¿Está Telcel con problemas o cortes en José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en José María Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en José María Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@fkdene ¡Hola, Chɑldene! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR
-
Jose Dressler (@JoseDressler_) reportó
@Telcel Incluyan a Telegram o signal en el plan ilimitado 🙏🙏🙏🙏🙏
-
Marcano Gonzales Alias “CHUKI” (@ELCHUKIGONZALES) reportó
@fmonroy @MovistarVe @TuMundoInter Déjame decirte q ABA en caracas está fatal. Prefiero el dial up. Aquel de Telcel para conectarte al internet era más seguro y estable. Al ABA hay que apagar y reiniciar módem todo cada 30-40 min. No hay forma de tener señal constante. Menos mal que ampliaron la banda según ellos
-
ROCKanna (@laroepadron) reportó
Sigo sin línea ni datos @ATTMx @ATTMxAyuda ... ¿Dónde quedó la "pronta ayuda" que me ofrecieron? PÉSIMO SERVICIO DE PARTE DE SUS AREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COBRANZA. @Telcel ¿A qué hora me cambian a SU pésimo servicio?
-
ROYALE MIKE (@STRoyaleMike) reportó
@PumasMX @Telcel Lo mejor del partido Iturbe, Dinneno estaba muy solo ocupan un delantero. Mozo horrible todos los balones que tenía los perdía y no habia salida siempre perdía la pelota
-
sillón dojo (@sillon_dojo) reportó
@Telcel Yo hice portabilidad y la señal es basura, 3 meses y nunca pudieron arreglar ese error, no niego que Internet esta chingon, pero desde que me cambie no tengo línea, me regresare a la antigua no quiero pero las llamadas son indispensable. NO HAGAN PORTABILIDAD.
-
Sofía Miranda (@SofyMir99) reportó
Iba a transmitir y se me terminaron los megas hace apenas dos días que yo puse 200 y alguien me puso otra en total #400 y ya se acabo el internet esta muy mal #telcel, alguien sabe lo de #izzimóvil
-
Pao (@Paola_Torres16) reportó
Ah mira que curioso, un mes después de que termina mi garantía resulta que la tarjeta del módem ya no sirve. Chinga tu madre Telcel.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@jfs0903 ¡Hola! 👋 Si presentas alguna eventualidad, permítenos validarlo de forma personalizada. Compártenos vía DM más detalles de tu caso y los siguientes datos: ✔Número Telcel. ✔Nombre del titular de la línea. Quedamos atentos a tu mensaje. PC 💥
-
𝐵𝑒𝓁.✧ (@bebeminhyuk_) reportó
Mi internet es una reverenda ****** y mis megas se fueron pal carajo CHINGA TU **** MADRE TELCEL