Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Colonia Madero (Madero), Noria de Ángeles, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Madero (Madero), Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Madero (Madero) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Colonia Madero (Madero), Noria de Ángeles, Estado de Zacatecas 12/09/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Direri Direri Pérez (@Direri) reportó

    Ojo si piden el servicio de ambulancia de #Rescatel de @Telcel y @BancoInbursa . Se supone que tienes 2 servicios al año, pero hoy nos avisaron ya llegando al hospital que cada hora a partir de que recogieron al paciente costaba $500 y corría hasta que lo ingresaran.

  • MayrakZP Mayra Zurita (@MayrakZP) reportó

    Esta fallando señal de telcel y telmex??

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PolloRomeroM Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle por DM la eventualidad que estás presentando con el servicio Telcel. ¡Quedamos enteramente atentos a tu respuesta! CC

  • ecodelo1007 erik coronel (@ecodelo1007) reportó

    @LuisAzul0507 @PumasMX @Telcel Pues nunca respondiste quien mas lo tiene, ni cerca están y solo demeritas por qué si, sin embargo, no puedes quitar ni restar por más tiempo que pase, lo que ha ganado o tiene Pumas y por eso lo hace un equipo grande, si no lo entiendes pues eso ya es problema tuyo! 👍

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @FUcKBoY46262734 En caso de robo/extravío de tu Celular o Tarjeta llama las 24 hrs, desde tu Telcel al *4444, de cualquier otro teléfono o del interior de la república mexicana al 55 4631 2669.

  • jflp_ Jelipe (@jflp_) reportó

    Pinchi @Telcel su plan caro con roaming incluido que no me dan, solución mándanos dm... Para pedirte que llames a un número... Dónde los agentes están ocupados pero deja un msj y eventualmente alguien te marcará

  • damaserik1 Erik Eduardo 🇲🇽 (@damaserik1) reportó

    @Telcel Yo hice mi portabilidad de Telcel a att porque cada año me cobraban una portabilidad (Telcel)y eso que tenía un plan con ellos.

  • FannyBouvier_ Fanny Bouvier 🌸 (@FannyBouvier_) reportó

    @Serendipia_Inp @TELMEXSoluciona Jajajaja desde Narnia, pero aquí también está horrible la señal de Telcel 😩😩

  • batraciochingon Lord Kermit the Frog (@batraciochingon) reportó

    @Telcel El peor negocio que puedes hacer es un plan con Telcel.

  • kokdasrafita rafael hernandez (@kokdasrafita) reportó

    @Telcel servicio de atención a clientes pésimo, esta es la tercera llamada que hago para que me desglosen los últimos dos últimos pagos que he hecho (por cierto excesivos y hasta ahora injustificables). Tengo ya 48min en línea con la operadora, no sé nada de ella desde el min 12