Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Coyolapa, Atlapexco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyolapa, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyolapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Coyolapa, Atlapexco, Estado de Hidalgo 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyolapa, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyolapa y lugares cercanos:

  • anselry Federico Cabrera (@anselry) reportó desde Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo

    @Telcel donde puedo LLAMAR para hacer un reporte de extravío, su BOT dice que llame al *264 y ese número te manda al BOT que no ayuda en nada. Gracias

  • chano_castro Chano castro (@chano_castro) reportó desde Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo

    @Telcel no hay señal

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinqnk cin (@cinqnk) reportó

    Malísima atención en centro de atención a clientes Telcel Coacalco varios ejecutivos sin personas al frente de ventanilla y mucho tiempo de espera, pocos ejecutivos para la cantidad de personas que visitan el centro. @Telcel

  • ivanglezrod Ivan Gonzalez (@ivanglezrod) reportó

    @Telcel donde me puedo comunicar para hacer un reclamo

  • DiegoPa27211087 Alejandro Palomo (@DiegoPa27211087) reportó

    @ATTMx Hola me podrían dar información sobre el plan ármalo y del equipo de iPhone 14 pro tengo plan con Telcel y quiero cambiarme con ustedes se puede sacar el plan y el equipo?

  • HeyItsAnnie06 Annie (@HeyItsAnnie06) reportó

    @Telcel A pesar de que ya renové mi plan con ustedes, su gente (o los que intentan vender equipos) siguen llamándome sin parar, que debo hacer para que terminen esas molestas llamadas?

  • PacoPre05982489 PacoPre (@PacoPre05982489) reportó

    @mariel_are3 @donasisaac Chinga tu madre Telcel

  • tigresdnegro SPT (@tigresdnegro) reportó

    ¿No sienten que Telcel les está robando datos? Antes jamás me acababa mi plan. En los últimos meses se acaba una semana antes y uso menos el celular 😵‍💫.

  • LaFlorts Xcaret🏵️ (@LaFlorts) reportó

    ¿A alguien más le están fallando los datos de Telcel?

  • MonyOso Mony Osorio (@MonyOso) reportó

    @Telcel Oye @Telcel primero resuelve el pésimo portal y app que tienes y luego promueve eventos. Es imposible entrar a mi cuenta. 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telcel ya déjenme renovar de forma anticipada, quiero un S22 Ultra y me dicen que mínimo hasta que me falten 3 meses para concluir mi servicio, les liquido equipo y pena convencional

  • edgarzsanchez Edgar Sanchez (@edgarzsanchez) reportó

    @MercadooLuis @Telcel Pues esque amigo, antes los que teníamos plan jamás teníamos esos problemas, hace unos meses empecé a batallar con el tema este y se me hace mal pedo! Preferible un pre pago la verdad!