Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Teotitlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teotitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Teotitlán, Estado de Oaxaca 12/16/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chesarito César PD (@chesarito) reportó

    @Telcel me dicen que mi paquete amigo se termino!!! Yo tengo plan y ahora no puedo hacer una llamada de emergencia!

  • AlejandroLG Alejandro (@AlejandroLG) reportó

    Oye @telcel me puedes apoyar con mi plan, no tengo datos desde hace 4 días pensé que se habían terminado (cosa que nunca pasa) y hoy iniciaba el nuevo mes y sigo sin datos.

  • 06JLOVE 🇮🇱🙌🇲🇽👊💀Juan López Hernández (@06JLOVE) reportó

    @Telcel Les cambio mi celular galaxi a 11 y me regalan ese nuevo para checarlo y regalárselo a mi hijo para sus tareas en línea.

  • GowLopez 🍕🦖 (@GowLopez) reportó

    @Telcel Y que no se pierda esa bonita tradición de minimizar los términos y condiciones del plan, el costo adicional por el equipo. Antes eran chéveres.

  • dianajocelyn diana jocelyy (@dianajocelyn) reportó

    @Telcel que pasa esto peor que cuando se te cae el sistema nos dejaste sin recargas desde mi Telcel, los planes no funcionan que pasa !!!!!!

  • mar_montelongo marianiis (@mar_montelongo) reportó

    cómo q saque plan ?? ni q yo trabajara en telcel

  • PawiChoco Pawi Morningstar☆ (@PawiChoco) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel te voy a demandar por bloquear mi equipo. No me interesa cuánto tiempo me lleve. Que quede super público que mis facturas están al día y me estás bloqueando el equipo por "falta de pago" Tus asesores super amables pero tú sistema una ******!

  • LiliuxS Lili Serna (@LiliuxS) reportó

    Pésimo servicio como siempre @Telcel días tratando de hacer un tramite 😠😡

  • BenitoC98963301 El Buen Ben (@BenitoC98963301) reportó

    Que pdo con Telcel, todo el día ha estado fallando 😭

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ebrardcit ¡Hola, EbrardcitO! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ