¿Está Telcel con problemas o cortes en Coyolapa, Atlapexco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyolapa, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyolapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyolapa, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyolapa y lugares cercanos:
-
Chano castro
(@chano_castro) reportó
desde
Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo
@Telcel no hay señal
-
Federico Cabrera
(@anselry) reportó
desde
Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo
@Telcel donde puedo LLAMAR para hacer un reporte de extravío, su BOT dice que llame al *264 y ese número te manda al BOT que no ayuda en nada. Gracias
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS E. MALPICA
(@CUNAGUAR) reportó
@Telcel auxilio desde Felipe Neri y Nicolás zapata 6 días sin conexión
-
David Quintal
(@QCDAR) reportó
@RosiitaRom @Telcel Borra las estadísticas de consumo de datos así podrás ver al paso de un mes cuando consumiste y que lo consumió, aveces hay aplicaciones que se alocan y se consumen los datos sobre todos los juegos, otra es usar recargas con amigo kit, dan mas megas que en plan
-
pumped up Kicks
(@MonicaVonTaco) reportó
@lasamiux @ServicioTelcel @Telcel Tienen un pésimo servicio a cliente porque neta no es el primero que me contesta así como bien vale madres. Me imagino que no les hacen nada y por eso les vale ***** jaja
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@PanchitownLop ¡Buenos días! Permítenos validar tu línea y dar seguimiento a la aclaración de la suscripción que mencionas, por favor, compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos! SR
-
Victor Mondragón
(@vmondragon) reportó
@juan910313 @Telcel Solo flexea tu teléfono, va a tener mucho más espacio y no tendrá aplicaciones basura, y para tu próximo teléfono te recomiendo que lo compres libre, así tú eliges la compañía de telefonía que quieres y no te amarras con nadie.
-
Ahsalam
(@HassanAhsalam) reportó
@Telcel @XiaomiMexico Asistí a un CAC Telcel para solicitar una liberación y no quisieron, dijeron que estaba en plan pero mi teléfono lo adquirí al contado, además de que mi equipo no soporta eSIM y dijeron que sí tenía, está super raro, qué puedo hacer, realmente necesito liberarlo.
-
Isaias Perez
(@iPerezOficial) reportó
Que aburrido me tiene la señal de Telcel
-
Kike Zetina
(@TheKikez) reportó
@RosiitaRom @Telcel Así le hacen, por eso mejor me cambié a ATT, menos pedo y te resuelven más rápido, si te los consumiste te lo evidencían desglosado, si no, te los regresan y el problema solo 1 vez lo he tenido.
-
CARLOS E. MALPICA
(@CUNAGUAR) reportó
@ServicioTelcel manden unos técnicos a revisar la antena de Felipe Neri en Morelos tiene 6 días que se apagó no sé cómo se entera la empresa Telcel de estos problemas no tienen personas capacitadas para ello quedan las personas desconectadas ya 6 días auxilio
-
pumped up Kicks
(@MonicaVonTaco) reportó
@cruza17 @ATTMx @Telcel No lo haga compa ! Telcel es 1000000 veces peor que att.