¿Está Telcel con problemas o cortes en El Paraíso, Balancán, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paraíso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paraíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Paraíso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paraíso y lugares cercanos:
-
Natsy Nath 🎀
(@Nathalialcaraz) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Tabasco
@Denario__ Tienes razón... el plan telcel a 2 años no se paga sólo 😔
-
All I Ever Wanted Was Love ⚔️💓
(@marCoosalonz) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
@Telcel porque el municipio de Balancán, Tabasco se queda sin servicio por más de 12 horas 🤔🤔 me refiero a toda la cabecera municipal, ojalá y fueran Buenos para descontar cobros de servicio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mattehualo ☠
(@El_Mattehualo) reportó
Yo no se quienes son mas ******* fastidiosos, los de Telcel, los del Banco o los extorsionadores. Los primeros están bien pendejos para vender, los segundos les falta la ****** labia de los terceros y los terceros mucho esmero pero están bien pendejos para cuadrar información.
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
Después de 12 años de plan con @Telcel, estoy a unos meses de terminar mi último contrato, veremos que tal con @ATT.
-
Dylan Córdova
(@DyCorMo271) reportó
Cada vez más insoportable el servicio de cobranza de Telcel. Ni un día de atraso te perdonan. Cada vez más lejana la opción de renovar.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@GATOHK ¡Hola, GATOHK! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨
-
Tania
(@taniaahuerta) reportó
Q coraje me dan los de ventas de telcel que nisiquiera te dejan hablar y explicarles por qué no quieres el servicio 😠 ya se que es tu trabajo pero déjame hablaAaaaArrr 🗣
-
Melissa
(@assilem_hdzt) reportó
Si alguna vez subo una foto besándome con mi pareja, neta bloquéenme neta *** vayan a mi casa y desconéctenme el internet, neta *** cancelen mi plan Telcel, perdón si estoy muy a pro de cada quien pero ughhh me da mucha roña 🥺
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Pregunta para mis amigos Geek. Porque en un WISP con troncal de Bestel el VoWiFi de Telcel no funciona, y si funcionaba cuando la troncal era Telmex?! Es decir, qué parametro de red es el que hace que esa tecnología funcione?
-
jose manuel
(@joseman25818467) reportó
@PumasMX @Telcel fuera el **** patronato
-
Catrín de Capula
(@alfrancomeza) reportó
@Telcel @ServicioTelcel tiene fías siendo una basura de señal en #Morelia. Pa cobrar son buenos.
-
VICTOR MANUEL MARTINEZ PEREZ
(@MartiinezPerez) reportó
@ServicioTelcel pésimo servicio. @Profeco checar este tema. Somos consumidores de servicios de Telcel y no dan buen servicio. Las recargas que hacemos no lo reponen si no tenemos señal por días. Deberían volver a añadir más días a los planes que tiene por las fallas que presentan