¿Está Telcel con problemas o cortes en Santo Domingo Tonalá, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tonalá, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santo Domingo Tonalá, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo Tonalá y lugares cercanos:
-
Jesus
(@Jesus14935390) reportó
desde
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
@Telcel Como contratar estas cosas, si su Internet no sirve, demasiado lento
-
N@O
(@eNDodonc1sta) reportó
desde
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca
Plan de datos ilimitados y no es posible compartir internet a mis demás equipos #Telcel 😖😫 👎🏻
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
michelle sch 🌷
(@michhschwarz) reportó
@Telcel necesito ayuda para pagar mi plan, ni la app, ni la página sirven. Y en la página ahora sale que mi número no es número telcel 🤔
-
Ina Tellez A.
(@Ina_Tellez) reportó
@Telcel @ServicioTelcel cuando será el día que por fin tenga una buena recepción de datos móviles 😑 así como cobran deberían de dar el servicio !!!!!!!
-
mari lvs somie
(@bookiiw) reportó
@gifsmino telcel es una porquería
-
Cesarasecr
(@cesarasec79) reportó
@Telcel buenos días, porqué me aparece el teléfono de mi hijo con pantalla bloqueda diciendo que es por falta de pago, si su línea es amigo, de saldo, no de plan.
-
Orlando Miles
(@OrlandoMiles10) reportó
@ATTMx esta de la ***** su servicios sus promociones y su señal me cambio a @Telcel
-
E_cmchupapi
(@Eduardo97_Mx) reportó
****** internet de cagada de @Telcel ya casi un perro mes fallando en ratos no vale *****
-
Paul Cardoso
(@pfdc28) reportó
Soy yo o la señal de Telcel estás asquerosa últimamente !
-
The Heartbreak Kid
(@pinchejuancho_) reportó
@8carloslopez @Telcel Lo peor es que marco y no se escucha nada, ni me da menú de opciones, nada Jaja
-
Diana Garza
(@dianadegl) reportó
@Telcel igual ustedes arreglen su red de internet que es pésima , pésimo servicio 🤢🤢🤢
-
Pablo Román
(@pblroman) reportó
@aimgongora @Telcel Te recomiendo BAIT. Es muy buena y barata. Tiene señal en todos lados