1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Altzayanca
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Altzayanca, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altzayanca, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altzayanca, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Altzayanca, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Altzayanca, Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huamantla.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Altzayanca, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altzayanca y lugares cercanos:

  • SirOrt
    Alan Ortega D. (@SirOrt) reportó desde Libres, Puebla

    He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎

  • piperinhas
    Kent Paretti (@piperinhas) reportó desde Huamantla, Tlaxcala

    @Telcel no puedo accesar a mi telcel y por ende pagar mi plan... 😪😪😪

  • monikeAL29
    M๑ทïкε Aℓz _ モニカ アルバレズ (@monikeAL29) reportó desde Libres, Puebla

    @Telcel arreglen si señal en Libres, con cualquier lluviecita se va la señal. #URGE

  • hlastre_
    Hassir Lastre Sierra (@hlastre_) reportó desde Huamantla, Tlaxcala

    Pensé que solo a mí me estaba fallando la red de Telcel, entro a Twitter y no soy el único.

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    @Valenti05257802 Simon, es un tanto decepcionante @Telcel a todos aqui nos esta fallando.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcelismo10
    Hincha de Adrian Marcelo (@Marcelismo10) reportó

    @TigresOficial @Telcel Que descaro poner al puñetas de Garza jajajaja, lo hizo ****** el chamaco Gamboa

  • fatvvg
    𝕱𝖆𝖙𝖛𝖎𝖗𝖌✌ (@fatvvg) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel llevo días intentando que me den una solución a un cargo excesivo y la atención y respuestas son nulas. Pésimo servicio

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @JohnSmithmd1j @JohnSmithmd1j , buen dìa. 🌤 Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS. 🌻

  • CarlosMtaX
    Carlos Mata ❌ (@CarlosMtaX) reportó

    @jmatuk @Telcel Aparte es de las peores, su servicio es pésimo, no entiendo cómo tanta gente lo usa

  • brianlazca
    brian (@brianlazca) reportó

    @baitmxoficial Bait está con el registro de líneas si a Telcel se le va ir todo el país a ustedes peor eran buena compañía Pero quedarán en el recuerdo

  • Teikitorlivit
    Peter (@Teikitorlivit) reportó

    @jromanqueen Yo llevo ya dos intentos de registro en Telcel y en el último formulario se envía todo y dice que hubo un error en el servicio. Vaya chingaderas, mejor ya ni intentarlo

  • Edna8_2
    Edna8 (@Edna8_2) reportó

    @Telcel @Yei__cob Ni responden, tengo una queja hace 12 días y no me pueden solucionar

  • VivoEnLeon
    VivoEnLeón 🇲🇽  (@VivoEnLeon) reportó

    @Telcel Ya la descargué del portal del SAT. Gracias. Lamentable que la página y la App fallen con tanta frecuencia.

  • NetoMcLovin11
    ernesto juarez (@NetoMcLovin11) reportó

    @Telcel qué onda son su red, todo el día sin señal telefónica y hasta apenas me agarraron, arreglen la red zona de Nezahualcóyotl, Estado de México.

  • DobleM_21
    Miguel (@DobleM_21) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Pero a mí los sidahermanos me dijeron que era intrascendente 😳😳😳 Debe ser un putísimo error