¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose torres
(@ja_apocalipsis) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Miriam_Junne Busca una OMV de la Red Compartida de @ALTANMx, uso BAIT y mejor (en mi caso) que telcel y at&t
-
Julio P Dergal 🇲🇽🇱🇧soon🇨🇦
(@juliopdergal2) reportó
No tengo servicio con telcel desde hace 3 días. Mi teléfono solo indica llamadas de emergencias. ¿Algo anda mal en el servicio? @Telcel @ServicioTelcel
-
Adri Pla
(@AdriPla) reportó
@Telcel en verdad el peor servicio al cliente, no me pueden dar explicación ni solución a mi problema
-
ؘ
(@eternalchrisis) reportó
@_DreamySoul Yo no tengo desde hace 3 días y Ahhh ****** Telcel
-
elian JEAN HAVER
(@ventiecito) reportó
no no voy a renovar mi plan telcel
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
@Pakirry69 @ATTMx @Telcel Yo deje Telcel por que las redes sociales "ilimitadas" no eran ilimitadas y todo lo que hacia consumia datos, y mi plan de 30 dias me duraba 15. Y al final en lugar de 200 me gastaba 300 pesos al mes.
-
Conchis
(@vale_rch) reportó
@Telcel ya se realizó mi pago y aún no tengo servicio.
-
Zaye ♡
(@Zayelif) reportó
Los que compraron casotas en Carolco y no les llega la señal de Telcel 🤡
-
Karlita
(@karlitaalpz) reportó
X culpa de @ATTMx no tengo linea ni Internet y tengo que cazar wifi abierto porque el mundo solo funciona con Internet. Te odio att me voy a telcel gracias bye
-
🕉️®️
(@fabis_bt) reportó
@_RindelAngelito @Telcel De cuál servicio tienes tú?