Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 12/16/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankvc01 Frank Villa Castro (@frankvc01) reportó

    @Megacable Ojo: Telmex ya detectó el problema y está ofreciendo su internet inalámbrico, mi vecino ya lo acaba de contratar, si no soluciona rápido nos iremos muchos a telcel y telmex

  • AyPinchiYorch George Q. (@AyPinchiYorch) reportó

    Llevo 3 horas despierto y ya se fue a la vrga el día. Chinga tu madre de nuevo, @Telcel

  • RRICARDOUVM M. Garcia® (@RRICARDOUVM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Profeco @ServicioTelcel llevo 1 mes peleando con la empresa #TeletouchMexico y #telcel para que den de baja mis datos en el servicio #GamePass el cual Nunca Solicite. Por favor ayudenme a darlo de baja. Denuncio por este medio que he intentado por todos los medios y no resuelven

  • AngieBravoLopez Ángela (@AngieBravoLopez) reportó

    Justo cuando creía que @ATTMx era mejor compañía que Telcel, me voy dando cuenta que son igual de ******. Me hicieron contratar su compañía para poder adquirir un equipo, pagué la mensualidad de $549 y ahora resulta que no me aprobaron el crédito, váyanse a la ******

  • petermb1 Pedro Peter Petrov🇲🇽 (@petermb1) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel por qué no puede mi hermana hacer un tramite urgente por medio de una carta poder si ando en EEUU... Acabo de hablar para asesoría, y vaya respuesta: " Lo que puede hacer es ir México para que resuelva su problema" cuando estaré 1 mes aquí... Wow!!!!

  • chismake666 Chismake666 (@chismake666) reportó

    Hola @Telcel me.pueden indicar un número de atención a clientes para CDMX ? Ya van dos veces que me estan cobrando más de $400 cuando mi plan es de $250 y no me dan explicaciones

  • IngJavierRuiz Ing Javier Ruiz (@IngJavierRuiz) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¿USAS 5G? Me pidieron cambiar de plan, tener equipo y actualizar su sistema. DE NADA HA SERVIDO. Sigo en 4G y a veces en 3G. Decepcionado de @Telcel 5G

  • boo_chaa (*-_-) ♡♡。。 (@boo_chaa) reportó

    Siempre es lo mismo, pésima señal, cobertura e Internet con telcel..

  • AlbertoOrtizRmz Alberto 🇲🇽 Ortiz (@AlbertoOrtizRmz) reportó

    @Telcel ya me hicieron el cargo de un servicio que no he podido usar y ni por teléfono ni por @ServicioTelcel me pueden solucionar y me traen esperando desde hace 15 días, Checa el DM y verás que todo está documentado y no han hecho nada @AtencionProfeco

  • MariJos37889339 Mari Josei (@MariJos37889339) reportó

    @SSPCMexico He estado recibiendo llamadas molestas, donde me dicen que debo un adeudo en telcel, algo que es falso, porque la línea que uso es movistar. Es una grabadora la que habla. Espero que puedan ayudarme el numero es 614-194-0443