¿Está Telcel con problemas o cortes en Colonia Madero (Madero), Noria de Ángeles, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Madero (Madero), Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Madero (Madero) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Juarez
(@IsraelJ26895252) reportó
@Telcel Excelente pero ahora nos obligarán a comprar nuevo equipo con compatibilidad a 5g, porque la 3g y 4g ya esta fallando a cada rato se cae, que poca, no porque tenemos plan funciona, marcas a *264 y nunca te contestan ni te dan solucion
-
Berenice Diaz
(@Berenic30390259) reportó
@Telcel Quiero levantar una queja por atencion a servicio a clientes, tengo todo el día trancando de resolverlo mi problema y por DM me dice que llame a Vesta, me comunico con ellos y me dicen que mi pago ha sido procesado que llame nuevamente al *111 es una burla total
-
Carlos Maury
(@chapolucas) reportó
@TelefoniasU Será que me convenga cambiar de att a Telcel en mi plan pago un add de internet ilimitado según la factura son 100gb y pago 1539 🤔
-
ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔰 𝔈. 𝔄𝔤𝔲𝔦𝔩𝔞𝔯
(@carlos_af13) reportó
@igriegai Por eso, las operadoras modifican el sistema para meterle aplicaciones y sacrifican algunas funciones importantes. Pero sí hay solución, antes tenía uno de Telcel y logré activar los temas.
-
Eduardo Olmedo
(@eduardo_olmedo) reportó
@Ahid3B @Apple Pero se arregla en un mes, el problema ni siquiera es ese. Para empezar es únicamente de iPhone 12 para arriba aparte debes haberlo comprado en @Telcel y en un plan mínimo de 599
-
Eduardo Olmedo
(@eduardo_olmedo) reportó
@jorgebaena1961 @Telcel No, pero sólo es por el momento cuando llegue iOS 15.4 el verdadero problema es que el teléfono lo hayas comprado con ellos en el plan de 599 para arriba
-
Yolanda a secas
(@sweetartemisa) reportó
@Telcel lo volvió a hacer, no les basta con ***** todo el bendito día con sus llamadas para renovar plan, ahora me cobran un dineral que no me consumí obvio porque pagué mis 99 pesos de más datos. Estoy harta!
-
Jesús Muñoz Neuromarketing
(@jesusmunoznmkt) reportó
@Telcel @Profeco que tramposos osn TELCEL ya que le recargo a mi hijo a su cel 20mxn con plan recarga de 7 dias porque solo es para emergencia de llamda.. adquiro el 20 de feb una recarga de esas y expiro en 24 horas cuando no era plan sin limite. llame al chat y no resuleven
-
Eduardo Olmedo
(@eduardo_olmedo) reportó
@Albert0MC @Telcel Probablemente hasta iOS 15.4 pero aún así no es para todos los iPhone y se debe tener cierto Plan
-
Caren con K 💫🦦
(@KaarenAn) reportó
@Telcel @ServicioTelcel me podrían pasar su información de que ofrecen en recargas? No planes amigo sin límite las recargas sin plan