1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Teotitlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Teotitlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teotitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teotitlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotitlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xicortesgaitan
    Lic.ChicotencatlGaitan (@xicortesgaitan) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Ese tío no juega le hace daño a la defensa

  • stamatio72474
    Roy Stamatio (@stamatio72474) reportó

    @eSIM_Mx Así mero me pasa tengo el plan oro y derrepente me bajan la velocidad ni un whats puedo enviar me volveré a regresar a Telcel

  • daniel_rdz_v
    Juanssen 09 (@daniel_rdz_v) reportó

    @GonRayado @Telcel Es lo que nos hicieron con el **** FanID que ya nadie lo muestra

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel cero servicio por parte de telcen en aguilillas municipio de Ixtlahuaca de los membrillos Jalisco no fue suficiente con dejarnos si servicio el sábado por mas de 5 horas el problema persiste pienso que bait será una buena opción ya que telcel tiene un pésimo servicio

  • 88hh8888
    🙎🏻‍♀️⚘️🌻hh88 (@88hh8888) reportó

    @Lady_Mariell Telcel tiene Años registrando datos biométricos para los planes y ventas en los centros de distribucción. Así que no hay problema, ya los tienen.

  • adla_ramirez
    Adla Escalante (@adla_ramirez) reportó

    @Telcel Gente aguas con telcel, te cobra cosas que ni al caso y que uno no pide, reporté y no le dan solución. Iré a otras estancias que ya van varias veces que me hacen lo mismo y no dan solución

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.

  • Ardn0006
    jess_ardn (@Ardn0006) reportó

    @ElRiveraTV @Telcel Si, tiene como un mes que mi señal es inestable. 🫩

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel SIN SERVICIO TODAVIA YO PAGO UN PLAN PARA TENER SERVICIO NO PARA NO TENER SERVICIO QUE NO ENTIENDEN???? PERRA MADRE CON USTEDES

  • shaggylona
    El shaggy (@shaggylona) reportó

    @MathiasThimoteo @PumasMX @Telcel A chingar a tu madre ****** perro de ******