¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osbaldorodriguez27
(@charlyrdz27) reportó
@Telcel 5G y solo 2 lentísimas servicio al cliente
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
@Telcel @ServicioTelcel hoy tenían que reactivar mi línea y sigo sin servicio. Como le hago para me ayuden a reactivar mi línea
-
Daileny Rosado
(@DaiNutAzul) reportó
@Telcel podrían ayudarme a saber porque no puedo recuperar mi número? Me robaron el CEL y ustedes salen con que no se puede que porque no es mío? O sea ustedes lo robaron de at&t y ahora resulta que no es mío? Cuando siempre me están chingue y chingue con sus llamada y mensajes
-
Consultora MK Lety Ramirez
(@MKLetyRamirez) reportó
@Telcel buen dia, quiero reportar un pago que realicé el día viernes 10 de febrero por medio de mi app "Mi telcel" por el importe de $512.23.. el cuál por detalles de mi conexión de Internet se duplicó. Podrían apoyarme para la aclaración y/o Devolución. Por favor.
-
El mas Guapo de aqui
(@CheMascarin) reportó
@Telcel Pague en tiempo en su “app” salió error de no disponible pero si me cobraste y tengo suspendida mi línea x que dices que no te pague. @Profeco quiero y tengo evidencias de que se hizo y llevo 15 correos sin línea
-
Andrea 🌻
(@andreatorua) reportó
@ServicioTelcel @calandrelly Trabajé en telcel y escalar el caso es decirle al supervisor que tampoco sabe nada igual que los asesores, no pierdas tu tiempo, resuélvelo con las autoridades
-
Lulu Ortiz
(@luluortiz95) reportó
Me llamaron de Telcel para preguntarme si ya tenía algún plan y les dije que como es domingo familiar, no podía salir.
-
Guillermo M
(@SpeedloverGTO) reportó
@Telcel ¿Me copian mi INE y pretenden tomar datos biométricos para cotizarme un plan?, ¿Qué es esto?
-
Luis F
(@Luis_Fierro) reportó
@Telcel De mi3rda como es posible que no tengas cobertura en galerías cuernavaca, porqueria de "servicio"
-
Mirtha Flores
(@mirfloresvel) reportó
CHATM @telcel sigo sin servicio 🤬🤬🤬