¿Está Telcel con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotiltic, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zapotiltic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotiltic y lugares cercanos:
-
Hugo Enrique Vargas Pérez
(@HugoEnriqueVar6) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
En diciembre y en marzo di de baja cada uno de los 2 supuestos seguros que traía la línea,me aseguraron que este mes saldría la factura con el plan que se contrato,ya ni la chingan @Telcel se pasan de rateros y abusivos,porque si es un abuso de su parte.
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Que desesperante es que falle tanto la red "4.5G LTE" de @Telcel, es una calamidad, y no es mi linea, ni mi equipo es toda la infraestructura la que falla en Ciudad Guzmán Jalisco.
-
Julio Gtz. Albarrán
(@arqmex) reportó
desde
Zapotiltic, Estado de Jalisco
@JuliooMagdaleno Asco de servicio el del Telcel... Yo también ya me está hartando.
-
Paco Chávez
(@1PacoChavez1) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@Telcel esta caido?
-
OscarAtnc
(@dantcos_) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
somos nosotros que nos acostumbramos a l “velocidad 4g o 5g” que cuando el celular cambia a 3G es jla cosa más lenta del mundo o será telcel jugando con nuestras mentes?
-
Hugo Maciel
(@hmacielD) reportó
desde
Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
Por qué los de Telcel siempre están encabronados, pero no sea que te quieran ensartar un servicio, porque te llaman con una lindura verdad mijos? @Telcel
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
La señal de @telcel en Ciudad Guzmán en específico es una calamidad, a veces funciona y a veces no, funcionan los datos de bajada y de subida no
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
-
ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@roloBits @Telcel Hola, @roloBits. Por favor envíanos un mensaje vía Inbox para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas. Quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.
-
Erik Ramos
(@erik_esteban) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿Está fallando su red? Tengo dos horas con el servicio en H...
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Max
(@wing_t0) reportó
@eSIM_Mx Eso me pasaba desde hace meses, especialmente en X, pero también me pasaba en otras apps, incluso en 5G, a otros amigos también les pasaba, al final terminé yéndome de Telcel porque nunca lo arreglaron ni me dieron una explicación://
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉