¿Está Telcel con problemas o cortes en San Martín, Villa de Guadalupe, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Martín, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
🚚❄Alejandro
(@ALEX_EL_DERY) reportó
desde
San Martín, Estado de San Luis Potosí
En #ElHuizache municipio de #Guadalcazar #SanLuisPotosi unos lugareños se robaron el cableado de las antenas de @Telcel ...y ps no hay señal mientras uno está cachimbeando 😒
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erreye Alejandro
(@erre_alejandro) reportó
La red celular es una porquería. #movistar y #at&t nunca tienen señal Y #Telcel se acaba los megas en un parpadeo. 💩
-
Are BC
(@AreBC2) reportó
@Mem_Marin @Telcel Yo tenia red y mi paquete 150, empezó a llover, cayó un rayo y mi red se fue y de pronto mi paquete se expiró cuando terminaba el 13 de nov, saben que puedo hacer?
-
Jᥲvι López
(@JaviLopezOv) reportó
@barbaraig @Telcel Aunque no hay a quien irle a las compañías AT&T es la “menos peor”
-
Chekis
(@ChEKkOAntOniO) reportó
@barbaraig @Telcel Mira yo hice un coraje tan grande con esa compañía que juré no volver nunca, pero las demás son también del mismo dueño así que es la misma gata pero revolcada! Pero en @MovistarMX no me ha ido mal! Al menos no me hace cargos no reconocidos !! Suerte en tu cambio!!
-
Oso46sin
(@oso46sin) reportó
@Unefon @ATTMxAyuda tengo una semana y no es posible que no tenga señal quien me ayuda por favor o me puedo cambiar otra vez a Telcel aunque tenga una semana del cambio no tengo internet no es una ****** eso
-
tiro al angulo
(@RJMONITOREO) reportó
@barbaraig @Telcel Tiene ya tiempo que ninguna es buena, todas en su momento fallan cuando no falla el wats falla la llamada ahí quédate de las peores es la mejor humilde opinión
-
𓆏 Al
(@al_hego) reportó
@SergioPizarroH @Erick_Mictlan ATM qué bueno que pudiste, y sí. Depende quién te atienda, yo le comentaba del plan que era únicamente tal y tal cosa y me dijo que no. Que como tal, era una sim y no tendría que estar atado a condiciones. Excelente trabajador, pero seguro Telcel no le gustaría más gente así.
-
El Aldito
(@aldo_aguilera) reportó
Señores, en un mes me dejaron 9 días sin servicio en mi línea @Telcel, me hacen una renovación y resulta que les debo más de 7 mil pesos, ¿neta están bien de su cabeza? @Profeco @IFT_MX ¿cómo puedo proceder legalmente contra este abuso?
-
George
(@jjfc77) reportó
@BelforoAC @Telcel Ya veremos si se lo bonifican porque luego es un problema y es mucho tiempo perdido. Saludos
-
🌸Ǝ ɐpədəZ Ǝ ɐɹnɐL 🌸 🇲🇽¦ 🇪🇦🇺🇲🇮🇹
(@lzepeda) reportó
Día 1. Compro un "maravilloso" chip @Telcel Cargo un paquete mensual Todo marcha bien Día 2. No tengo datos, voy a un centro de atención y concluyen que es el celular de mi hija el del problema Entro a @ATT compro otro chip y asunto arreglado @Telcel: Son ustedes unos rateros!