredo33796808) reportó
Telcel es una compañía de ****** marcan aló oenwejo son una basura @Telcel
-
Pepe Estrada
(@jose___estrada) reportó
@Telcel ya esta también registrada la queja ante el @IFT_MX
-
⛤𓂀🕉 ⃤ValKyRiE✡⃤𓂀⛤🦄
(@aUri_kLaU) reportó
Se vino segun la "tormenta " Se fue la luz ,no hay Internet Los ******* datos de telcel no sirven para ni madrees Todo mal tengo ataques de andiedad y mareos horribles me siento de la chingadaa 🥺 fin del comunicado..... byeee 🥲
-
بارب🦂
(@_barbie_latina_) reportó
**** INTERNET DE TELCEL YA ME TIENE HASTA LA ******
-
Audo
(@audoyam) reportó
Sigue Telcel sin brindar este servicio de telefonía celular te piden muchos datos...solo para dar este servicio....pero cuando hacen promoción no te piden nada...te marcan...
-
Sweet Gio🍬
(@sweetcattttttt) reportó
Porq tw no entra en el plan sin límite de $100 de Telcel 😞