Estado del servicio de Telcel en Acatlán de Osorio, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acatlán de Osorio, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Osorio, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Osorio, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acatlán de Osorio, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Osorio y lugares cercanos:
-
Carlos Alberto (@karlmh9) reportó desde San Pablo Anicano, PueblaPésimo servicio de @Telcel en San Pedro #Yeloixtlahuaca, Puebla.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sly Almn (@SlyAlmn) reportó@PumasMX @Telcel Que desesperación da ver jugar a Antuna, el 90% de las jugadas que pasaron por el, fueron jugadas perdidas, ya ni se diga centrar, no puede dar un maldito pase bien, no retiene una pelota. Que juegue cualquiera ya, pero menos él.
-
simplemente yo... (@regiocriticon34) reportó@elnorte He ahí la falla de @Telcel @MtyFollow
-
Manuel Mariscal G (@ManuelMariscalG) reportó@PumasMX @Telcel Ojalá les pusieran unos videos de Veron, Palencia y el parejita López. Los Pikolines le metían más Webos que ustedes. Ojalá los metan a un vaso de licuadora y los muelan a todos. Son una ****** todos.
-
B1TC_H✨ (@nitram_11) reportóEstá fallando telcel?
-
Alex (@_alejandromun) reportópensé que me habían cancelado la línea telcel por no registrarla pero según es falla general JAJAJAJAJAJAJA ME ASUSTÉ
-
Zaldivar (@Souvenirdeti) reportó@Leo16428506 @PumasMX @Telcel Entiendo y no lo estaba haciendo mal Cordova, empezaba a soltarse, pero ya nadie da juego en la media, hasta Coco empieza a estar desaparecido. Medina aún cuando va saliendo de su lesión, se le van ganas de volver a ser titular.
-
Memo McBeath (@Memo_McBeath) reportó@ServicioTelcel @Telcel ya tienen mi curp, mi dirección, mis números telefónicos, absolutamente todos mis datos. Y aún así me tienen sin servicio. 😠😡🤬
-
Alondra ʕ •ᴥ•ʔ (@Alondropithecus) reportó@Telcel Estoy harta de su pésimo servicio 🤬🤬🤬
-
Saharaim (@Zoarcilla) reportó@Telcel Es una lata registrar 2 días intentando y nada! Pésimo tener que hacerlo de manera presencial.
-
tania pichardo (@chinis1817) reportóTengo 17 años con mi plan telefónico y ahora resulta que le tengo que poner saldo para llamar a CFE? El país en serio va en retroceso, hoy mismo lo doy de baja, no pienso meterle más dinero al mes @Telcel