¿Está Telcel con problemas o cortes en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo V. Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Teléfono | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCRay
(@raygozajc) reportó
@Paquetexpress que tengo q hacer para q den de baja mi SMS y dejar de recibir decenas de notificaciones diarias de una empresa q no tengo q ver yo? Hable a su centro y me ignoraron hable a @Telcel y dijeron q no podían.
-
Jezael Martínez
(@jezamtzm) reportó
desde
San Pedro Ixtlahuaca, Estado de Oaxaca
Oye @Telcel @ServicioTelcel no tenemos servicio en San Pedro Ixtlahuaca #Oaxaca ayuda no podemos quedarnos sin línea todo el día. Últimamente tienen pésimo servicio.
-
Ente triste.
(@Diablito17_) reportó
Según Telcel el 4G se convirtió en el 3G igual de lento pero tienes que contratar el 5G en paquetes para tengas velocidad digna.
-
freddi
(@izuka82526049) reportó
Abro hilo, las compañías, en especial Telcel, tiene el **** derecho de bloquear todo un ****** sistema operativo?! Osea se cortó LA LINEA lo probable y lógica sería que te quedarás SIN LINEA y no ahí te bloquean tu celular por sus santos Webos. Esto me enoja mucho porque se que+
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AntonioTLS27 ¡Hola Antonio! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Fernando Castro
(@fernandoqcastro) reportó
Después como de 15 años con plan @Telcel he decidido dejarlo me dolió pero pude decir que si. Ya solo espero que se active la portabilidad y seré @ATTMx vamos a ver qué tal me va con su señal.
-
Raa Fa Na
(@RaaFaNa2) reportó
Sin servicio @Telcel @servicioTelcel
-
xochitl
(@xochitls70) reportó
@ServicioTelcel servicio de Telcel, me atrase en mi pago de 3 líneas por falta de $$$, hice lis respectivos pagos y sigue la cobranza, llame para quejarme y me dijo la srita Areli Padilla, que me tengo que fletar 3 días de cobranza y que no pueden hacer nada al respecto!!!
-
Valeria Sandoval
(@Valeria_Sann) reportó
@cokegilmour @Telcel @VIX Ya lo hice, es ridícula la cantidad que me quieren obligar a pagar. No solicité un paquete extra de datos, no me saben dar explicación de en qué se usaron esos 16 GB de más.
-
Olga Goyzueta
(@GoyzuetaOlga) reportó
@ServicioTelcel @Telcel he mandado varios mensajes y nadie me responde, serían tan amables de ayudarme por favor, validar una recarga hecha q no activar un paquete amigo sin límite! Pls 🙏 Gracias