Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí 11/16/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlizzardCR Nat '5 de tripa con todo por favor' CR (@BlizzardCR) reportó

    @ElMelomano_MX Yo no me he cambiado de Telcel por lo de poder usar tu plan de datos en Estados Unidos y Canadá sin costo extra pero creo que ya hay otros servicios que lo ofrecen, el de Gamers me anda haciendo ojitos jajajaja

  • MucinoAparicio Karla Aparicio Muciño (@MucinoAparicio) reportó

    @Telcel no tengo señal desde hace una semana

  • LuisMelendez97 Luis Meléndez (@LuisMelendez97) reportó

    Los datos móviles siguen siendo lentos, pero me dijeron que harían otro ajuste en estos días. Incluso me dijeron que hiciera pruebas de velocidad, algo muuuy raro que ni Telcel te pide hacer.

  • xidoo1 Fero Razo (@xidoo1) reportó

    @sfajardoo @LIRIO_AG @Telcel Y no te conviene otra compañía y otro plan?

  • gahan99 Martinillo (@gahan99) reportó

    @Elkera9330 @aldoramirez23 @TepatitlanFC Si no mames es un chingo, ****** plan forzoso de Telcel.

  • zirux_dare Cesar Fernando (@zirux_dare) reportó

    Dándonos la falla de todos los días, @Telcel con los servicios que tengo no hay solución, desde ayer el servicio esta pésimo @ServicioTelcel no hace nada mara solucionar el problema @downdetector

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @valleslv_ Si lo deseas podemos dar de baja las marcaciones por parte de Telcel, solo es necesario nos comentes cuál es el motivo por el cual se contactan en un mensaje vía DM para proteger tus datos. Te atendió L.L

  • sfajardoo Salvador Fajardo (@sfajardoo) reportó

    @LIRIO_AG @Telcel No, traté de actualizar los planes de mis hijos y esposa y tenía que ser con cambio de equipo. Como acá en la familia pensamos igual en cuanto a cambiar el cel, hasta que se descomponga, no los han cambiado.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Fr4nciscoF4ri4s Francisco, permítenos apoyarte a revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía DM 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨

  • mentaeningles2 menta en ingles (@mentaeningles2) reportó

    *** quepedo con @Telcel primero voy a hacer un cambio de portabilidad y después me dijeron que mi nip no servía en mi teléfono (?) que lo tenía que ver casi casi con la empresa de los teléfonos, ¿como por? Después de hacerme enojar cancele mi plan, que por cierto 1/2