¿Está Telcel con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Matamoros, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy González
(@andyyglez) reportó
A ver @Telcel tengo mi línea pagada sin adeudo y mi línea está suspendida. Ya llame a servicio y me dicen que se me reactivará hasta el día 14. Cuando pague hace 4 días y la única solución que me dan es que contrate de los paquetes de megas extras si me urge el internet. Es Neta?
-
Luis J. Castillo
(@ljcp21) reportó
Nada funciona en @ServicioTelcel @Telcel, lo único que nunca les falla es cobrar mensualmente. Para eso sí su sistema es el mejor.
-
Maribel_CL
(@MarybelCL) reportó
@AtencionProfeco Ayuda: en @ServicioTelcel @Telcel me quieren cobrar 200 pesos de “sanción” por pagar un día después de la fecha de corte. Pero mi plan forzoso venció. Ahora entiendo porque #Slim es de los más ricos del mundo #NoAlAgandalle #NoMasAbusos
-
Baron Barents
(@BaronBarents) reportó
@AtencionProfeco @Telcel @Profeco Adicional a eso, cuando les proporcioné mi número de celular ellos ya tienen mis información en su sistema, y me están pidiendo nuevamente que les dé mi información, el problema es que en el mensaje me atendieron 4 personas diferentes.
-
ventura aguilar guti
(@gutiventura) reportó
@telcel.com ya les mande por md mensaje con mis datos quiero respuesta no quiero estar esperando todo el día para que no me resuelvan nada
-
FMO
(@FMO72605857) reportó
@R3Dmx @SenadoMexico Pues ya lo hace Telcel, dejas huella de todos tus dedos y escanean tu INE. Parece que en lugar de renovar o contratar el servicio te están fichando.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MichaelTownle Hola, Michael. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Mariana
(@marianagrro) reportó
Es un ****** pacto con el diablo tener plan con Telcel, me vomitó en ustedes
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@ALDOLOPEZ_98 @Telcel No. Está asqueroso el servicio el día de hoy.
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
Amigos de @telcel no estaría mal que le dieran mantenimiento a la sucursal #Veracruz Calinda ya que en el puerto hace demasiado calor y ustedes sin aire acondicionado, sean más empáticos con sus empleados y sus clientes