¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Villegas
(@ChristianDVB) reportó
@Telcel @ServicioTelcel desde hace varios meses tenemos problemas con la red en la zona de Tepotzotlán edo mex y ahora se ha empeorado cuando solucionarán?, ya es desesperante!!!
-
:†: Cretino Jahvs :†:
(@jahvs) reportó
Oooooh que tu ptm @Telcel ¿Otra vez no sirve la app ni la página para pagar la factura?
-
𝓟𝓡.
(@PaoSyr) reportó
Qué pedo con la señal de Telcel.
-
Karina Olvera
(@Karina_Olvera) reportó
Este es mi primer tuit con mi chip @Telcel después de DOS HORAS esperando en su centro de atención! Ya te extraño @ATTMx 😔
-
German ♐
(@GerCenG) reportó
@Telcel que mal que vuelvo con ustedes y no dan ninguna promoción de regreso...
-
Paco
(@pacocandano) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Cuando renueves, pide planea platinum que normalmente no anuncian. Yo por 499 tengo 5 + 3 gigas *2 =16 gigas por los 24 meses que dura el plan.
-
Angel
(@KissofAngel9) reportó
Hay nooo! A alguien más le esta fallando la red de telcel :'((
-
Jesus Medina
(@maakkinaa) reportó
@Telcel me toca renovar, estoy en plan sin limite 5000,quiero la promoción del iphone 11,aun la tienen vigente?
-
Santiago Garcia
(@Santiago__Garc) reportó
@INAImexico donde puedo denunciar un caso de abuso de confianza, un empleado de Telcel pasando información de un usuario ?
-
𝓝 𝓪 𝓵 𝓵 𝓮 𝓵 𝔂 🌻
(@NallelyRddzG) reportó
****** telcel hasta parece que te dejan adrede en espera un chingo de tiempo para que cuelgues y no atenderte