Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 11/28/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaVOZ Andrea A. G. (@AndreaVOZ) reportó

    Que pedo con el internet. No sirve bien, ni datos Telcel, ni wifi Telmex... a ver si sale el tuit, nomas por el gusto de quejarme.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AndreaVOZ ¡Hola, Andrea! En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡

  • MikeHiracheta Miguel Hiracheta ⚽️ (@MikeHiracheta) reportó

    @TigresOficial @Telcel Por que ponen al que nos cayó? Solo se exige por su trabajo.

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @Xhtrh_0 @Telefonia_MX Ojo, esa portabilidad con Telcel por $100 es engañosa. Al día 30, exactamente, debes abonar 100, si por error abonas un día antes o después pierdes la oferta. El VoLTE solo te lo activa si le compras el equipo, no es automática. Me consta esto por una portabilidad que hice

  • juanitoo_md Juanito (@juanitoo_md) reportó desde Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave

    @Telcel Buenos días porque se cae la señal de Telcel a cada rato y demora en llegar ???

  • Martha_pue Martha (@Martha_pue) reportó

    @Susipema @Telcel @Profeco Susana, por medio de telcel me dieron un número telefónico para comunicarme con #GamerPass24 y solicitar el reembolso de lo que me estaban cobrando (reembolsaron el costo de 3 msj de 5)... y profeco me ha estado notificando el avance de mi queja, aún están por resolver.

  • alev_aran Krlos (@alev_aran) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel buenos días, saben por qué no hay servicio de su red en #cuautla #Morelos y si esto va a demorar? Gracias

  • jabordallo Antonio Bordallo (@jabordallo) reportó

    @Telefonia_MX Vote Telcel. Lo de compatibilidad de equipos con Altán, no es claro para todos los usuarios, x otro lado que entre el roaming de forma automatica también es un problema, app si el equipo no es VoLTE falla yo sé resolver, pero esposa, papá, etc NO. Esperar que cambien esas cosas

  • DDIESEL_PJ RodAc (@DDIESEL_PJ) reportó

    @ayudaizzi no es posible que funcione mejor mi recarga de 100 varitos con Telcel, que tu red WiFi

  • JosueGo97338637 Josue González (@JosueGo97338637) reportó

    @ServicioTelcel pésimo servicio el de mi Telcel, llevo días intentando entrar para pagar y revisar mi consumo de internet y no me deja.