¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata
(@chiquispiare01) reportó
desde
Cerritos, Estado de San Luis Potosí
@Telcel hay te encargó el servicio, está fallando la telefonía!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIBRAN DAVALOS
(@gibrandvs) reportó
@AleCasillas96 @Telcel No dura ya nada el plan! Me tienen harto también @Telcel
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@AGC7 @Telcel @ServicioTelcel No te van a resolver, ya hable con ellos lo primero es cambiar SIM a otro equipo y comprobar llamadas Internet, segundo restaurar ajustes de Internet, 3ro restablecer equipo, 4 ir a su CAC más cercano para verificar equipo por último enviar el equipo al fabricante a reparación
-
💛Aby💙
(@AbyPacheco5) reportó
Yo quejándome del servicio de la Uni, no conocía el servicio de atención a clientes telcel 🤡🤡🤡
-
Letty Fernández
(@lettykoalita) reportó
@Telcel tengo 21 años utilizando su servicio y llevo dos meses pagando un servicio que YO NO SOLICITE he tratado de cancelarlo en dos ocasiones y no me hacen caso xk sigue apareciendo en la facturación. EXIJO LA DEVOLUCION de mi dinero. @Profeco
-
P R O F E F A i V 💻📸🖋
(@JulianValenciaC) reportó
@Telcel me pueden ayudar? Necesito hacer un cambio de SIM manteniendo mi número para un dispositivo de internet en casa en un distribuidor autorizado pero el sistema no lo permite... Que procede? El CAT más cercano está a 200km, por favor ayuda.
-
LILTESSA
(@Technostarbae) reportó
No mames @Telcel penalización por mandar muchos mensajes de texto ni que fueran la Interpol 🖕🏻pago un plan de casi 2mil pesos.
-
Mariel Moguel
(@mariel_moguel) reportó
@ServicioTelcel Es una burla!!! No me solucionaron nada!! Cuando tendré Red @Telcel y cuánto me descontarán por estas horas sin señal??
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@iunior por favor indícanos por DM si presentas alguna eventualidad con tu Servicio Telcel Atte: GV 🌻
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@AGC7 @Telcel @ServicioTelcel Algo que también afecta si el equipo lo compraste con telcel, el software que trae esta diseñado para programar obsolencia con el ciclo de garantía, así telcel con sus "actualizaciones" le baja el rendimiento para obligarte a comprar otro equipo
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@AGC7 @Telcel @ServicioTelcel Habla con el fabricante de tu equipo a lo mejor ellos pueden quitarle ese software, si tu equipo es huawei olvidalo ellos no pueden realizar ese cambio te lo menciono ya que soy usuario huawei