Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas Segundo, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas Segundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 11/22/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MLylyth LylythM (@MLylyth) reportó

    @ConsorcioOperat @elvazleta Yo tuve Telcel y me enojé y los dejé pro AT&T . Pero además de los problemas de cobertura en carretera, me hicieron enojar varias veces con cargos extra, salió peor que Telcel y en menos de 2 años regresé a malo conocido .

  • laurabts B ✨🧣 (@laurabts) reportó

    No hay peor servicio en está tierra que el de @Telcel. Fin del comunicado.

  • Edson_Vazrey Edson Vazquez (@Edson_Vazrey) reportó

    A alguien mas le falla telcel o soy yo:(?

  • yosoyzudivan carlos rosetti (@yosoyzudivan) reportó

    La red de @ServicioTelcel @Telcel esta hecha un asco

  • KinkJongdae 순딩이 𝓁ieutenant is here (@KinkJongdae) reportó

    @TELMEXSoluciona CÓMO ME MANDAN A SOLUCIONAR POR INTERNET MI FALLA DE INTERNET??? SI EL SERVICIO ESTÁ INTERMITENTE y encima @Telcel falla

  • maikvaldez81 Miguel Vazquez (@maikvaldez81) reportó

    @telcel estás fallando o están interviniendo mi teléfono ?

  • rick_rive Rick Riv (@rick_rive) reportó

    @Telcel está terrible tu red el día de hoy. TERRIBLE

  • ConradoMejia Conrado Mejia (@ConradoMejia) reportó

    @Aks_relax @MovistarMX cámbiate a @Telcel … ah no espera están igual o peor!

  • erickbm24 Erick (@erickbm24) reportó

    Que horrible está la red de Telcel desde que cambiaron al 5G

  • havoc251 Havoc251 (@havoc251) reportó

    @Telcel disculpen no ahi servicio en atlixco puebla