¿Está Telcel con problemas o cortes en Villamar, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamar, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villamar, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamar y lugares cercanos:
-
front.pop
(@frontpop_) reportó
desde
Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo
Going to Mexico and realizing your service provider is Movistar instead of Telcel 💔
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Perez
(@JosePer63009400) reportó
@clubleonfc @Telcel De pura chiripa otra vez , haber si Fede, Mena ,Bayron , se ponen las pilas, andan bien mal , pésimos
-
Geneprocool
(@geneprocool23) reportó
@PumasMX @Telcel @CruzAzul Vamos chinga ! A ganar *****
-
Juan Felix
(@IngJuanFelix) reportó
@Eduard_Munguia @Telcel @ATTMx Uy, yo me cambié de ATT a Telcel… ATT tiene pésimo servicio últimamente.
-
MîguęLęøŃ
(@Zorryleon) reportó
@clubleonfc @Telcel Paramos de Sufrir 🙄
-
OnlyFlans
(@OonlyFflans) reportó
@Telefonia_MX Holaaa yo quiero una nueva esim mi plan caduca en un mes y quiero irme al plan más barato de Telcel y usar esim para datos? Eso es posible? Otra pregunta cuando ya no desee esa esim pueden desinstalarse o ya no se puede en caso de querer otra esim de otro operador?
-
エドゥアルド
(@edur2yuc) reportó
@clubleonfc @Telcel Se ganó sufriendo!!! Como diría Juanga “¿pero que necesidad? Si era el Queretaro
-
luis
(@_treyn) reportó
¿Qué onda con Telcel? La señal está demasiado baja y en ocasiones muestra sin servicio! Que chafa!
-
Jose ramon Perez x
(@JoseramonPerez1) reportó
@clubleonfc @Telcel Ojalá y tengan autocritica que mal sigen jugando nada de trabajo táctico lo único que intentan y es vergonzoso es la línea de fuera de lugar.engañoso a más no poder el resultado el queretaro los bailo el penúltimo de la liga no es por tirar pero hasta el momento el técnico mal
-
Juan Carlos
(@Yeici77) reportó
@PumasMX @Telcel @CruzAzul Jamás pensé ver a 6 extranjeros en el cuadro titular de Pumas y sólp 2 canteranos, vamos de mal en peor
-
León Magno 1
(@LenMagno11) reportó
@clubleonfc @Telcel Mi resumen del "partido" en cuatro palabras: Ganó el menos malo.