1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Puerto Morelos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Puerto Morelos, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalo264
    Lalo Barrera (@lalo264) reportó

    @Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...

  • Gusdaydie
    Guga (@Gusdaydie) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima

  • LopeEsteban5713
    esteban (@LopeEsteban5713) reportó

    @jmatuk @Telcel @ElektraMx Yo gracias a dios lo único que he comprado a crédito es mi casa de ahí nada absolutamente nada, imagínate pagar un ****** celular por 5 años ni soñando mejor sigo con mi modalidad ahorrar pagar todo al contado y me sale al costo

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía

  • UnaTalAre
    Are Méndez (@UnaTalAre) reportó

    ¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.

  • Yisvz
    fullOFcheerous! 🖤🩷 (@Yisvz) reportó

    @Telcel Holi, necesito ayuda, al parecer puedo navegar con todas mis apps pero por alguna razón con insta se taaaaaarda, ya sea en la app o desde el navegador de mi teléfono. ¿Pueden ayudarme?

  • DanielPedrazaE
    Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportó

    El problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.

  • ErnestoFlores
    Ernesto Flores (@ErnestoFlores) reportó

    @Telcel @CRTGobMX Gracias. Ya lo hice con otro navegador. Chrome estaba presentando ese error.

  • 8Lolis
    lolis (@8Lolis) reportó

    @danitafashion Buenas tardes Danita,eso nos dijeron en Telcel,lo e no comprendo ni entiendo,porqué insisten y no aclaran que los que tenemos plan ya tienen nuestros datos,eso no lo dicen,deben de aclarar de hecho,nuestros datos los tienen de años,solicitamos pasaporte y tomaron datos.

  • mas_hache2oo
    Aileen Blackheart (@mas_hache2oo) reportó

    @JulietDelrio En el caso de @Telcel tuve que ir a recuperar mi línea porque me robaron mi celular y en el CAC no solo registran tu curp, qué supuestamente es el único dato qué están pidiendo, sino que además tomaron mis huellas digitales para asociarlas con mi línea 🫪 eso como para qué?