¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Madero, Madero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Madero, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Zamtastik 🌸¡Bienvenido a Telcel, Bienvenido a 5G! ✨🌸 Si tienes una eventualidad en la que te podamos apoyar, envíanos un DM y con gusto le damos seguimiento a tu caso. Estamos en espera de tu respuesta. ✨Te atiende LB✨🌸
-
Andrés Quevedo
(@AndresQvdo8) reportó
@Telcel @ServicioTelcel hice un cambio de número telefónico de mi plan de renta vía telefónica por el cual me cobraron y llevo más de 72hrs sin línea telefónica ni datos ni nada. Me cobraron por dejarme sin línea más de 3 días seguidos
-
El Señor con dibujitos en los brazos.
(@MAngel8203) reportó
@esetigre_ @ATTMx @Telcel Ni a cual irle, las dos tienen un servicio deficiente y ambas cobran servicios y paquetes que no contratas, no solucionan ni atienden los reclamos, por eso ahora solo tengo servicio de recargas en Telcel según lo necesite, que se vayan a la 🍆.
-
liliana andreu
(@lilianaandreu) reportó
@Telcel hola me@pueden decir a que número me@comunicó desde usa con ustedes para atención a. Clientes be mi plan ?
-
🔥
(@cuaksea) reportó
@Telefonia_MX ¿Solo me sucede a mí o por qué la calidad de los videos de Facebook cuando los miras por datos vía Movistar/ATT baja considerablemente a diferencia de TELCEL? Por cierto me quedé sin datos (soy Plan) y el Twitter sigue funcionando en todo, cuando era TELCEL no.
-
🥸 Bigotito 🏳️🌈
(@andygrmz81) reportó
@esetigre_ @ATTMx @Telcel Tampoco creas que Telcel está mejor eh! A mi me tomo casi 3 hrs y 4 llamadas solo hacer un cambio de plan
-
Flyrius L.
(@flyrius) reportó
@ServicioTelcel Repito : Cual es la política de @Telcel con los terceros que los representan y amenazan e instigan a los clientes. En mi caso ya presente la queja con @Profeco .
-
Itzel
(@itzeelvh) reportó
@Liiziie_90 @Telcel We jamás me había pasado, ya les iré a cancelar su plan 😡
-
Edith Cárdenas
(@edecar25) reportó
¿ Soy yo o la señal de Telcel está fallando mucho ?
-
Lester Bangs
(@danpinera) reportó
Oye, @Telcel @ServicioTelcel. Ya controla a tus ejecutivos. Recibir llamadas diario para que renueve mi plan y mil pretextos más solo provoca que les siga mentando la madre por pendejos. Y se enojan si les dices que no. Cómo chingan. Saludos cordiales.