¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Juárez, Benito Juárez, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AnaYaquelin12 Hola, Ana. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Osgart_Collins
(@OsgartC) reportó
@Telcel quiero QUEJARME ya que me negaron la renovación y financiamiento de mi plan por "no ser candidato a financiamiento " cuando he renovado con ustedes por 4 años y medio. Argumentando que su nuevo sistema presenta fallas. PERDI 7 HORAS en un CAC no es justo que a los
-
Michelle Soto
(@mich_sot) reportó
Quieren explicarme como fue que se terminaron mis datos del 25 de febrero a hoy, si solo he salido 2 veces de casa, y esas veces solo uso spotify Y mientras estoy en casa apago los datos y ando con wifi @Telcel @ServicioTelcel
-
Fernando
(@Fernand30690249) reportó
@ServicioTelcel Me dijeron que atención a cliente checa an el. Cambio de equipo entonces por que me hacen marcar a Huawei y me den un código si los que van a ver el equipo son los de TELCEL, me urge me los cambien me dijeron que funcionaria adobe acrobat y no funciona
-
Osgart_Collins
(@OsgartC) reportó
@Telcel NO ES JUSTO QUE A LOS CLIENTES NOS TRATEN ASI y nos nieguen un servicio por el que pago mes con mes por supuestos "beneficios" que no me respetaron
-
Carolina Muñhern
(@CarolinaMunhern) reportó
@MF4738 @Telcel Lo peor es que no me pudieron decir si pertenecían o no a Telcel porque para saber eso me pedían más datos míos por DM, en fin. :(
-
Leopoldo Chávez
(@leopoldochg) reportó
No tengo señal @telcel.. Llevo dos horas si señal
-
Luz
(@l65_mg) reportó
No hay servicio de TELCEL!!
-
Leopoldo Chávez
(@leopoldochg) reportó
No tengo señal @telcel... No tengo señal @telcel
-
Leopoldo Chávez
(@leopoldochg) reportó
.@telcel no tengo señal @telcel no tengo señal