1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Turicato
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Turicato, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Turicato, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Turicato, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Turicato, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 00_Anix
    Anie (@00_Anix) reportó

    Para variar ya 24 hrs sin señal de #telcel 😥después de una semana de fallos de 3-4 hrs aprox ahora si ya se pasaron😠😠😠

  • KarenOmm
    K™ (@KarenOmm) reportó

    No sé para que tengo @Telcel si nunca tengo señal 😒

  • jourdgz_pndo
    JOSE LUIS R P (@jourdgz_pndo) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx El Sr. Slim es un abusivo su servicio de CLARO VIDEO aparte que te cobra la renta te clasifica pelis para compra o renta por película aparte con cargo a recibo..... Claro video chafa.

  • claudiaaznor
    Clau (@claudiaaznor) reportó

    @yadiragris @RicardoBSalinas Por eso, pide cambio; así como de Movistar a Telcel o algo así. Jajajajaja

  • Maubalcazar
    MB (@Maubalcazar) reportó

    @Telcel cómo cuando dejan de hablar para ofrecerme sus servicios de cagada? O en donde reporto para que no me estén hablé y hablé cada ****** día!!! @Profeco

  • andymezes
    A 🖤 (@andymezes) reportó

    @Telcel Si eres una basura.

  • Denisuarz
    Bazinga Girl ⚡👓 (@Denisuarz) reportó

    A alguien más le falla el Internet de Telcel o nada más a mi?

  • MordidasNo
    No mordidas (@MordidasNo) reportó

    @Telcel debería cuidar tanto agente “libre” a los que dan acceso a su base de datos para intensearte con las renovaciones de tu plan “a domicilio”. Son invasivos y engañosos con verdades a medias @Profeco

  • jml190
    JorgeML (@jml190) reportó

    Oigan @Telcel @ServicioTelcel que tengo que hacer para que dejen de hablarme para renovar mi plan, no me interesa renovar!

  • MrAnan38092873
    Catador de piñas (@MrAnan38092873) reportó

    @Farar Tsss ese mero. No recuerdo si llegó a cat 5 pero si recuerdo el desmadre. Tiró montones de torres de Telmex y de Telcel, hasta Rosamorada Nayarit anduvimos recuperando el servicio.