Estado del servicio de Telcel en Villa Juárez, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Juárez, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:
-
Francisco Zapata (@chiquispiare01) reportó desde Cerritos, San Luis Potosí@Telcel hay te encargó el servicio, está fallando la telefonía!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó@Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel
-
luisfdohurtado (@luisfdohurtado) reportó****** @Telcel para un reemplazo de sim tardan un chingoooooo, no mamen!
-
Marlen Valdez (@marlen_1967) reportó@Telcel no tengo señal desde el jueves
-
Auhatzin Reyes (@AuhatzinReyes) reportó@Telcel el registro en linea no está funcionando, llevo más de 7 intentos de registrarme y sigue dando error. Cuando lo solucionarán?
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@Telefonia_MX ATT siempre que voy a CDMX es peor que una basura. Ando buscando razones para ver si me acabo los datos de una recarga de $200 y nomas no. Al final termino usando los datos de Telcel y sin problemas (en 4G).. en 5G ni he probado. Probaré la proxima semana que viy a ir
-
LuisRegueiro (@luisregueiro23) reportóNo mames @Telcel @ServicioTelcel no es posible tu ****** servicio cada mes es lo mismo siempre que faltan 5 días para el corte de mi cuenta baja la calidad de tu internet se vuelve lento no puedo abrir páginas. Tu cobras el servicio todos los días entonces dalo completo.
-
iGirón (@sin_embargo) reportó@telcel pésimo servicio, llevo días con señal intermitente en cd neza
-
Fanny (@yarazetharias) reportó****** telcel no vale *****
-
El Indio.🪙🪓 (@_SALMAYO) reportóGracias a Dios cuando saqué mi plan en Telcel lo hice nombre de mi jardinero; espero algún día ese buen hombre no tenga problemas por el ***** de enanos albinos zoofilicos que algún día por error se Gugleo en mi celular.
-
EDGAR (@edgarlun46) reportó@Juan49781412 @DonInsensato_ T- Mobil si tiene señal.aqui en México porque usa la misma red de telcel pero son empresas diferentes