¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Corona, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corona y lugares cercanos:
-
Steezo (@DivineTho) reportó desde Cocula, Estado de Jalisco
That moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatima Niz (@nizfatima23) reportó
Pesimo servicio de @Telcel ya una semana sin señal😡
-
5 2 0 (@JiapsiRodriguez) reportó
Gracias @Telcel por dejarme sin telefono en una emergencia, emitir un cobro y no reactivar mi linea dejando bloquado mi telefono rezo para que sea mayo y cancelar mi plan
-
Diego Zárraga (@diegozarraga) reportó
@WallsJonathan @Telcel Mi Jona, ATT está igual. Los dos pésimo.
-
CRUELLA (@edithhmarcela) reportó
Evaluar mi Telcel: -10 osea horrible
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@iamcheto ¡Hola! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
Fernando (@Fernand40035349) reportó
Un llamado a todos los afectados, hagamos algo legalmente colectivo, es más fácil, porque ya vi que individualmente nos tratan pésimo. @Telcel que decepción con tu servicio, y como les dije por privado, por 15 pesos no voy a hacerla de emoción, pero si por llamarme mentiroso.
-
Jonathan Paredes (@WallsJonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Querido @Telcel hiciste lento mi servicio A PROPÓSITO, por que uno de tus asesores EN PERSONA me lo dijo, me obligaste a contratar un plan de datos (cuando yo no quería), y ahora 10gb me duran menos que los 6GB que solía poner con recarga y aún así, tengo que pagarte. PÉSIMO.
-
Rogelio Alejandro G (@ralejandrog) reportó
@Telcel con un c4r4j0 estamos teniendo intermitencia en llamadas y navegación y el *111 sin poder dar solución porque se cortan las llamadas. Afectando las actividades y lesionado al bolsillo. @Profeco @IFT_MX
-
C.Vanessa🌷 (@Vanessadnj) reportó
Yo tenia toda la intención de pagar mi plan de telcel y la app no me dejo 🫠
-
Diana (@Littledianitha) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿como voy a dar seguimiento a mi aclaración si ni puedo marcar a CAT? No puedo esperar hasta que revisen mi correo y solo dar seguimiento por ahí, cuando me urge recuperar un servicio que ya pague