Estado del servicio de Telcel en Guadalupe Etla, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe Etla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 22:46 GMT-5.
- Teléfono (86%)
- Corte Total (14%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Etla, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Etla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe Etla, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca, y San Pablo Huitzo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Corte Total | hace 17 días |
|
|
Teléfono | hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalupe Etla, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe Etla y lugares cercanos:
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel ¿cuando vas a regularizar la señal 5G en Oaxaca? La señal está terrible 😞
-
Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Oaxaca@TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G
-
Andamios🇧🇷Brasil (@euforia_dj) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaINICIARE UNA CAMPAÑA TUITERA EN CONTRA DE TELCEL Y SU MAL SERVICIO Y DE SUS OPERADORES QUE NO RESUELVEN NADA SOLO SE LA PASAN DE OPERADOR EN OPERADOR #Noatelcel #TelcelNoEsLaMejorRed #Noatelcel
-
Mike Cruz (@Mikecruzlu) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@MabeelGonzalezz @Telcel Al parecer se cayó la red
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ServicioTelcel @Telcel tu porqueria de app no me deja pagar mi servicio de seguro vas a querer que vaya yo a una sucursal, entonces de que sirve tu cochina app
-
jay harkkonen (@jayharkkonen) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@Walkurian Creo está fallando la@red @Telcel
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes
-
Apóstol de la Melancolía (@damictl) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaCreo que se cayó la red telcel.
-
AIP Noticias Oaxaca® (@AIP_Oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@sniperoax @Telcel @ServicioTelcel Más lento que una 🐢🐢
-
Carlos Zorrilla E (@CarlosZorrillaE) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ServicioTelcel @Profeco Pésimo el servicio de Telcel, no cumplen con sus plazos aun cuando lo aseguran para hacer pagos!! Te dicen hacer convenios que no cumplen!!
-
balconero (@Balconero_oax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@panaclo @Telcel Es cierto ahora pago 200 de más del plan y ya llevo tres meses
-
Jacobo Chong (@jchongc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AbdielNava @Telcel Lo bueno que te dicen que es ilimitado, pero esa política de uso justo es engaña bobos, conmigo lo hizo.
-
LeOnEL (@leonel_bell) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel estoy indignado por el. Servicio prestado en @telceloaxaca donde la persona q me atendió argumento en sus comentarios dejados en la línea qué no era la persona que presentaba una renovación, es una falta de respeto por parte del centro de atención éxijo una respuesta
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca¿En otros países las empresas como @Telcel también están mame y mame haciéndote llamadas para que te cambies a su pinche servicio todo culero?
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaLlevo días que mi @Telcel de casa y de celular no está funcionando correctamente. No sé si solo sea mi caso pero es muy desesperante que mi el internet de casa ni el celular
-
Roger Mastreta (@RogerMastreta) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo el servicio de atención en su centros de @Telcel media hora esperando, se les olvida que somos clientes. Ha pero no te atrases un día con tu factura porque los tienes detrás de ti.
-
Paul Contreras (@PAULESPONGA) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel pésimo servicio en telcel estadio #OAXACA
-
Ernesto F Calderon (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dianaortzar @Telcel @ServicioTelcel Ojalá fuera la solución, bloqueo cada número del que me llaman y aparecen más. La solución está en @Profeco
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaQue le pasa a @Telcel? Me llaman de este número 2831086420 para ofrecerme un cambio de compañía y simplemente no me convence su tarifa y me cuelgan, sean competitivos en sus servicios y los clientes sólitos van a llegar
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@Telcel me la vuelve a dejar ir, por 3a vez mi factura llega a más de $2000 y alegan q excedí mi uso d datos cuando tenía noches d internet sin límite (hasta esta madrugada) y mi plan me da 20 gb (en casa uso wifi xq la señal es horrenda y en la oficina ni se diga) 😡🤬😤😠🤯
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monderjay (@Monderjay) reportó@alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.
-
Marianne (@MarianitaRol) reportó@MariannaEn889Fm @889Noticias Simplemente no se puede por lo menos en Telcel. Lo que sucede es que cuando cambias de plan o renuevas hacen el proceso
-
Enzo (@enzo7igres) reportóEs obvio que Luis Romo no siente presión: el sabe que esta ahi por nombre y para grabar comerciales con KAVAK, Telcel, y Uber Eats, no porque su nivel lo sostenga La culpa es de la FMF por llevar a un jugador lento, con pesima lectura defensiva y cero compromiso real en cancha.
-
L-esquer! (@Eskercitoo) reportóOye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!
-
big huesos🏳️⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó@Telcel de ******
-
Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó@Hector_Os1810 @SoyOtraAriana y lo peor que junto con Telcel ya fueron vulnerados y para más irónico son las telefonías más caras
-
christian carballido (@christiancarb15) reportóHola, en el centro de atencion La Paz II. Baja California sur, en la plaza de Forjadores, hay 3 personas atendiendo, 3 en cajas cotorreando porque no hay fila ahi, mientras llevamos mas 45 minutos de espera, y eso que ya se fueron varios turnos @Telcel
-
RiChrd (@rickter19) reportó@Telcel desde la mañana estoy sin señal en mi teléfono a que se debe ese problema mi equipo no es las otras compañías funcionan solo es la red de ustedes
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.
-
Tyshi (@santimtzgz) reportóOye @Telcel si tengo plan con ustedes, aún así tengo q registrar mi línea o lo hace la compañía?