¿Está Telcel con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Rodríguez 🇷🇺
(@slink_21) reportó
@Telcel buen día ayudanos porfavor con la señal, está fallando el servicio de datos desde ayer, somos muchos los afectados!!!
-
curry
(@currysau3e) reportó
@edithalwaysvrt @Telcel telcel me fallo
-
Whitexican Bitch
(@whitexicanbitch) reportó
@Telcel no hay manera de que me contesten en servicio Al cliente y El app ya no muestra mi consumo de datos, parece que a fuerza me quieren vender datos con claro pay pero mi paquete tiene lo suficiente, me urge que me atiendan @Profeco
-
Edwin A. delgado
(@SuPeRsPaRcK) reportó
@minutocriticomx Oye @grok es verdad que ahora que se va movistar ya no habrá competencia en el mercado a Telcel lo que hará que se haga más caro tener ese servicio por falta de opciones o aún habrá opciones que hagan qué continúen igual los precio y no haya monopolio
-
Masgab0519
(@masgab0519) reportó
@EmilioVallejoRL @Telcel ya empezó. El plan antes me duraba un mes, ahora resulta que ya se me acabaron los datos y usando menos el celular. 🤬
-
╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯
(@KarlLopez89) reportó
Oye @Telcel que pedo con tu red, siempre después de las 7 pm empieza con una maldita lentitud que ni ver un vídeo se puede y tengo el servicio de internet en tu casa, no mms, neta que vas de mal en peor, creo cancelaré el servicio y contrataré mejor @izzi_mx
-
LaTrushka🦂
(@LaTruskka) reportó
@jmatuk Carísimo Telcel y está fallando la cobertura ,me ha funcionado Bait promo 36 gigas x 200 portabilidad por los 499 x 10 gigas Q pagaba en Telcel ,en morelos y cdmx me ha funcionado 🫶🏻🙌🏼
-
Ariana Lozada
(@TerkitaArianaPL) reportó
@virginmobilemx Solo quería decirles que me cambié a Telcel por su mal servicio a cliente en todos sus canales. Nunca me pudieron resolver ni por chat, WhatsApp o teléfono. Además cada vez su señal es peor, y aún así me quedé 🫠 pero su servicio no ayudó.
-
Pecadora Solano
(@LaLocaEsa) reportó
@Telcel SOS, no tengo servicio en mi equipo desde hace un par de horas, ayer hice migración a esim 🫠 podrían ayudarme por fa? (No puedo llamar al *111 xq no tengo servicio)
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ArmandoCern5 @Telcel Hola, Armando. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉