Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Teotitlán, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teotitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Teotitlán, Estado de Oaxaca 11/12/2025 13:35

noviembre 12: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeimsalcuadrado Lucifer (@yeimsalcuadrado) reportó

    @J0ulesS @Telcel @ServicioTelcel Por las vueltas que leo que llevas, y que varios hemos hecho. Si bien DEBERÍAN de regresarla, nunca lo han hecho. Por cierto, PROFECO lo más que hace es RECOMENDARLE a la empresa que haga caso a tu demanda, pero no más.

  • Monikiul Mónica Mendoza (@Monikiul) reportó

    Hola @ServicioTelcel Para pagar a través de Mi Telcel, ¿hay algún horario específico? He intentado después de las 11 de la noche y aparece un mensaje de error. Que intente más tarde. ¿O el sistema no sirve o qué procede? Otras ocasiones había podido pagar incluso de madrugada.

  • Jaimil_mx Jaramillo (@Jaimil_mx) reportó

    @Deejayethan @Telcel @CFE_Contigo Y no tiene mucho que empecé a ver esto (y sí, solo en mi zona). Salgo de ella y todo funciona 🥴

  • asoots13 TONY SOOTS (@asoots13) reportó

    @ServicioTelcel Telcel APESTA soy cliente de hace mas de 10 años y hace 1. 5 meses que renove el plan me pidieron que pagará el Anticipo del telefono y obvio m Plan paso De 24 meses a 26 meses, pago que hice al recibir el telefono y cuando me Llega el estado de cuenta me

  • the_Moonquake Mayra✨ (@the_Moonquake) reportó

    @LuizEscoto10 @Telcel Jajajaja quería cancelar el plan, casualmente SIEMPRE me paso de los datos que me dan, a pesar de "tener rrss gratis". Ayer venció la factura y me dijeron que ya se abrió nueva factura y no puedo cancelar, hasta que sean finales de esta factura (18 Feb al 17 de Feb)

  • MarioSoria92 Mario 👨‍👧‍👦 (@MarioSoria92) reportó

    @ServicioTelcel No amigo jajaja evidentemente no entienden un carajo. Son Telcel México. El problema acá es la aplicación horrible de MODO en Argentina, no tiene nada que ver su servicio de telefonía móvil aquí.

  • asoots13 TONY SOOTS (@asoots13) reportó

    @ServicioTelcel Telcel APESTA soy cliente d hace mas d 10 años y hace 50 dias que renove el plan me pidieron que pagará el Anticipo del telefono y obvio mi Plan paso De 24 meses a 26 meses, pago que hice al recibir el telefono y cuando me Llega el estado de cuenta me cargan la

  • gerardogaray12 gerardogg (@gerardogaray12) reportó

    Qué pedo con @Telcel cómo siempre con sus fallas, se va la señal a cada rato, espero hagas un descuento en la factura por estás continuas fallas.

  • FERNANDOELIOSA FERNANDOELIOSA (@FERNANDOELIOSA) reportó

    @Telcel @roberto_serna Aun haces el cambio de compañía?

  • sharklatan Shark (@sharklatan) reportó

    @diego_dimayor @AppleParaTodos_ Por otro lado es mejor contratar #AppleCare aún estando en un plan Telcel Como experiencia Las veces que se ha roto la pantalla ellos me han querido cobrar la reparación aún teniéndo TelcelUP Y en apple no cobraron nada porque tenía aún #appleCare