Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Teotitlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teotitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Teotitlán, Estado de Oaxaca 12/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Mespindola131 @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.

  • jessicloe J e s s i c a R e y e s (@jessicloe) reportó

    @OsIRis228 @Telcel Te contestan después de horas, y la única respuesta es que lo están revisando y hay que esperar. Mientras tanto pagas un servicio que no tienes. Lo haré, muchas gracias.

  • hector_9936 Hector (@hector_9936) reportó

    @edumarmolejo_ @Telefonia_MX Aquí no, y me extraña eso que me dijeron, cuando usé Telcel, desde que metí el chip al celular me funcionaba sin problemas

  • ibee123 Cassandra Gemini (@ibee123) reportó

    @Profeco buen día @ServicioTelcel @Telcel, no quieren hacerse responsables de fallas en sus sistema de datos de internet. ¿Como puedo generar una queja?

  • ari_age Arianna G. Eguiluz (@ari_age) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel son la peor compañía!!!! Desde ayer me dejaron sin datos !!! Horas para que contesten en servicio al cliente y no tienen una respuesta! #pésimoserviciotelcel

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @LilyMena8 Eso pasa por qué los asesores solamente te informan limitadamente por qué no hacen su trabajo bien, no es culpa de Telcel sino del Asesor, pero nosotros podemos ayudarte buscamos clientes que requieran ser bien atendidos con un buen servicio! Te recomendamos pasar a Plan Mixto!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Gh0st_Sp1d3r Hola, 𝕊𝕥𝕒𝕔𝕪. Si requieres la validación de tu servicio y su funcionamiento, te pedimos nos indiques vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a tus órdenes para cualquier asistencia requerida. ¡Saludos! SR ✨

  • memorocks7 Guillermo ‘Pol’ Mendoza🐾 (@memorocks7) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel ¿Me pueden ayudar? No funcionan mis datos desde ayer y acaba de ser mi fecha de corte

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @Telcel Perp está muy caro!!, hace 20 meses lo saqué en ese mismo plan, ahora me lo cotizaron en la misma cantidad que hace casi 2 años. ¿No actualizan sus precios?.

  • LokitoNmexicO ⚜️MCN⚜️ (@LokitoNmexicO) reportó

    @Telcel peor compania, peor servicio, peor atencion al cliente. ¡Que verguenza!