¿Está Telcel con problemas o cortes en Minas de Barroterán, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Barroterán, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Barroterán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luz de luna cielo
(@slyfr) reportó
Que pasa con la señal Telcel, no hay servicio!!
-
Suave le pew
(@soyelsuavecito) reportó
me quedó mal la muchacha que me envía nudes a cambio de una recarga de telcel, ¿podrán ustedes por hoy enviarme unas dos o tres nudes? de antemano muchas gracias
-
𝗿𝗲𝗻𝗲́𝗲
(@mezaqmasapIauda) reportó
oigan por qué no tengo señal en mi celular😭 @Telcel fix it jesus
-
andres
(@andrescc93) reportó
Alguien sabe si #Telcel está fallando ? Desde ayer tengo fallas con llamadas e internet!
-
Sabino Antonio Castellanos
(@SabinoAntonioC3) reportó
Porque no tengo Servicio de teléfono telmex y telcel
-
ElGallodeOro
(@gallodioroo) reportó
Neta @weexmx y @Movistar no sirven pa nada, pero para nada y si me cambio a @Telcel es la misma chingadera. Mejor nos hablamos por ouija.
-
ダニエル・ベニテス
(@ironhandmx) reportó
@Telcel Pues no, pero si no se paga, suspenden la linea, no hay forma de evitar el pago ya que esta implicito en la factura, casi es una invitacion a cancelar el servicio e irse a otra compañia.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jfreakb7 Buenas tardes, si necesitas ayuda con tu línea Telcel, envíanos un MD con tu número a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.
-
Ever G.
(@ever_gs) reportó
OTRA VEZ está fallando Telcel?
-
zai 🧡🌿
(@pastelito127) reportó
qué pedo con la campaña superagresiva de @Telcel?? pueden dejar de chingar con sus llamadas jodonas 1 **** día????