¿Está Telcel con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@la_kikirriki Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Arnold Cuachanegro
(@cuachanegro) reportó
Me llego mensaje de telcel que ya consumi mis datos y tenia vigencia hasta el 21 de este mes, es falla o hay que recargar de nuevo, segun mis calculos no los he consumido ni cerca.
-
C.L.C.R
(@1_clcr) reportó
@montielabonilla @Telcel @baitmxoficial Llevo mes y medio, compre una SIM y lo cale una semana y dónde me muevo sirve muy bien, te recomiendo lo mismo, y ya vez si haces el cambio jala muy bien en ciudades pequeñas y rural, en GDL MTY y Mex tengo entendido que falla en partes
-
Amauri
(@AmauriMarr) reportó
@Telcel imbecil estoy esperando
-
Rosalba García Lira
(@firita2008) reportó
@Telcel maldito servicio, 2 veces al CAC y llamadas múltiples al *111 y no resuelven... ya pasaron 10 días que solicité cancelación de su pésimo servicio 😡 y casualmente para este trámite no hay sistema, pero mientras me dejan sin servicio aun cuando ya pagué. Hdspm @Profeco ??
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TITOBE_1 Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@lachavorruca Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Quedamos a la espera de tus comentarios
-
C.L.C.R
(@1_clcr) reportó
@montielabonilla @Telcel @baitmxoficial Llevo mes y medio, compre una SIM y lo cale una semana y dónde me muevo sirve muy bien, te recomiendo lo mismo, y ya vez si haces el cambio jala muy bien en ciudades pequeñas y rural, en GDL MTY y Mex tengo entendido que falla en partes
-
Bere De La B
(@BeredelaB) reportó
@ServicioTelcel No llegó nada… mal servicio @Telcel
-
Izon
(@Izon489) reportó
@IanKuroJoestarR @Abellcymeg Movistar esta todavía mas ****** que telcel