¿Está Telcel con problemas o cortes en Teotitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teotitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Riestra 📱📰🖥⚽️🏈🤽🏽♂️💻🎙
(@srriestracampos) reportó
@Telcel @ServicioTelcel no hay servicio desde temprano, atiéndanlo!!!! Exijo respuesta, no un bot.
-
sandra luz
(@sandritaluxo) reportó
@Telcel El CAC Villahermosa deportiva, me vendió un plan INTERNET EN TU CASA PLUS 5G 7- FOLIO IFT: 526750, de 50 megas. No me dan los megas ofrecidos. Y hoy me dijeron que no pueden hacer nada, que me tengo que aguantar 6 meses pagando 799 pesos por un internet que no tengo.
-
Lord SickMan
(@MixerCorp) reportó
Ahora resulta que pagar por la app de telcel, es igual de tardado qué depositar en el banco... no qué empresa de clase mundial... bueno y eso cuando deja que pagues... @ServicioTelcel @Telcel y así quieren que renueve el plan?
-
julian gonzalez
(@Julianglz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel cargue datos en mi celular y no los utilice ahora me dicen que si use todos los los datos. Esto es un ROBO no me dan solución, me traen de vuelta en vuelta
-
Kenya¹⁹
(@Waiting4Reb) reportó
harta llevo como 1 hora sin señal de telcel :(((
-
Adrián Flores
(@AdrianFlores_JR) reportó
@Telcel Responde por tu pesimo servicio, que no me han dado mis megas de mi plan
-
Nestor Resendiz
(@Nesz_rm) reportó
Que pinché coraje con @Telcel, durante 6 años con esta línea no había tenido ningún tema y no puedo creer que para una pinché renovación que ustedes mismos ofrecieron por llamada, en más de 80 hrs, no pueden hacerlo, ¿es enserio? Pésimo servicio con la atención al cliente #basura
-
Koi No Yokan
(@edgarsonico21) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿me pueden apoyar reactivando mi línea? la pagué hace 3 horas porque hubo un problema con la tarjeta con la que tengo domiciliado el pago ¡SOS!
-
Tu Muñeco
(@TuMueco5) reportó
@PTelloVillagran $395.00, 3 meses más y adiós plan @Telcel .
-
kikyō
(@Re2e3c8) reportó
En fin, yo creo que ahora seré Telcel POR QUE ADEMÁS ME ESTÁN COBRANDO MÁS DE LO QUE SE SUPINE DICE CUESTA MI PLAN EN SU PÁGINA DE INTERNET