¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Juárez, Benito Juárez, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 José Mendoza 
    (@Jmendozacerda) reportó José Mendoza 
    (@Jmendozacerda) reportó@Telcel Qué pasa con la señal Telcel ? Esta fallando 😪 
- 
            
 Fer Medina 
    (@feriferETF) reportó Fer Medina 
    (@feriferETF) reportóA alguien más le está fallando su red Telcel? Te odio cada vez más 
- 
            
 🄵𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟 🄲𝕒𝕤𝕥𝕚𝕝𝕝𝕠 
    (@Fabian74_Cast) reportó 🄵𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟 🄲𝕒𝕤𝕥𝕚𝕝𝕝𝕠 
    (@Fabian74_Cast) reportó@Telcel Es una porquería esta compañía, le dan muchas vueltas para resolver un problema con su servicio 
- 
            
 bavel 
    (@bavel77) reportó bavel 
    (@bavel77) reportó@Telcel que pedo con su servicio últimamente cuesta mucho enlazar una llamada hay que marcar 4 o 5 veces par que enlace o se cuelga sola la llamada de solución a este ****** problema es una porquería de servicio Slim haz algo . 
- 
            
 Israel Cruz 
    (@Israel_Cruz_Q) reportó Israel Cruz 
    (@Israel_Cruz_Q) reportóLa mentira mas grande de @Telcel es que en sus planes te ofrecen aplicaciones como Twitter, uber “ilimitadas” pero resulta que si no tienes mínimo 60 Mb no funcionan entonces no son ilimitadas como lo están ofreciendo @Profeco @AtencionProfeco ayuda. 
- 
            
 Dr. Francisco X. González Garza, MDO, PhD. 
    (@fxav_glzgza76sp) reportó Dr. Francisco X. González Garza, MDO, PhD. 
    (@fxav_glzgza76sp) reportóSigo en señal 2.5 Ghz de Telcel. Todavía no me conectan el Internet ni la televisión. Pagada el 17 de mayo del presente mes. La empresa ni sus luces. 
- 
            
 𝕲𝖆𝖑𝖎𝖑𝖊𝖆◟̽◞̽ || CINEMA💘 
    (@youbelongwith91) reportó 𝕲𝖆𝖑𝖎𝖑𝖊𝖆◟̽◞̽ || CINEMA💘 
    (@youbelongwith91) reportó****** telcel otra ves se cayo 
- 
            
 ✰Antonio✰ 
    (@antores18) reportó ✰Antonio✰ 
    (@antores18) reportóNi hablar. Tendré que hacer portabilidad. ****** Telcel toda la semana pasada y lo que va de esta, no he tenido señal, no aprovecho los datos móviles. 
- 
            
 Miguel 
    (@Miguel80023052) reportó Miguel 
    (@Miguel80023052) reportó@Kopo2019 @Telcel Y cuanto pagas mensualmente?? Porque financiados salen muy caros. Renuevas plan, te piden un buen enganche, y mensualmente pagas la renta del plan +la mensualidad del telefono...... 
- 
            
 Ricardoalonsog 
    (@alonsog_ricardo) reportó Ricardoalonsog 
    (@alonsog_ricardo) reportó@alfredoeliasa Con quién puedo levantar una queja del servicio de mensajería de Telcel que queda ir un día no llega y cuando tienen la cortesía de llamar no se disculpan y me dicen que necesitan re agendar para una semana más la entrega del equipo