¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 77509 y 77508.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gomes Muley Rubens Abdalah i Casiodoro d'Ripollès
(@muleygervasi) reportó
Checo Pérez patas rajadas aunque le mete todo el caite al gas no jala nada ese su coche ****** jajajajaja mejor que me venga a arreglar la señal de TELCEL que es cagada
-
Gera
(@gera_rom7) reportó
@PumasMX @Telcel @CruzAzul Jerónimo Rodríguez? Por Dios, es más malo que el Cancer ese cabron 🙄🙄🙄
-
fernando
(@PandaDelMal) reportó
@PumasMX @Telcel Que malo es Jerónimo, chinguen a su madre.
-
YBAM OCAMPO
(@ocamporro) reportó
@Telcel @SChecoPerez No puedo verlo PQ hace 1 semana estoy reportando servicio de internet intermitente , y en la pag del módem marca esto. Internet: Falla en la conexión con el ISP,la pérdida de paquetes ha rebasado el límite189.233.0.5 Falla en la conexión con el ISP,la pérdida de paquetes ha
-
Olivia Arbide
(@ArbideOli) reportó
@arturoelias ayuda Arturo ya cumplo el mes y nada con telmex nada infinitum y nadaDe TELCEL SALUDOTE
-
Jorge Eduardo Perez Hernandez
(@JEPH141099) reportó
@PumasMX @Telcel ****** cagada de equipo JAJAJAJAJAJA
-
Alex
(@hahsjdjdh) reportó
@OscarHdezRguez1 @PumasMX @Telcel ****** pendejo la neta, todos los goles son su culpa
-
ckrattoz.vue
(@ckrattoz) reportó
@Telcel @SChecoPerez No sirve mi cámara #TeamChecoMEXICO
-
Victor Cortez
(@Victor90gro) reportó
@IFT_MX Y ya seriamente ustedes cuando creen que nos puedan dar el servicio 5G tanto @Telcel @ATTMx ? Creen que se posible antes de terminar el 2021 o nos esperamos hasta el 2022 ?
-
NSCTOPK
(@FamosoRojo) reportó
@Telcel Siiiii, ofertisimas, bajaron los megas que te prometen, bajo el nivel de los celulares que te dan en paquetes, bajaron las posibilidades de adquirir un buen cel (carisimos) y lo mas lamentable bajó el nivel de servicio.