Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas Segundo, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas Segundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 11/27/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandyluk mandyluk (@mandyluk) reportó

    @Telcel Hola tengo un reporte levantado y no me dan solución, me cortaron la línea para comunicarme con ustedes, me dieron fecha de resolución el 03 de agosto y no pasó nada. Todo inicio por activar el servicio de Apple Watch y su sistema no es compatible

  • JavOax Javier Díaz (@JavOax) reportó

    @luismilee @Telcel Cancela el plan ,y solo en recargas es mejor. Yo años así y luego igual dos o tres meses me cobraron "excesos"

  • rogavead Roberto Barreda (@rogavead) reportó

    No se hasta cuando van a entender @Telcel @ServicioTelcel que me dejen de estar llamando para molestarme y en este caso hasta insultarme +52 55 9303 5228 De sus vendedores este número es nuevo y hasta tengo que aguantar los insultos de su patético personal. #DejenDeLlamarme

  • TaniaCuv TC 🦜 (@TaniaCuv) reportó

    ¿Qué es peor ir al banco o ir a Telcel?

  • GinerAmadeus De Lara Krank (@GinerAmadeus) reportó

    @Telcel Decepcionado con @Telcel cómo es posible que ofrezca mejores planes a los de Movistar cuando hacen cambio de compañía, termina casi mi plan y pensando en dejarte te he dado un aproximado de 10 años con planes de 24 meses, hago cuentas con los Samsung que te compre y los planes

  • gcatexis Gus HT (@gcatexis) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel #Ayuda me dejaron sin línea. Renové mi plan, me dijeron que NO me cortarían el servicio y resulta que sí y el mensajero no llega

  • EduardoQuezadaA Eduardo Quezada (@EduardoQuezadaA) reportó

    @Telcel hola Telcel, ayer me asaltaron y se llevaron todas mis identificaciones, fui a recuperar mi chip, y que crees, no puedo recuperar mi número, pero si me seguirán cobrando, rl trámite tarda un mes, pequeño detallé, tengo cinco líneas con plan

  • PaulPacheco647 Paul (@PaulPacheco647) reportó

    Ahora que tengo plan los datos ya no me duran nada. ¿Qué pedo telcel?

  • lorena68 Lorena De la Fuente (@lorena68) reportó

    @ATTMx Horribles cambios de plataforma, pésimos, sin aviso y forzosa, ahora no puedo pagar mi servicio en línea. #historiasdeterror estoy a punto de cambiarme a @Telcel

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel sí el contrato de plan forzoso expiró como porque Telcel decide por el cliente sin previo aviso y cobra una fianza anual, y además su personal nos dice inconscientes, es increíble la alevosía de Telcel dar por hecho a espaldas del cliente