¿Está Telcel con problemas o cortes en Las Delicias, Atlautla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Delicias, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Las Delicias, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Delicias y lugares cercanos:
-
Fergkamp (@FBStolichnaya) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@pumaexiliado @PumasMX @Telcel Llegaste bravo después del corte de uñas Macario
-
galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México
@google tenemos problemas para compras con facturación telcel 😭
-
Emmelyn Valencia (@emmystar) reportó desde Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Señores de @Telcel llevo 4 días sin servicio de telefonía e Internet, ya hagan algo, en el transcurso del año han sido constantes las fallas en el municipio de Tetela del volcá, Morelos 😠😠😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@rldanadriana ¡Hola, Adriana! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
A n d r e a (@aesalinasg) reportó
Mi wifi de Telmex no sirve y cuando prendo mis datos de Telcel tampoco sirven. Chingas a tu madre Carlos Slim.
-
tania pichardo (@chinis1817) reportó
La aplicación de mitelcel @Telcel es una ******, tengo 3 días tratando de actualizarla
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@rodprezzz ¡Hola, Rodrigo! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨
-
Nacho (@nachillo4) reportó
Cada vez Telcel está peor. 🤬 No contraten en #Telcel @Telcel Por todo quieren cobrar multas
-
Adriana (@rldanadriana) reportó
Maldito Izzi, maldito Internet, pinché Telcel. Te odio Mérida.
-
Julito (@juliocesar821) reportó
¿Ustedes también conocen a alguien que dice que el no necesita plan en su celular porque los paquetes de 100 pesitos de Telcel le duran todo el mes pero a la hora de la hora no puede ni ver el menú de un restaurante porque nunca trae datos ni para escanear un ****** código QR?
-
Coalcomán, Mich. (@TuCoalcoman) reportó
De 2 a 3 veces ha fallado la señal de @TELMEXSoluciona y @Telcel en #Coalcomán #Michoacán y pasando hasta 24 horas totalmente incomunicado, esto pasa 2,3 has 5 veces al mes.
-
Dania (@AquiDania) reportó
Me pregunto si un día @Telcel me va a dejar de acosar marcándome cada media hora cuando ya dije que NO QUIERO CAMBIAR MI PLAN Y RECIÉN CAMBIÉ MI CELULAR
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@CandelarioPeaQ1 Hola, es importante que puedas comunicarte al ∗123 o al 5525813311. O bien bríndanos los siguientes datos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos. Nombre del titular de la línea Para validar tu línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asiste DV.