¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia
(@juanarturgarcia) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel no tengo señal desde hace mucho rato. Que pasó? Ya me moví, subí, apagué, prendí y sigue igual. @IFT_MX
-
Estrella con suerte💫
(@galactica1000) reportó
@Telcel En verdad solo digan que no sirve sus líneas teléfonicas y que su página mi Telcel no está funcionando bien
-
ᵀⁱᶻ
(@Tiz__) reportó
Amiguitos de .@Telcel: faltan meses para renovar mi plan y no dejan de acosarme. Hoy, sin embargo, pasaron el límite: ante mi negativa a renovar, uno de sus "agentes" o "concesionarios" o como le llamen, intentó amedrentarme con un cargo falso. ¿Así conservan a sus clientes?
-
Luis Enrique Parra
(@luis_enriquemx) reportó
@Telcel en este momento no tengo servicio de Datos, y no puedo pagar en línea, que esta pasando? @ServicioTelcel
-
Cesar Cepeda
(@CesarCe74092508) reportó
@CambiateATelcel Esta fallando telcel en la area metropolitana?
-
RODOLFO A. H..
(@ESNIKE1) reportó
@happix @Telcel Me dijeron que bajara la app y su ingadera no funciona, puras fallas
-
Gabo GC
(@El_Gabo18) reportó
@Tiz__ @Telcel Lo mismo me pasa. Ahora dicen que es mi obligación renovar si quiero tener buen servicio.
-
Luis
(@Luisillo_64) reportó
@TelefoniasU Disculpen, tengo una duda, en la comunidad donde vivo sólo hay cobertura Telcel y Movistar, cuando migre complet a ATT me quedaré sin servicio de Movistar? Porque entiendo que se usara la cobertura de ATT pero el core de TEF
-
María Emilia .:.
(@EmiliaRH) reportó
Oigan, ya neta ¿está fallando el internet de Telcel o WhatsApp?
-
Martha López
(@MarthaAliciaL) reportó
@Telcel no sirve la app mitelcel, es el último día de pago. Qué otra opción hay? Porque aunque sea su culpa lo van a cortar, no?