¿Está Telcel con problemas o cortes en Urén, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Urén, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Urén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Urén, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Urén, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urén y lugares cercanos:
-
Jack Frost
(@jn_barragan) reportó
desde
Tangancícuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Hoy en el apagón me quedé sin luz, sin servicio Telcel y sin agua... Y ya no pude trabajar... Dependiente total de la electricidad #apagon
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Alejandro G.M
(@martin_GarMe) reportó
@almejandrags @Telcel Mínimo te cambian el teléfono en @ATTMx te mandan a reparar el teléfono nuevo que te acaban de dar hace unos segundos y ni saliste de la tienda y fallo
-
Karla Escamilla
(@Karlaem88) reportó
Cómo pasas de tener un plan en @Telcel de $300 mensuales, a qué te llegue una factura de más de $900?? Y eso que solo salgo 2 días a la semana, el resto es puro wifi. Eres un asco @ServicioTelcel
-
Andres Mendoza
(@amendozad1) reportó
@ServicioTelcel Me lo mandaron pero no contestan mi respuesta @Telcel
-
ana ramos
(@ana_18rp) reportó
@ServicioTelcel cambie de compañía telefónica harta de l calidad de servicio pero Telcel esta peor, llevo mes y medio y estoy arrepentidisima. Alguien que me ayude de Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Emmaflolar Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red.Quedamos Atentos. DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ale_lega Hola por este medio te podremos apoyar si necesitas realizar una suspensión de linea por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular. Quedamos en la espera de tu mensaje.DL
-
Arturo
(@ArturoLemusmx) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo desde el día 6 de mayo sin recibir un servicio por el cual ya se pagó, he llamado 13 veces y mandado más de 10 correos y me siguen diciendo lo mismo, ¿que pasa?
-
Fer Ortega
(@Fer_Ortega14) reportó
Nmms morra a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes.
-
Alberto
(@albertgaunt) reportó
He visto muchísimas quejas de @Telcel en postpago que prepago. Realmente son peor que AT&T.
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
Oye @Telcel @TelcelEmpresas contraté 2 planes de datos (adicional al plan contratado) en el mes de marzo para cubrir temas de trabajo. Hablé en 2 ocasiones con tus operadores para darlos de baja y aún los tengo.