1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acatlán de Pérez Figueroa
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acatlán de Pérez Figueroa, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jess_avlz
    Jessi (@jess_avlz) reportó

    es mi teléfono, es mi chip, es telcel o cada vez hay menos señal en la cdmx?

  • luvley_nanye
    nanye 🦴 (@luvley_nanye) reportó

    Como que no tengo señal, maldito Telcel como te odio

  • SoyTuAdrian
    Cinnamon boy (@SoyTuAdrian) reportó

    @Telcel puse un paquete telcel de $200 a las 12:16pm estando en mi casa y utilizando el wifi, a las 12:33 me dice que agote los datos, qué onda con esto?

  • brunoalorey
    Bruno Alonso (@brunoalorey) reportó

    @FabiolaRob26699 @Telcel Tampoco tengo señal. Cuando piensan solucionarlo?

  • blanch29092021
    Blanca Sanchez (@blanch29092021) reportó desde Cuautla, Morelos

    Desde ayer no tenemos servicio de @telcel #telcel en Lomas de Cocoyoc Morelos, ni wifi y datos muy lento

  • aldairlara
    Alda L (@aldairlara) reportó

    @Telcel @Asurion marque de 3 líneas diferentes, una de teléfono fijo y sus tres operadores dicen que no me escuchan, van a ayudarme con mi siniestro de mi celular?

  • ero_fuentes
    Eduardo Perez Fuentes (@ero_fuentes) reportó

    @Telcel @Claudiashein Registrar Mi Linea Antigua A Lo Que El ******* Contesto Que "De Igual Forma Tenia Que Registrarse" y Yo Le Respondi Que Si Que Efectivamente Ya Lo Sabia Pero Que Me Cambiaria A Otra Compañia Para No Hacer El Registro Y le Valio ***** Al HDP ****** Gente Pendeja Que Tienen

  • ZEZARMIX
    JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein El problema es que ya preparan la ley para prohibir el uso de chips gringos si no es usted extranjero no si están haciendo la ley para obligarnos con todos los brazos que lleva cada quien decide verdad pero las cosas son como son

  • LuisChivo
    Luis Perez (@LuisChivo) reportó

    @Copitadebaileys O aprovechando que tu si tendrias respuestas deberias preguntar si: Se mantendran firmes en Junio y en verdad no se registraran? Yo creo que en ese mes muchos van a terminar cediendo y veremos grandes filas en tiendas Telcel. Y este maldito gobierno no parece querer ceder.

  • Marialadelafoto
     Maria Daniela (@Marialadelafoto) reportó

    @MovistarMX Por qué no tengo datos?? 😭 1 perro mes me falta para terminar mi plan con Uds y me iré corriendo a @Telcel