¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena De la Fuente
(@lorena68) reportó
@ATTMx Horribles cambios de plataforma, pésimos, sin aviso y forzosa, ahora no puedo pagar mi servicio en línea. #historiasdeterror estoy a punto de cambiarme a @Telcel
-
LittleMiss Sunshine☀
(@JessyPenny) reportó
@Telcel es legal que te pidan dos números telefónicos de referidos cuando vas a contratar un plan..??? Es la primera a vez que lo hacen y se me hace muy sospechoso, pueden aclarar esto por favor!
-
Santiago Pérez
(@SantiagoPeas) reportó
Jamás contraten el WiFi de @Telcel . Tengo apenas 15 días, y ya voy a cancelarlo porque nunca tuve señal.
-
IvanRivery7
(@IVANRIVERY) reportó
@Telcel desde hace dos días presentó fallas en la señal de su red, esta intermitente o de plano se va la señal por horas. @ServicioTelcel
-
Charly Peanuts
(@GuapaChanca) reportó
Es un 10, pero su cita fue ir a un Telcel a renovar su plan de celular.
-
“Ay Chantal”
(@Chantal_ND) reportó
@Telcel recomiéndenme una mejor compañía la de ustedes no sirve ni su servicio al cliente ni nada !
-
Charly Perea
(@NaranjoFanMex) reportó
@SantiagoPeas @Telcel Totalmente cierto, yo lo contraté me pasaba días sin señal, se me acababan los datos rápido y por "cobro de tarifa justa" me cobraban hasta el doble de mi mensualidad con casi nula velocidad, tardaba hasta 10 minutos para cargar/reproducir un vídeo Es una porquería y una estafa
-
nosoyyo
(@snnddrx) reportó
que pésimo servicio el de @Telcel estoy harta que no me pueden dar una respuesta 🤬
-
Gerardo de la Fuente +
(@GdelaFuenteMTY) reportó
@Telcel Cambiaron mi plan de 12 años, sin autorización. Visitas a CACs, por teléfono, correos internos van y vienen, ninguna respuesta a mí. Dicen que lo hizo un usuario interno desconocido en sistemas. 6 meses pagando el doble. ¿Es nueva política? @Profeco Necesito respuesta
-
Héctor José González
(@hectorvidente) reportó
Pregunta a @Telcel en México: recibo diariamente 6 llamadas de ofertas de cambio . Que debo hacer para JAMAS VOLVER A RECIBIRLAS? No hayo que hacer NO ME LLAMEN MASSSSS NO QUIERO SUS SERVICIOS.