Estado del servicio de Telcel en Minas de Barroterán, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minas de Barroterán, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Barroterán, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Barroterán, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mx- (@The_HumanR) reportó@Telcel La solución en chat es que me quede sin línea o busque gente que haga en pago por mi wtf
-
El Canelo Ingeniero (@flamarojo) reportóT-Mobile desconozco si en su plan tenga restricción de uso en Mexico. Pero conozco gente que tiene años usando su linea aca con Telcel sin broncas ni PUJ.
-
Harukasamayoa (@Harukasamayoa) reportó@aafs_1998 @werevertumorro Telcel siempre fue mala línea nunca lo quise creer hasta que me la hicieron que costaba todo plan al doble y Movistar siempre estuvo chafa yo por eso llevo 7 años en ayty.
-
Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportóOjo, en lo personal no pude salvarme del registro por que @Telcel @ServicioTelcel, lo hizo por mi, ya que tengo plan de renta. Y en general no estoy en contra del registro, pero como dije antes, creo que no son las formas ni los medios. En fin, mucha suerte…
-
Miss Caro 👩🏼🏫 (@Misscaro__) reportóFui a cancelar un plan en Telcel y pensé que sería un pedote, en menos de 5 minutos quedó y no tuve que pagar nada, hoy anduvimos de suerte
-
Bryan Dexter (@dxtr_) reportó@sharklatan @Telefonia_MX Pues está Altan, que tiene casi la misma cobertura que Telcel, y Alestra (antes Axtel), que ahí si no tienen mucha cobertura, pero por lo menos en las 100 principales ciudades del país, funciona. Y existen por lo menos 80 OVMs, muchos de ellos empotrados en la red de Altan
-
jess_ardn (@Ardn0006) reportó¿Y esa red inestable? @telcel
-
Don Favs (@Don_Favs) reportó@Telcel @fundaciontelmex Ayuda, como puedo cancelar mi suscripcion telcel de prime, llevo 2 veces con el mismo Asesor en whatsapp y creo le da hueva el tramite, hace como que no le contesto, a donde puedo marcar mejor
-
Marlen Valdez (@marlen_1967) reportó@Telcel no tengo señal desde el jueves
-
Lizbeth Carolina (@LizbethCaro07) reportóComo chinga @Telcel con mensajes de vinculación de teléfono hasta junio.