1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Coyolapa
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Coyolapa, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coyolapa, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyolapa, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyolapa, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyolapa, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyolapa y lugares cercanos:

  • chano_castro
    Chano castro (@chano_castro) reportó desde Huejutla de Reyes, Hidalgo

    @Telcel no hay señal

  • anselry
    Federico Cabrera (@anselry) reportó desde Huejutla de Reyes, Hidalgo

    @Telcel donde puedo LLAMAR para hacer un reporte de extravío, su BOT dice que llame al *264 y ese número te manda al BOT que no ayuda en nada. Gracias

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PericlesSimon
    Pericles Regio (@PericlesSimon) reportó

    @Ale_Jeri24 @NachoRgz Ya me comentaron eso Ale. En mi caso con Telcel ya me dijeron que no era necesario registrar mis lineas. Pero sí, de todas formas cabe ir a revisar.

  • GustavoMendezR5
    Gustavo Mendez Rdz (@GustavoMendezR5) reportó

    @Telcel Su servicio de recarga no funciona

  • LopezneriaManu
    Manuel Lopezneria Fernández (@LopezneriaManu) reportó

    @ServicioTelcel Compré un celular y salió defectuoso. PROFECO ya me dio la razón para proceder, pero Telcel no tiene convenio de chat. Antes de ir a la oficina física a ratificar la queja contra ustedes, ¿me van a dar la guía de recolección para el cambio de equipo?

  • locoloco868
    El Esposo de Mariana (@locoloco868) reportó

    @werevertumorro No seas *******, si ya tienes un plan ya no necesitas registrar nada, ya telcel tiene todos tus datos.

  • RubiPerezLov
    🦋 Rubí Prz Time 🦋 (@RubiPerezLov) reportó

    @Telcel buenas tardes no tengo señal en mi línea, estoy conectada al wifi!!!…

  • jpepe22
    JPEPE (@jpepe22) reportó

    @Telcel tengo prácticamente toda la tarde sin servicio, sólo aparece que desactivaron mi sim, que sucede. También mi familia esta en la misma condición. URGE SU AYUDA

  • pAKoTeE_SaNtOoS
    Francisco Santos (@pAKoTeE_SaNtOoS) reportó

    @Telcel alguien más le está fallando la red

  • jesus7
    jesus7 (@jesus7) reportó

    @ServicioTelcel Como puedo dar de baja el seguro Telcel UP??

  • aleexandraPerry
    Ale. (@aleexandraPerry) reportó

    Luego ya tomé mi decisión final me cambiaré de Telcel a AT&T o quizás al pillo con goey wtf no tengo ni señal ni datos adentro de mi casa y menos en toda la cuadra apenas y salgo de esta cuadra y ya tengo servicio, real que todo es asquerosidad 😤😩

  • talkwithmygun
    Murphy (@talkwithmygun) reportó

    @EugeniaLaraG1 1. Esas empresas no dan servicio directo en méxico, usan los satelites y tecnologia de at&t, telcel, asi que no se salvan. 2.Los requisitos son tu pasaporte, dni o identificacion oficial. 3.tarjeta de credito 4. tienen tiempo limite dfuera de eeuu. dejense de mamadas