1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Villa Juárez
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Villa Juárez, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Juárez, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

  • chiquispiare01
    Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí

    @Telcel hay te encargó el servicio, está fallando la telefonía!!!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fosterfunky
    𝓯𝓸𝓼𝓽𝓮𝓻𝓯𝓾𝓷𝓴𝔂 (@fosterfunky) reportó

    @aniquilante ****** choro. Esos eran de Pegaso no de Telcel

  • Reinaldo_Hex
    Reinaldo (@Reinaldo_Hex) reportó

    @jotavillarroel Cuando el bolivar valía plata, yo tendría como 12 años y me lo dieron para el colegio. Ese lo llegué a ver en vitrina en un Telcel que había en plaza mayor si mal no recuerdo recien estaba abriendo ese centro comercial estaba infernó que era una discoteca y inaugurando cines unidos

  • richtocor
    Rich Torres (@richtocor) reportó

    @PumasMX @Telcel El estúpido de Bennevendo le debe una cena a Katia Itzel. Que jugador tan malo caray.

  • RobbStattik
    Robb-Stattik (@RobbStattik) reportó

    @L0V3L3ZZX Yo. Antes usaba otra compañía, Flash Mobile. Y luego la cambie a Telcel mantenimiento el mismo número.

  • The_HumanR
    Mx- (@The_HumanR) reportó

    @Telcel La solución en chat es que me quede sin línea o busque gente que haga en pago por mi wtf

  • caaxj_
    A (@caaxj_) reportó

    @PumasMX @Telcel Pinta para otro **** empate

  • talkwithmygun
    Murphy (@talkwithmygun) reportó

    @EugeniaLaraG1 1. Esas empresas no dan servicio directo en méxico, usan los satelites y tecnologia de at&t, telcel, asi que no se salvan. 2.Los requisitos son tu pasaporte, dni o identificacion oficial. 3.tarjeta de credito 4. tienen tiempo limite dfuera de eeuu. dejense de mamadas

  • salyvota
    Saly Vota (@salyvota) reportó

    @ManuelVegaMX @Claudiashein Telcel es empresa pública vía ámerica movíl, sería divertido ver como reaccionan los accionistas ante una baja de usuarios considerable, aunque fuera temporal... Sería bueno para comprar acciones baratas. ójala los usuarios se animen a sacudir la bolsa....

  • ti10to
    Mau (@ti10to) reportó

    @PumasMX @Telcel Cambia la cosa enfrente pero en defensa siguen siendo una ******.

  • Fariimont
    Farid Montufar (@Fariimont) reportó

    @Telcel Señor Telcel No tengo señal ni nada