Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Dulce Grande, Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dulce Grande, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Dulce Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Dulce Grande, Villa de Ramos, Estado de San Luis Potosí 03/25/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesus_para18 jesus Israel (@jesus_para18) reportó

    @Telcel acudí a atención AC ya que todo el mes me bloquearon mi línea, y hoy resulta que debo pagar una cantidad excesiva de dinero, cuando se supone que mi Plan es de 20 G y Redes ilimitadas, no entiendo, pésimo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Aletz_con_TZ Bienvenido a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular.

  • stebangon stebangon (@stebangon) reportó

    @Telcel quiero cancelar mi servicio de internet en casa, pero la línea *111 o *264 no funciona, ayuda ya casi llega mi corte y no quiero pagar por algo que no ocupo. Gracias

  • igd_j_r4gl DG (@igd_j_r4gl) reportó

    @mariianavgzz @ServicioTelcel @Telcel A mi pero de Movistar yo ni tengo plan con ellos, tengo plan con Telcel, apesta a personas de la cárcel.

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubrebocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX El servicio de atención a clientes de Movisrar apesta. Por eso uno migra sus lineas a telcel. Necesito hablar con un Asesor. El menu telefonico no trae la opción. El estupido bot no me comunica. No sirven las lineas 800 de atención. Necesito una soolucion de dudas.

  • Chuywii Chuy (@Chuywii) reportó

    @ServicioTelcel Excelente telcel las app no cargan pero se siguen consumiendo megas del paquete grande y lo afirmo, uso wifi todo carga, uso datos ni una app abre pero si se consume datos

  • joseabraham777 Abraham Cervantes (@joseabraham777) reportó

    Deberían fusionar a @Telmex y a @Telcel para que cuando se dañe una fibra de Telmex nos den servicio gratuito e ilimitado en Telcel hasta que quede, llevo 3 días sin servicio y lo necesito para trabajar. @arturoelias la mamá de un amigo lleva TRES SEMANAS esperando también.

  • dandy_74 CARLOS ARRIAGA (@dandy_74) reportó

    @Telcel El peor servicio, me cambie con ustedes y NO TENGO SEÑAL CASI EN NINGÚN LDO, ya llame al Call center y me dicen que es culpa de mi anterior compañía, que hablé a ella y les reclame.

  • Miguel_CG7911 Mike CG (@Miguel_CG7911) reportó

    @DraccoMaster @Telcel Lo peor es que ya ni siquiera ofrecen nada bueno para seguir con ellos. Equipos en plan más caros que en prepago, plazos más largos menos datos ofrecidos que la competencia...

  • DraccoMaster 𝕰𝖑 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖈𝖔 (@DraccoMaster) reportó

    Voy a a pasar del "Hola @telcel" al ¡Cómo chinclgan los promotores de @Telcel! ¿Alguien más sufre fastidio con las llamadas para renovación de plan? 🤬