Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Juárez, Estado de Chiapas 12/05/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosa_e_laranja 🧡🍂 hojita de otoño 🍂🧡 (Mendi) (@rosa_e_laranja) reportó

    ****** Telcel, respiro y ya se acabaron mis datos. 😠 Y ****** Telmex que no arregla mi línea ni el Internet.

  • brenm95 Brenda (@brenm95) reportó

    A alguien le está fallando Telcel???

  • JohnRM87x JohnConnor 😎 (@JohnRM87x) reportó

    @jmatuk @Telcel @japonton Ojalá no Tarde Tanto en llegar al Prepago, porque Yo no estoy en plan Ya que con lo poco que uso datos un Plan no me es Necesario.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @pemo01 CVG, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos, número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • 2012Hooracio Horacio (@2012Hooracio) reportó

    @Telcel En guerrero hay algún problema con la red

  • 4_anguru ANA CRISTINA (@4_anguru) reportó

    @narmap Ay Narda, yo hice cambio de celular, no lo vas a creer, tardaron 5 días… 5, en dármelo ya con la línea activada. Por N cantidad de razones, que si el sistema, que si el Depto de sistemas, etc. Fatal @Telcel

  • camachojorge_ Jorge Camacho ® (@camachojorge_) reportó

    @Telcel Primero dale solución a tus clientes y luego andas de ofrecido…

  • camachojorge_ Jorge Camacho ® (@camachojorge_) reportó

    @Telcel Para que andan de ofrecidos si hacen mal uso de los datos personales de los clientes… luego uno se da cuenta cuando lleguq la factura que ya tiene un plan que jamás contrató sin contar que tus ejecutivos ni capacitados están porque ofrecen algo que no existe… vámonos a @ATTMx

  • PedroSolas6 Pedro Solas (@PedroSolas6) reportó

    @Telcel No tengo servicio de datos en mis 3 planes, desde ayer, pero para cobrar si son buenos

  • LMontalvok Lali (@LMontalvok) reportó

    Mi factura de @Telcel de este mes me llego 4 veces más de lo que debería por “exceso de datos” cuando me la pasó en lugares con wifi 🙃 Aparte de que NO ME MANDARON el mensaje avisando y en mi aplicación JAMÁS se vio reflejado. Después de 10 años estoy a nada de cambiarme a at&t