¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Madero, Madero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Madero, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manny
(@ManuelBuVa) reportó
@MovistarMX Igual ya me cambié a @Telcel por lo menos tengo señal
-
Santiago
(@esechicodeabril) reportó
Me llamaron de Telcel para preguntarme si ya tenía un plan y les dije que los sábados normalmente no hago nada.
-
ARMANDO
(@varelaabogado) reportó
1 de las 5 cosas que me arrepiento de haber echo en el 2020 es dejar a @Telcel y cambiarla por @virginmobilemx, PÉSIMA recepción, lento internet y muy pobre su cobertura, barato si, pero muy mal servicio, NO cometan el mismo error que yo. Te extraño Telcel, regresaré
-
Erick Ontiveros
(@erickontiver018) reportó
Hoy me enoje con mi plan de Telcel, me quitaron mis datos porque según se agotaron y no los he usado 😤
-
Alberto Tun
(@jtuncaamal) reportó
@Telcel creo se apago o se descompuso la antena en la comunidad de Pocboc' Hecelchakan' Campeche, de pronto nos quedamos sin señal desde ayer 😔, con quien lo reporto?
-
Leesa Bu 💜
(@LeesaBuh) reportó
@DAGOED @Telcel @ServicioTelcel El problema no es que me hablen de tú, si no su actitud prepotente y soberbia. Justo por eso pierden clientes.
-
Em
(@e1ka1a) reportó
@AguileraEn Telcel por que es privado es el mas caro del mundo y malo
-
Ger1514
(@ger1514) reportó
@TELMEXSoluciona no se a comunicado conmigo y los de cobranza de @Telcel ya están molestando que no se ha reflejado el pago.... @Profeco como puedo hacer una demanda no me están brindando el servicio y me están exigiendo el pago, llevan diciendo que se comunicaran conmigo y nada
-
Felipe Barousse Boué
(@febb) reportó
@ServicioTelcel Vamos a ponerlo público salvo cuanfo haya info confidencialidad para beneficio de todos. ¿va? 1a. Pregunta: ¿es política de @Telcel llamar a los clientes que les esta x vencer su plan forzoso para ofrecer planes/equipos/renovar? SI o NO porfavor
-
Victor Vz
(@V_Neciiio) reportó
@Telcel @ServicioTelcel me quede sin señal en dos equipos diferentes ambos post pago, que raro 🙄 #FallasTelcel