¿Está Telcel con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mac... Carlos Mac.
(@Mac_CarlosMac) reportó
Hola @Telcel, quiero reportar la app de mi telcel ya que no me permite realizar mi pago, me manda error desde en la mañana, me urge pagar!!
-
Héctor O Campos F
(@hcamposfajardo) reportó
Hasta que hora se podrá pagar en Mi Telcel? esta caído el sistema @Telcel y no soy la única persona que esta pasando por esto y en servicio Telcel te piden hasta las escrituras de la casa
-
Luisfe
(@Luisit0_Kukame) reportó
@nachillo4 @Telcel Gracias, Lo voy a revisar! Porque acudí a un centro de atención y no me dieron ni respuesta ni solución
-
Jorge Basurto
(@JBASURTO) reportó
@ATTMx ... tres semanas, 37 horas al tel con el call center, 6 agentes diferentes, e incapaces de desbloquear un teléfono ya totalmente pagado.. la unica respuesta .. de 48 a 72 horas... debí haber comorado @Telcel
-
Oscar Flores
(@oscarfalcao16) reportó
Otra vez @Telcel con fallas de sistema?! Quiero pagar mi factura y su aplicación Mi Alegría no sirve. Sus slogans mercado lógicos no aplican para nada, están pal perro de verdad. Sr. @carlosslim ponga atención en esto por favor! Es su negocio!
-
Doña Olmos
(@tania_tutzyrock) reportó
Otra vez no puedo pagarte @Telcel porque tu aplicación no funciona... luego no estén mamando.
-
Fer Córdoba
(@marifermcor1) reportó
Cómo quieren que pague mi factura @Telcel si ni siquiera sirve la aplicación 😒😒😒😒😒😒
-
JRossainzH
(@JCompaye) reportó
@Telcel casi una hora en un centro de atención a clientes para cancelar un servicio, y no me entregaron evidencia de mi tramite
-
Angel Robledo
(@angelrobledo84) reportó
@Telcel no funciona MiTelcel ni en la página ni en la app. Mi factura venció ayer, dónde lo puedo pagar que no sea un CAC?
-
Jackie Villegas
(@jakivillegas) reportó
@Telcel tengo TODA la mañana tratando de pagar mi factura desde MiTelcel, y para variar, no funciona.