Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Martín, Villa de Guadalupe, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Martín, Villa de Guadalupe, Estado de San Luis Potosí 09/19/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Martín, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • ALEX_EL_DERY 🚚❄Alejandro (@ALEX_EL_DERY) reportó desde San Martín, Estado de San Luis Potosí

    En #ElHuizache municipio de #Guadalcazar #SanLuisPotosi unos lugareños se robaron el cableado de las antenas de @Telcel ...y ps no hay señal mientras uno está cachimbeando 😒

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MssSul 𝑪𝒉𝒖𝒍𝒊𝒕𝒂 ☽✨ (@MssSul) reportó

    Desde hace como 10 años que pasé de Iusacell a @Telcel no había tenido queja. Pero otra vez me siento estafada. Amplíe mi plan de datos, me ofrecieron el triple de megas para navegar y es el 2do mes que solo me duran 15 días, lo raro es que siempre estoy conectada al WiFi.

  • edwin_aguilera_ Abraham Crawley (@edwin_aguilera_) reportó

    Llevo un año y pico con Izzi móvil, y en su momento era maravilloso… sin embargo, últimamente me ha estado dando muchos problemas para hacer llamadas 🙄 ¿Será prudente contratar un plan en AT&T o Telcel? 🤔

  • Alegna8sherr ✨𝒜𝓃𝑔𝒾𝑒 𝒟✨#CGxM (@Alegna8sherr) reportó

    @Telcel Buenos días Telcel, no hay manera de contactar con ustedes, tengo un problema ,de repente no puedo acceder a mis datos porque manda un msj de que tengo que poner una tarjeta SIM para acceder a la rede , porque pasa esto, y estoy intentando comunicarme al 55 41 70 36 37

  • Brauliopumasuna Braulio Robledo Arochi (@Brauliopumasuna) reportó

    MENTIMOS HACE APROXIMADAMENTE AGRADECI A @Profeco POR DECIRME A DONDE DIRIGIRME Y MIREN MAGICAMENTE DE NUEVO SE DESCONECTO DE LA NADA MAGIA O CONCIDENCIA DEL ABUSO DEL SERVIDOR DE LA LINEA AL USUARIO SERA CONCIDENCIA O ERROR SEGUN ABUSIVO DE @Telcel PARA ***** AL

  • BORREGOFELIZXXX Medico Brujo (@BORREGOFELIZXXX) reportó

    De nada sirve decir que cuentas con la mayor cobertura si donde ahora vivo fallas más que tú carnal menor. #Adios #Telcel

  • AlbertoOrtizRmz Alberto 🇲🇽 Ortiz (@AlbertoOrtizRmz) reportó

    @Telcel sigo esperando a que @ServicioTelcel resuelva mi problema con @disneyplusla cancele el servicio que no puedo usar, y me bonifique el cargo que me hicieron... Son 18 días sin servicio

  • Mayalene Mayalen E 🇺🇦 (@Mayalene) reportó

    Oigan, @Telcel ¿Cómo van con el temita del vecino de Polanco que activó un inhibidor de señal? Somos muchos con servicio afectado por este problema... Ayuda por favor. Llevamos una semana con casi nula señal y recepción.

  • Leoosiris3 Leo osiris (@Leoosiris3) reportó

    @Telcel @Profeco es normal que una vez que se canceló un plan de renta mensual en su CAC continúen cobrando después? Aún y cuando en ventanilla me dijeron que NO DEBÍA NADA y me dieron mi hoja de cancelación. Está un poco raro.

  • ItzaBa Itzel Barrón (@ItzaBa) reportó

    Que asco su servicio me estan haciendo pagar un servicio que no contrate y para cancelarlo lo tengo que pagar? @Telcel @Telcel @Profeco

  • Brauliopumasuna Braulio Robledo Arochi (@Brauliopumasuna) reportó

    ****** COMO SIEMPRE SE VA LA LUZ Y EL INTERNET DE LA NADA SE BLOQUEA NO MAMEN SI NO SABEN HACER SU TRABAJO NO JODAN AL CLIENTE NO MAMEN NETA YA BASTA @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas