Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Hidalgo, Los Ramones, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Hidalgo, Los Ramones, Estado de Nuevo León 04/26/2024 22:35

abril 26: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soto_jalil antonio soto (@soto_jalil) reportó

    @ServicioTelcel Bien Telcel después de 12 horas regresa la señal a HUEHUETOCA

  • jugolavanda ʚ💗ଓ﹒jugo﹒ ୭💗 (@jugolavanda) reportó

    No q no hay señal, o solo quieren que le meta más dinero. Te odio telcel

  • hache_av Hugo Aguilar (@hache_av) reportó

    @Telcel estando en mi casa no tengo servicio, anda fallando de manera general?

  • danflowers1986 daniel (@danflowers1986) reportó

    @Unefon es un asco de compañía,su servicio "ilimitado" es una porquería en ninguna zona tiene buena recepcion alguien de @Telcel que pueda migrar mi línea,por favor urgente

  • bambamxtrong Valkiria girl (@bambamxtrong) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel tengo todo el día sin señal, no entran ni salen llamadas además puse una recarga desde las 7 de la mañana y es la hora que sigo sin señal y sin caer la recarga??? @Profeco que onda???? Que se hace en estos casos???

  • mmaxariegos Mona Maza_deloark (@mmaxariegos) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel llevo dsd el día 1 de Nov que realicé mi pago y no lo han podido cobrar. Es la tercera vez que me dejan sin línea. O sea, como le hacemos para que ya quede. Ya envié todos los correos que han solicitado.Y *111 es una basura porque ni siquiera puedo marcar

  • Shelitys Shelitys (@Shelitys) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio de @Telcel que la red no funciona desde hace dos días ?

  • Loruls Lorena Arriaga (@Loruls) reportó

    @Telcel estoy harta del servicio que tienen, desde el mes de Mayo me cobraron 2 meses de Netflix que nunca contraté y apenas en la factura de Octubre me aplican bonificación...En septiembre $300 extras por llamadas a Reino Unido que jamas hice, Octubre me cobran lo doble de megas

  • jaimes_maty Maty Jaimes (@jaimes_maty) reportó

    @Telcel buenas noches. Puedes ayudarme a reactivar mi línea? He realizado el pago y no encuentro manera en tu página de que alguien me ayude

  • CarolitaRB Carola la Señora (@CarolitaRB) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no tengo servicio celular en mi Apple Watch y se me está haciendo el cargo. Ya fui a un centro de atención y siguen sin cancelar el servicio y por teléfono me dicen que solo yendo a un centro de atención. Sigo en las mismas