¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapú y lugares cercanos:
-
PEPPERONI PLAYBOY (@_unsujeto) reportó desde Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
Seguro no me contesto por la falla de telcel desde hace 8 días 😭
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GreatGandul (@chepeluis82) reportó
No tengo señal de @Telcel ¿alguien podría informa qué pasó?
-
Ana Mendoza (@analine_mendoza) reportó
Fallando nuevamente la red #telcel #telmex @Telcel @Telmex
-
Lic Laura Perez (@kitty_sanrio1) reportó
@jhdezmontero @Telcel Yo no tengo Telcel tengo At&t y mis compañeros de trabajo dicen q no hay señal
-
Carlos Arturo (@cavtrampe) reportó
@ServicioTelcel @telcel ¿qué está pasando con el servicio en #Chiapas? No hay linea? Trabajan en ello #telcel
-
Taapia Edgar (@TaapiaE) reportó
@TelcelEmpresas hola slaudos disculpen sabes los motivos de la caída de ella señal Telcel en chipas
-
Luis Javier Salazar (EL CAPITÁN DEL AMOR) (@Luisjasalazar1) reportó
Prevalece aún falla de servicios de telefonía de #Telcel y #Telmex #Noestutelefono
-
Erika C (@cor9114) reportó
Sin señal de celular desde hace una hora @Telcel y ni como llamar por teléfono, por favor ayuda
-
Héctor (@hbautista) reportó
Telmex fallando y Telcel valiendo camote u__u
-
FCampuZan0 🕹️ (@FCampuZan0) reportó
Si después de que regresará la Señal de #Telcel / #Telmex no encontraste un mensaje de ella... Amigo date cuenta
-
YoSoyEdgar7 (@YoSoyEdgar7) reportó
Aguas @Telmex y @Telcel espero así como llegan los recibos así soluciones estee problema :) fallo 1 vez ya 3 es una mamda:)