¿Está Telcel con problemas o cortes en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Kantunilkín, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Kantunilkín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Kantunilkín, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kantunilkín y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
Hola @Telcel @ServicioTelcel acá en El Tintal y en toda la autopista Tintal-Cancún-Playa del Carmen no hay datos ni red, está fallando muchísimo su servicio y desde julio ha ido empeorando. Por favor, hagan algo para solucionarlo, enserio es pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HibeyjiMarentes ¡Hola! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👳
-
A. Merlin
(@Adrian_Merlin) reportó
@Tuzos @Telcel Venga vamos por la 7ma y el campeón de goleo, sí pueden! A corregir los errores de la liguilla pasada
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JulesLyyra Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘
-
Carla Morell
(@carla_morell) reportó
@ServicioTelcel qué pasa con el servicio de telcel que desde hace más de un mes está nefasto?! Nunca tengo internet y cuando llego a tenerlo es lentísimo, y no se hable de la recepción siempre estoy en 3g
-
Alfonso Palomares
(@joalf82) reportó
@Telcel Oye hoy gran parte de la noche estuve sin servicio de datos y muy necesitado de los mismos!!! Que sucede en menos de 10 días falla tras falla, luego marco al *111 y me manda a una página (cómo si funcionará mi red). Me urge que me resuelvan.
-
Renato Fontés de Muñoz
(@RenatoFontes) reportó
@caroocastt telcel tiene un plan ilimitado que dura 2 horas y cuesta 15 pesos por esas dos horas... puedes compartir el internet de tu celular y asi 👀 lo use muchas veces para salir de apuros
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@anuarcastro Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘
-
Alfonso Palomares
(@joalf82) reportó
@Telcel Oye hoy gran parte de la noche estuve sin servicio de datos y muy necesitado de los mismos!!! Que sucede en menos de 10 días falla tras falla, luego marco al *111 y me manda a una página (cómo si funcionará mi red). Me urge que me resuelvan.
-
Vɪᴄᴛᴏʀ • Dᴀᴡsᴏɴ
(@FossyNet) reportó
No sienten que de unos meses para acá, la red de @Telcel se fue la fregada? Ahora hay zonas en mi pueblo que ya muy apenas hay 3G, cuando antes todo el rancho estaba con 4G con velocidad chida.
-
Angel Balcazar
(@angel_balca07) reportó
No hay un ****** día en el que no falle la señal de @ATTMx ya es del diario el que no pueda abrir una imagen porque ni la carga, es tiempo de cambiar a Telcel aunque sean bien ******* careros