Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 12/26/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapú y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twerpzz drufus (@twerpzz) reportó

    @azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EdherGO @Telcel Te hemos enviado un mensaje privado (Inbox/DM) para atender tu solicitud. Quedamos pendientes de tu respuesta. ₪ AS ₪ RS ₪

  • danfrankbolton Dan Frank (@danfrankbolton) reportó

    @Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EdherGO @Telcel Te hemos enviado un mensaje privado (Inbox/DM) para atender tu solicitud. Quedamos pendientes de tu respuesta. ₪ AS ₪ RS ₪

  • twerpzz drufus (@twerpzz) reportó

    @azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan

  • twerpzz drufus (@twerpzz) reportó

    @azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan

  • twerpzz drufus (@twerpzz) reportó

    @azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EdherGO @Telcel Te hemos enviado un mensaje privado (Inbox/DM) para atender tu solicitud. Quedamos pendientes de tu respuesta. ₪ AS ₪ RS ₪

  • danfrankbolton Dan Frank (@danfrankbolton) reportó

    @Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS