Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elota, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Elota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Elota, Estado de Sinaloa 10/18/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Elota, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamúchil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuamúchil Teléfono
MexicoElota Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I3ryanOfficial I3ryan (@I3ryanOfficial) reportó

    @Telcel la señal es una basura en mi comunidad

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @GelyCeroba Si tu línea Telcel presenta alguna eventualidad, con mucho gusto te ayudamos a revisar su conectividad. Solo compártenos vía DM el número telefónico a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a la espera de tu mensaje. DP.

  • Atrejoo2 arthur (@Atrejoo2) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buenas noches, mi Modem de internet en casa me marca cambio de ubicación, cuando no es así. Pueden apoyarme por favor

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @cinthialejanda8 @Profeco @Telcel Estimado usuario: Te sugerimos acudir directamente con el proveedor, para que den de baja tu número y reportar la situación de tu familiar, cualquier duda o aclaración, estamos para servirte.

  • etorres_75 ETorres75 (@etorres_75) reportó

    @Telcel @profeco Días sin servicio en los CP 72360 y 72989. En teoría nos atenderían el miércoles pasado y nada. Espero la factura refleje una compensación. Pésimo servicio de atención a clientes.

  • amalia611 Amalia Mignonette Thermopólis Renaldi Princesa d G (@amalia611) reportó

    @emiliaafda Siii, en la app de Telcel puedes, con 15 pesos tienes dos horas de internet ilimitado, según yo esto lo puedes hacer si no tienes plan en el celular

  • 040147X اوزیل نایت (@040147X) reportó

    @MelRayada Cada compañía tiene sus asegunes.. esos que se quejan de facturaciones “diferentes” son los que no dejan Youtube o alguna otra appr que te consumen datos a lo bruto, tengo 7 años con Telcel con plan y durante el plazo siempre pago lo acordado.. eso ya es de cada persona.

  • dpptkd David Porras (@dpptkd) reportó

    Lo siento @Telcel @ServicioTelcel ya fue mucho soportar su mal servicio en cuanto pueda me voy a @ATTMx

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Renata_morell ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • kzycascarita Cashi.. (@kzycascarita) reportó

    @Telcel @SChecoPerez A mi me aumentaron mi plan, era de 1000 y lo aumentaron a 3000, yo no lo contrate, y obviamente el pago men. aumento. Yo no voy a pagar algo q no contrate, ya me van a cancelar la línea por q no he pagado, y nada más me dan vueltas al asunto. Necesito que me regresen al plan 1000