Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/07/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaherAlice Alice✨ (@BaherAlice) reportó

    Nmms mijo a cada rato pones "saquen plan" vete a Telcel ahí sacan planes.

  • amarantalc PinkRanger (@amarantalc) reportó

    *** qué pdo la persona que le toca elegir la música de espera en las llamadas de Telcel, real los odia…

  • adrmin17 Adrian Ramone (@adrmin17) reportó

    @Telcel 18 minutos de espera para que me colgaran, intentando cancelar un servicio que yo no solicite y me cobran y de paso cancelar el plan :)

  • LuisMatas20201 Luis Matías (@LuisMatas20201) reportó

    En septiembre de 2021, adquirir un equipo Motorola G20 en @Telcel y en marzo de 2022, comenzó a dejar de dar señal. Le probaron mi chip en otro equipo y si daba señal, por lo cual, dijeron que era falla del equipo

  • semarnat15v Sebastian Mariano (@semarnat15v) reportó

    @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel No tengo señal desde hace dos horas, ya es muy constante que pierda señal, ¿que solución me van a dar? ¿Que me van a dar pa enmendar que no tengo señal ni servicio? #Telmex #Telcel #Falla

  • LuisMatas20201 Luis Matías (@LuisMatas20201) reportó

    El 14 de marzo de 2022, me entregaron mi equipo y vuelve a tener la misma falla, por lo cual, el 15 de marzo de 2022 lo volví a ingresar a @Telcel . Sugerencia para @MotorolaMX , su equipo G20 es una porquería. ¿Que podría hacer en ese caso @CondusefMX ?

  • LGual Lu Lu (@LGual) reportó

    Hay algún no. De teléfono en donde solamente le den informes de un cambio a @ServicioTelcel sin que le pidan a una datos personales? No voy a dar mi número ni mis datos, solo quiero evaluar si me cambio o no a Telcel porque si son iguales que @ATTMx pues mejor sigo ahí

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @G6tbyhvwdmK ¡Buenas tardes, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo sucede con tu servicio de datos. Quedamos atentos. CE.

  • leoomana Leo Omaña (@leoomana) reportó

    Lo bueno: Telcel ya liberó la red 5G para iphone del 12 pa´arriba Lo malo: en Ciénega muy apenas me llega la 4G; al rato checo en San Nico

  • RosaMariaTellez Rosa María Téllez (@RosaMariaTellez) reportó

    @Telcel Buenas tardes está fallando la red? Tampoco me responden en@el *111