Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí 05/13/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ladohnita La doñita (@Ladohnita) reportó

    @ClauSuare @Telcel @ServicioTelcel al reclamar, me dijeron que no había nada que hacer. LES MOSTRÉ SS tenía internet ilimitado por dos horas y se acabaron mis megas normales. JAMÁS me dieron solución

  • ZARAHIMTZ Sarahi Torres 💚💜 (@ZARAHIMTZ) reportó

    @ClauSuare @Telcel @ServicioTelcel Anteriormente en un mes y trabajando en oficina con datos prendidos! Tres meses continuos pague entre 800 y 1100 por exceso de uso de datos! Cantidad que por años NUNCA pague; llame y fui esa cte que siempre he odiado, la que grita y discute, pero solo así me hicieron caso

  • TORRESLEAL Manolo Snow (@TORRESLEAL) reportó

    Oigan @Telcel @TELMEXSoluciona tengan un peso de vergüenza en la concordia chiapas pareciera que es a fuerza mantenernos sin señal… @carlosslim ponga orden señor

  • JhonHer44918657 Frases_chidas🤑🤙 (@JhonHer44918657) reportó

    @Telcel La confianza se gana con mil actos,y se pierde con un solo error

  • arbolgomitass Árbol Gomitas (@arbolgomitass) reportó

    @MaauGuerrero @AkimAguilar @Telcel tmbn ayuda tengo hackeada una cuenta de ig de la cual ya no jala ese numero jaja 👎

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Aveces6 Buenas tardes, si presentas alguna eventualidad en tu Servicio Telcel, estamos para servirte vía Mensaje Privado. Quedamos pendientes ML-RS🌹🐚🙈

  • AkimAguilar Aquim Aguilar ⚾️ (@AkimAguilar) reportó

    Ayuda @Telcel me podrían ayudar a recuperar un número que tuve hace tiempo 🥺🙏🏽

  • Aveces6 Don Machuchón (@Aveces6) reportó

    @ServicioTelcel Yo no, porque desde hace años deje su mal servicio, pero el cliente que comentó que @telcel cobra un seguro, eso sí es un robo. Saludos

  • jorge_montejan0 EcceVogelFrei 🇷🇺 (@jorge_montejan0) reportó

    @Telcel Igual 14GB al mes es muy poco, se acaban muy rápido, porque no un plan de datos ilimitados x mes con tarifa fija a como lo es un módem de casa normal?

  • ZARAHIMTZ Sarahi Torres 💚💜 (@ZARAHIMTZ) reportó

    @ClauSuare @Telcel @ServicioTelcel Aclarando que tengo dos años en HO lo que me hace estar en casa literal todo el día con wifi; el problema fue que tenía un plan de 799 al mes y cuando decidí bajarlo fue cuando comenzó el problema. Según consumía más datos en una semana que los que consumía…