Estado del servicio de Telcel en Kantunilkín, Quintana Roo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Kantunilkín, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Kantunilkín, Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Kantunilkín, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Kantunilkín, Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kantunilkín y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Lázaro Cárdenas, Quintana RooHola @Telcel @ServicioTelcel acá en El Tintal y en toda la autopista Tintal-Cancún-Playa del Carmen no hay datos ni red, está fallando muchísimo su servicio y desde julio ha ido empeorando. Por favor, hagan algo para solucionarlo, enserio es pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saly Vota (@salyvota) reportó@ManuelVegaMX @Claudiashein Telcel es empresa pública vía ámerica movíl, sería divertido ver como reaccionan los accionistas ante una baja de usuarios considerable, aunque fuera temporal... Sería bueno para comprar acciones baratas. ójala los usuarios se animen a sacudir la bolsa....
-
Addiel Cruz (@salmontilin) reportóDatos de ******, Telcel del ******
-
Niko Cerdotado (@NikoFrank0) reportó@Tuzos @Telcel Pudiendo hacer un partido perfecto salen con dos mamadas, Moreno necesita comer banca antes de la liguilla porque si no se confía, y un error de estos en eliminación puede costar el torneo...
-
Andrés Piña (@Ajpina_) reportó@PumasMX @Telcel Que vergüenza, no puedes aflojar de esa manera! Pésimo esfuerzo del equipo completo. De tener un partido dominado, tu solo metiste al rival de nuevo. Tiene mucho que mejorar este equipo. Coco y angulo a la banca.
-
Mr. Trad (@MrTradskin) reportó@sandovalmh @virginmobilemx No lo hagas. Tienen el peor soporte técnico de todos. Peor que Telcel, con eso te digo todo.
-
Jesus (@Jesus123525) reportó@PumasMX @Telcel 15 años en la ****** resumidos en 45 minutos.
-
ⁱᵗ'ˢ ᵃʳʸ🍒 (@aryyy_s) reportóme dió fomo no ir a Coachella y pasarle datos con mi plan Telcel al Justin 😔
-
Esther (@fcksuggestions) reportóLlevo todo el día sin datos xd que mamada que uno paga plan para estar incomunicado, fck Telcel
-
La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó@Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel
-
Get (@getzeh1) reportó@chriscamaraa @JordiCanel @tommmydg No he tenido quejas de Telcel, pago $399 al mes con 6GB y red en todos lados