Estado del servicio de Telcel en Villa Corona, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Corona, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corona, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corona, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Corona, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corona y lugares cercanos:
-
Steezo (@DivineTho) reportó desde Cocula, JaliscoThat moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
* Jonzy * (@_____jonathanm_) reportó@PumasMX @Telcel 1. Una lástima la fractura de Medina, baja sensible. 2. Este debe ser el último torneo de Duarte, se necesita reforzar esa posición. 3. Pumas debe comprar a Robert morales
-
DevfPlayer (@DevfPlayer) reportó@PumasMX @Telcel Como me hacen sufrir tienen que comprar a Robert morales ya
-
Maratonista del amor🍉 (@Dabeatcho_) reportóEs 2026 y seguimos sufriendo por servicios de cobertura celular deficiente. ****** @telcel
-
Miguel (@DobleM_21) reportó@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Pero a mí los sidahermanos me dijeron que era intrascendente 😳😳😳 Debe ser un putísimo error
-
Alfredo Olvera (@AlfredoOM40) reportóHace unos años fue lo mismo, porque querer usar un Apple Watch dejando el teléfono en casa (antes de que el running se pusiera tanto de moda, 2019 aprox) vi que fue un total error porque a la hora del pago @Telcel se quería pasar de vivo, así que puse consumo controlado.
-
GM (@GeorginaGalvn) reportóSolo voy a de ir que te odio @Telcel con todo mi ser y que no te recomendaría con nadie! Solo porque tu servicio es necesario pero como es posible que todos los meses pague más en mi factura y este mes de deber $1,800 en 2 días debo $3,100! Además de que suspendieron mi servicio.
-
Raúl Carrillo (@Ruulo_94) reportó@PumasMX @Telcel Están jugando pura ****** :(
-
🇲🇽pandequino🇲🇽 (@pandequino) reportó@HikariChrisZ01 @Telcel Está bien pero el problema son las quejas que tienen que de repente ya te meten facturas de 5k pesos según por qué gastaste todo
-
ernesto juarez (@NetoMcLovin11) reportó@Telcel qué onda son su red, todo el día sin señal telefónica y hasta apenas me agarraron, arreglen la red zona de Nezahualcóyotl, Estado de México.
-
VivoEnLeón 🇲🇽 (@VivoEnLeon) reportó@Telcel Ya la descargué del portal del SAT. Gracias. Lamentable que la página y la App fallen con tanta frecuencia.