¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MXVI
(@Massimo_xvi) reportó
Jamas me he quejado pero no mames @Telcel ahora así roban dinero, cargo extra en la factura, por una disque fianza por el simple hecho de tener un plan renta, una nueva forma de robarle a los clientes @Profeco
-
Soni MG
(@guadarramasoni) reportó
@Fabyji1 @Telcel Insiste en Telcel para que te den de baja, o te seguirán cobrando
-
Itzel Heras
(@ItzelHeras) reportó
@ServicioTelcel @Telcel qué pasa con el servicio que una recarga y sigue apareciendo como si no tuviera saldo
-
Artur Arreguin
(@arturvans_) reportó
@smithwill_10 @Telcel @AtencionProfeco Chale, tendré que dar de baja mi numero
-
𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
(@jrodriguezt_) reportó
72 hrs y Telcel sigue sin activar mi línea, no han migrado mi número aún, alm. Pero eso si, la última factura del plan llegó con tiempo.
-
El Toño
(@Nattemorkett) reportó
Tanto dinero de @carlosslim y no puede mandar a hacer una plataforma decente para @Telcel, el internet en casa es de lo peor que se ha visto desde la creación de infiernitum de Telmex, qué jodido….
-
CL10
(@CL1040481409) reportó
@Telcel Fui al centro de atención a clientes como no quise quedarme en un plan me quitarón la línea, pésimo servicio.
-
’◡’
(@Denhdez8) reportó
Ptm Telcel que no quiero tu perro servicio entiendee, dejen de llamarme 40 veces al día
-
Omar Flores Soriano
(@omarfsor) reportó
@Telcel Igual tuve una mala experiencia hace un año tenia un plan sin saber que pagaría el.dobe del costo del celular sin dar más comentarios y nada amables en centro de atención telcel compre un celular de $5800 y salí pagando cerca de 8,000 a $9000.
-
Jennifer Montoya Ser
(@jenn10mont) reportó
@Telcel que onda con tu red esta de la fregada ya tengo 2 dias sin poder llamar. Me los reembolsaras en mi plan.