Estado del servicio de Telcel en Texas de Morelos, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Texas de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raynier Wartenweiler (@Ray_WarAmp) reportóSoy el único que no tiene señal de #Telcel ? Llevo desde las 8 am sin que funcione
-
jorge ortiz gtez (@ortiz1303) reportóAlguien sabe hasta que hrs se restablecerá el servicio de Telcel ??
-
Rufina Mar 💐 (@marianaglezh) reportó@Telcel @ClaromusicaMX Arreglen su ****** internet
-
Eduardo Mndz (@Lalo_Mndz23) reportóA ver @arturoelias Te mostrabas muy exigente en Shark Tank, y tus empresas Telmex y Telcel valen pito!!! Pésimo servicio!! #Telcel
-
Alberto Muñoz Muñoz (@AlbertoMuozMuo3) reportó@BaksLive #PagameYa Necesito ponerle saldo a mi celular !! Ó acaso será una falla en la red de @Telcel ??
-
Hope U GueS$ My N@me (@Steel2Phoenix) reportó@AXIOKRIA @ATTMx Yo tengo ese problema con Telcel, pero en mi caso si es el problema el edificio donde vivo, ninguna señal es buena, ni cel, ni tv ni nada
-
Brenda (@brenda_f03) reportó****** #Telcel que mal te dejas ver con tu 4G 💪🏻
-
Andrés Malacara (@AndresMalacara) reportó@Telcel @ClaromusicaMX Esto está padrísimo, pero... pa' cuando reactivan el servicio?
-
Paola Calderón (@paocalderon) reportóA todo el mundo se le murio su señal telcel menos a mi, y me encanta aun asi tener un pretexto para no contestar 🙃
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó@danielapf_ Hola, Daniela. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM