¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Said SR
(@saidsrmusic) reportó
Martes: @Telcel chinga tu madre, **** internet ****** que brindas
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ximenapna ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
El Omi
(@Omimx) reportó
@Telcel aun sigo sin datos , ayer en el centro de atención me dijeron que serían maximo 24hrs y nadie tiene respuesta o solución @Profeco
-
Damara Trinidad
(@CindyDTM) reportó
@Telcel hola, tengo Telcel en casa y todo el día ha estado fallando, marque a sus números de atención y nunca contestaron
-
Lelouc'h 🐎🛡️
(@Alexis_g27) reportó
Que pedo con el plan de Telcel son 9gb por mes y cuando lo cheque tenía 14 xD como por qué tengo más Y NO PEDÍ
-
Paco FarBri
(@PakoFarfanB) reportó
@ServicioTelcel @Telcel de qué les sirve modificar su codificador de llamadas de servicio al cliente, si no tienen atención personalizada. #pésimoservicio
-
Eriic's ™ ☆
(@eriiczlc7) reportó
@memorocks7 @Telcel Yo no tuve ningún problema durante estos días 😱
-
Gabs 🪐
(@GabrielMzl) reportó
Que desesperante la música de espera de @Telcel 🙃
-
Ivan
(@Audifaster) reportó
@ServicioTelcel @ximenacabellol1 Me ayudas Telcel? Se “acabaron” mis 22 GB de datos en una semana y no hice un uso diferente de ellos, solo los tomaron. Me pueden generar un reporte del consumo desde mi último corte por favor?
-
Troutsie.pop
(@thannybb) reportó
@Telcel llevo una hora tratando de comunicarme a atención a clientes, me contestan y me cuelgan. Para cobrar si son bien eficientes pero para resolver sus problemas se hacen p...