¿Está Telcel con problemas o cortes en Betulia, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@RosauraAceved13 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Roberto García
(@robcgarcia_) reportó
@Telcel Para que le pongan su bloatware todo horrible, apps qlerisimas y limiten las actualizaciones? No gracias
-
Marivi
(@claudiamarivi) reportó
@Telcel ¿cómo puedo desactivar un plan de datos si mediante la app y web tiene varios días sin estar disponible la opción?
-
Eudaldo Rodríguez
(@LaloRoga1) reportó
Nuevamente, por segundo día consecutivo, pésimo servicio @Telcel 🙄
-
GERMAN SANTOYO
(@GERMAN2DO) reportó
@ZTEPress compré un Axón 30 y me a salido muy malo, el GPS no funciona, cuando quiere agarra y por ratitos. Todos los videos que veo mediante app está desfasado el audio, ya fue a @Telcel , y nada más lo reinician y continúa con la falla, lo compre para trabajar y no me sirve.
-
Gerson
(@gersoncast96) reportó
No mames mijo a cada rato pones “saquen plan” vete a @Telcel ahí sacan planes
-
GERMAN SANTOYO
(@GERMAN2DO) reportó
@Telcel Y ahora sí me van a dar solución, o nada más me van a decir lo de la última vez que lo lleve, ya instalamos el software nuevamente. Y de verdad mi GPS agarra 1 minuto de cada media hora y todo el tiempo está buscando GPS.
-
Ulises Torres
(@Ulises_TorresB) reportó
@claracuevas333 @Telcel La app está fallando desde hace 5 días 😕
-
Marco Brenis 🦦
(@MarcoBrenis) reportó
Pedí un checo de cartón en Telcel, y me dijeron «bueno, pero es del corporativo, entonces…», es el peor «te quiero como amigo que me han dicho» 🫠
-
🦋
(@LupitaPonce07) reportó
¿Están fallando los datos de Telcel? O no más soy yo