Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Unión, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Unión, Estado de Coahuila de Zaragoza 05/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Libro_negro_ Libro Negro 🕵️‍♀️🔍🌹 (@Libro_negro_) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Si son de Guadalajara les ayudo a cambiarse a un plan de AT&T

  • lou_zamarron Ana na na na na, na na na, hey Jude. (@lou_zamarron) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso el mismo caso, alegaron que tuve uso de exceso de gastos en el país donde estuve y ¡pum! $9,000 de fregadazo.

  • martinrafarch Martín Mejía (@martinrafarch) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel es una rara. Hace años que cambié. Independientemente de todo, tienen que revisar si no hay fugas de MB en sus teléfonos. Por ejemplo, muchas aplicaciones gastan más datos en segundo plano que usándolas (una de ellas es Tik Tok). También en la configuración de WIFI...

  • CandyVanNoir Gatita que le gusta el mango 🦇 💖💜💙 (@CandyVanNoir) reportó

    La pobreza me respira en la nuca Marce, y @Telcel abusa de eso con mi plan de 20 días que solo me dura 1 semana chtp .l.

  • jesusglze yeezus (@jesusglze) reportó

    @amairani04 *** yo lit x2, cancelé mi plan y ahora uso recargas de paquetes Telcel en Mercado Pago, he ahorrando un chiiingo de dinero omg

  • dayguizar Puro fuego (@dayguizar) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel la verdad esta chafeando, antes mi plan de 3 gb me duraba todo el mes, ahorita ya van dos o tres veces que se me acaban en 2 días mis datos y debo esperar el mes entero a qué se renueven, nunca me había pasado eso y apenas comenzó a pasar

  • martinrafarch Martín Mejía (@martinrafarch) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel es una rata. Hace años que cambié. Independientemente de todo, tienen que revisar si no hay fugas de MB en sus teléfonos. Por ejemplo, muchas aplicaciones gastan más datos en segundo plano que usándolas (una de ellas es Tik Tok). También en la configuración de WIFI...

  • SoyUnNeutrofilo Dr. Griffith - Modo Mundialista ⚽️🩺 (@SoyUnNeutrofilo) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Uy hermano, y te la hacen de mega pedo por errores suyos. Yo me cambié de compañía por algo similar, mi plan era de $250 y me cobraban $1700 por “excedente” y no me dieron solución incluso demostrándoles que su mismo sistema no registraba ningún excedente en consumo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Harodriguezo ¡Hola Hugo! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte con tu eventualidad y validar tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • kroneaux Juanma Koronavairus 🇲🇽 (@kroneaux) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Hace unos 7 años tenía un chip de Movistar, pero en el trabajo no tenía señal así compré un chip de Telcel, que traía $50 de saldo. Por hacer lo mismo que con mi otro chip hacía durante un mes por $200, ese saldo "de regalo" se me acabó en un solo día. Jamás he vuelto a Telcel.