Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Colonia Madero (Madero), Noria de Ángeles, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Madero (Madero), Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Madero (Madero) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Colonia Madero (Madero), Noria de Ángeles, Estado de Zacatecas 11/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbNeR23PC1 Abner pedraza (@AbNeR23PC1) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel en mi ubicación, estamos teniendo problemas generalizados de señal. No es mi teléfono ni aparatos.. SOMOS TODOS EN MI ZONA... AYUDA ES PROBLEMA DE COBERTURA.

  • febb Felipe Barousse Boué. (@febb) reportó

    @SosmeAlan @SupportLTE Si tu equipo no es de una marca y modelo que venda Telcel (es decir este homologado, o que esté en sus bases de datos), NO te van a habilitar VoLTE nunca. es mi caso, si paso SIM a un equipo homologado tengo VoLTE, regreso y no hay...

  • LaFlamETowers LaFlamE (@LaFlamETowers) reportó

    @Telcel Que onda con la señal? Cada 2 minutos me quedo "sin servicio"

  • elwayusei Ingeniero Wayusei (@elwayusei) reportó

    Lo peor del #AbiertoMexicanoDeTenis son los comerciales de Oppo, wrong target #Telcel

  • elchangelm Angel M (@elchangelm) reportó

    Estará cagada la interfaz, pero Claro Video metió a Paramount+ y ahora sí tiene buen contenido 👀. Y es gratis para los que tienen plan Telcel.

  • Telcel Telcel (@Telcel) reportó

    @vazquez2509 ¡Hola, Jevara! Para poder disfrutar de los beneficios de La Red 5G de Telcel es necesario tener una tarjeta SIM versión 6.2 o superior, en caso de no contar con esta versión se pueden adquirir a través de nuestros distribuidores autorizados,

  • danytocr Daniel Torres (@danytocr) reportó

    @Telcel van a solucionar los problemas de red el día de hoy? 🙄

  • patobarce26 Kevin Lucas (pato) (@patobarce26) reportó

    @Bodoquefeo1 @Tuzos @Telcel Que tal les va con Almada? Al parecer nada mal eh.

  • itsssstiffanyyy T (@itsssstiffanyyy) reportó

    ¿Cómo que qué plan? Yo Telcel, tú no sé.

  • JBenniM Beni (@JBenniM) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

    @Telcel @ServicioTelcel Dejen de hostigarme con sus llamadas, si me cambié de compañía es porque no me gusta su servicio. ¿Que les hace pensar que regresaré? @AtencionProfeco.