¿Está Telcel con problemas o cortes en Hidalgo, Los Ramones, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Martínez
(@Aldo_Martinez1) reportó
@mySugar_boo @ServicioTelcel Manda mensaje a Telcel y ahí te apoyan a mi me pasa una vez a la semana eso de perder señal :/
-
Oscarin G
(@vguzmau) reportó
@memoivn ****** @Telcel esta bien ****** tu servicio, pestañasteeeeeee
-
Jose Julian Muro
(@JoseJulianMuro2) reportó
@Telcel Y para que?? Si te roban megas. Falla mucho la cobertura
-
The White Jotus 🪷
(@BobbyFurgesson) reportó
@KareemKJ @Telcel Yo soy feliz desde que nomás contrato paquetes. Ahora sí nunca me pasó y siempre traigo datos y servicio 🤷🏻
-
Bosspionner
(@Bosspionner1) reportó
@JLozanoA @infinitum @Telcel Tu eres una basura.... javier lozasno...... y donde quieras y como quieras.....
-
Vicente Guerrero
(@vguerrerom) reportó
Oye @Telcel ¿cómo te pago? No funciona la app de #MiTelcel y por teléfono me dice una grabación que no hay servicio. Ayúdame a ayudarte… @ServicioTelcel
-
Jose Julian Muro
(@JoseJulianMuro2) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Mejoren el servicio y no sean ladrones en lugar de andar promocionando otras cosas
-
Otis R.
(@KareemKJ) reportó
@hoecarlos_ @Telcel Ay no, estoy tan cansado. Ni con wifi o datos funciona la mayoría de las veces.
-
Kennnnn
(@Kennchita) reportó
La app de telcel es la peor cosa jamás creada.
-
Selene
(@Selene80813229) reportó
@Telcel algún día funcionará la aplicación... Son el servicio más molesto, caro y poco eficaz