¿Está Telcel con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas Segundo, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas Segundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Gh0st_Sp1d3r Hola, 𝕊𝕥𝕒𝕔𝕪. Si requieres la validación de tu servicio y su funcionamiento, te pedimos nos indiques vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a tus órdenes para cualquier asistencia requerida. ¡Saludos! SR ✨
-
Fergie Lewandoski
(@FergieLewandos1) reportó
@PumasMX @Telcel De nada.... Me quedé dormida en el partido esperando....como toda la temporada. Gracias a ustedes
-
Dave
(@dave__heredia) reportó
@ServicioTelcel @Telcel imposible haber consumido todos mis datos en lo que llevo desde mi corte, veo que es un problema recurrente, que sucede?
-
Gilito
(@GilCamargoO) reportó
@Profeco buen día @ServicioTelcel @Telcel, no quieren hacerse responsables de fallas en sus sistema de datos de internet. ¿Como puedo generar una queja?
-
OsIRis
(@OsIRis228) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ari_age @ServicioTelcel @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.
-
Fabian
(@safert) reportó
@Telcel tengo un plan con 20gb de datos al mes, por la pandemia el 99% del tiempo estoy en casa usando wifi, como a muchos otros hoy me llego un mensaje de q se me acabaron mis datos, podrían resolver este problema?
-
Cassandra Gemini
(@ibee123) reportó
@Profeco buen día @ServicioTelcel @Telcel, no quieren hacerse responsables de fallas en sus sistema de datos de internet. ¿Como puedo generar una queja?
-
OsIRis
(@OsIRis228) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Mespindola131 @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.
-
Hector
(@hector_9936) reportó
@edumarmolejo_ @Telefonia_MX Aquí no, y me extraña eso que me dijeron, cuando usé Telcel, desde que metí el chip al celular me funcionaba sin problemas
-
Caro Bretón
(@JBretonR) reportó
EXIJO me demuestren el consumo por día y por aplicación como comprobante de que los utilicé; sobretodo cuando siempre estoy en wifi y las apps que uso son las supuestas ILIMITADAS!! Ojo aquí @Profeco que veo que no soy la única con este inconveniente! @Telcel