Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 11/30/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapú y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frediorozco Fredi Orozco ☺/ (@frediorozco) reportó

    @Telcel Malditos su módem no sirve ni con 1 solo dispositivo 😡

  • AlvarJaime JVA..HOY 04/02/2021, faltan 122días.TODOS A VOTAR (@AlvarJaime) reportó

    Ahora es @Telcel no me dejaron entrar a pagar...me van a cortar el servicio y yo voy a cancelar los 3 planes que tengo con ellos...me voy a ahorrar unos 8,000 al año.

  • DenisNoDenisse Denis (En Casa 🏡) (@DenisNoDenisse) reportó

    @IngCanoRdz @Telcel Traen un desmadre en sus sistema, lleva toda la semana fallando.

  • laloreyno Lalo (@laloreyno) reportó

    Que esta pasando con el servicio de @Telcel ha estado fallando mucho el servicio de Internet, esta muy muy intermitente

  • _lisettD L (@_lisettD) reportó

    A ustedes también se les va la señal desde ayer? Soy Telcel :(

  • antmorelos Antonio Morelos (@antmorelos) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    @ServicioTelcel @Telcel qué pasa con su servicios de voz eh internet en el municipio de San Felipe Guanajuato tenemos 3 días con fallas y no se ve hora cuando se restablezca espero pronto solución por favor se necesita para las clases en línea

  • ElsyCarrasco Elsy Carrasco (@ElsyCarrasco) reportó

    @UnPincheCursi @Adrian_Antonio @Telcel Si me dijeron lo mismo que todo esta bien, yo creo que era algún tipo de estafa jajaja o algo

  • XavierVReyes Xavier Reyes ™ (@XavierVReyes) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel llevamos 3 días con fallas en la red he cumplido co. La renta de mi módem y ellos siempre hay fallas al menos tiene q fallar 3 veces @IFT_MX ya hice el reporte con ustedes y lo único q dijeron fue que moviera el módem cuando la señal es el problema

  • davideze25 david ezequiel (@davideze25) reportó

    Pésimo servicio el de @Telcel 2 días con la peor señal del mundo, se va la señal 20 minutos y regresa 10 segundo si vaya #ExperienciasTelcel @Profeco me van a compensar estos 2 días ????

  • LuisjzA 𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗝. 𝗭𝗔𝗩𝗔𝗟𝗔 (@LuisjzA) reportó

    @hotrodjinn @josefinahihe @RicardoMonrealA Es como si el usuario de Telcel paga el servicio con todo y su impuesto y se le restrinja el contenido de sus conversaciones telefónicas