¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Corona, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Corona, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corona y lugares cercanos:
-
Steezo
(@DivineTho) reportó
desde
Cocula, Estado de Jalisco
That moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Oliet
(@albertooliet) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Que pdo con ustedes? Sus asesores son acosadores. Todo el día están hablando. Hice apenas mi cambio a AT&T evidentemente con portabilidad para que no me estuvieran marcando. AT&T no me molesta y estoy con ellos y ustedes siguen molestándome. Tengo que levantar una denuncia ?
-
La de RH🐍
(@la_de_rh) reportó
@florecitu Es un caso muy particular, obviamente tienen que hacer controles de confianza. Imagínate que hagan todo ese circo para una persona que va a ser atención al cliente en un Telcel pinchurriento ganando 4k al mes. Ajá.
-
Karen Tellez
(@Soy_kareent) reportó
@Telcel son unos ratas, primero me acosan por teléfono para renovar un plan por que según ya había terminado mi plazo y cuando hago mi portabilidad me cobras una penalización por cancelar antes de tiempo? Si se supone que ya había vencido mi plazo! 😡😡😡 @ServicioTelcel
-
Alberto Oliet
(@albertooliet) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Que pdo con ustedes? Sus asesores son acosadores. Todo el día están hablando. Hice apenas mi cambio a AT&T evidentemente con portabilidad para que no me estuvieran marcando. AT&T no me molesta y estoy con ellos y ustedes siguen molestándome. Tengo que levantar una denuncia o cómo
-
Mariano Aguirre
(@marianoaguirre) reportó
@emiliano_rgm @Telcel ATT lo amo, me cambié de telcel por fallas constantes (eran como de 10am a 12pm casi siempre) y todos los meses me "pasaba" de consumo, me cobraban $1000 a $1500 extras sí o sí. Con ATT casualmente nunca me he pasado 👍 ni tengo fallas en el servicio.
-
Mart Dost
(@martdosto) reportó
@Telcel Bien tranzas. Aunque seas pagador puntual, sin equipo, con cargo domiciliado, te cobran una fianza anual de $200. A mí me la volvieron a cobrar aunque solo usé 7 días su servicio. Fue la gota que derramó el vaso y descubrí que Bait me funciona mucho mejor y mucho más barato.
-
Señora Fifí
(@Sra_Fifi) reportó
@emiliano_rgm @Telcel Yo estoy con ATT y aveces su servicio falla, pero lo que más odio son los trámites con ellos, todo es un pedo. Pero prefiero ATT a Telcel. Ahora que me vine a Canadá, funciona muy bien ATT
-
JL Galindo
(@JLGalindoS) reportó
@emiliano_rgm @Telcel Ah y si pagas el plan de 12 meses o algo así te regalan un año ja ja ja. Saludos
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@emiliano_rgm @Telcel Te recomiendo @diri_mx. Yo ya cambie 2 líneas y buen servicio y precios justos. Pronto cambiaré 2 mas. Telcel me tiene harto con su acoso de llamadas diarias para renovar plan
-
jose glz
(@Criistiancruz19) reportó
@Telcel en verdad es un abuso a la privacidad la cantidad de llamadas que realizan al día, esto ya es inaudito y no puedo continuar así. Esto ya es acoso y no lo puedo seguir permitiendo! Necesito una solución!