Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nancyad18444742 Nancyadriana (@Nancyad18444742) reportó

    @goeco78 @LaGuerreroDF @Telcel Ya son varios días así muy mala señal

  • soy_adriangh Adrián García (@soy_adriangh) reportó

    Eres una mamada @ATTMx el mes pasado me salió el doble de mi pago por “consumir mis datos”, ¿hoy a 5 días de inicio de mi corte me consumí el 75% de mis datos? Me cambio a @Telcel

  • ChiIaquiI Chilaquil (@ChiIaquiI) reportó

    @ExpertoAbsoluto Esa madre no sirve Y aunque me cagué Telcel pues es la que menos falla

  • goeco78 angar (@goeco78) reportó

    @Emmanue17220799 @LaGuerreroDF @Telcel Alternativas, si saliendo de determinada zona tengo más que excelente la señal, respondieron que solo quedaba pagar para que se hiciera una queja, al caso, es sacar lana o sacar lana, que feo caso

  • YayitaDe @MATI, LA 👑 DEL DEPORTE. (@YayitaDe) reportó

    AYER EL SERVICIO TELCEL NO ESTABA ACTIVO 🤔 AHORA EL SERVICIO EN MI DOMICILIO NO FUNCIONA!!!?? QUE PASA @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Diegodmb7 Diego.dmb (@Diegodmb7) reportó

    No contraté la línea de @telcel para que me torturen constantemente con llamados y mensajes que no son para mi. Y ya no me conforma que digan que no es su problema De Finastrategy me dijeron que me iban a quitar, pero nada. ahora directamente me cortan.

  • olivahernan94 Oli👷‍♀️ (@olivahernan94) reportó

    Es un asco de empresa @Telcel

  • BlackBloodLeash Dagnu (@BlackBloodLeash) reportó

    @Telcel Nel. No cambio fono hasta q m dure 3 años. Mínimo. Pero agradezco q hoy m dejaran sin datos 1 día antes d q termine el plan.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Mildred_03 ¡Qué tal! Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. ¡Quedamos enteramente atentos a tu respuesta! CC. 🩺🌻🌈

  • yuka_bo9512 Elijeon (@yuka_bo9512) reportó

    @Telcel @panaoficial Hola @Telcel tengo un problema, tengo saldo de 50 pero no carga la red. ¿Por qué será?