¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vᴀɴᴇ Gŏᴍᴇᴢ
(@faith_dream1307) reportó
Quiero preguntar a @Telcel ¿por qué demonios mi celular no recibe bien la señal telefónica desde ayer? Es imprescindible para mí estar comunicada mediante llamadas y es imposible porque no hay señal. 😠😠😠😠 Exijo que así como están listos para cobrar, brinden buen servicio
-
Roberto Reyes Bordoy
(@betobordoy) reportó
@ServicioTelcel @telcel en el CP 03700 pésima la señal, favor de arreglar
-
Gia
(@tlacuila) reportó
Pedí ayuda telefónica y nada, fui a su centro de atención y me dijeron que lo tienen que escalar a sus distribuidores porque no fue con ustedes. ¿Pero trabajan para Telcel que no?
-
Elihū7616
(@Markogonzale761) reportó
@Telcel @andremarinpuig Ese Wener es re malo no las mete ni solo en la portería #ManCity #FutbolEnTusManos
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Claudia_Ita_ZC Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tu numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM
-
Anaíz Vázquez
(@AnaizVzqz) reportó
Vivo con miedo de activar por error un sonido de “Conteston” #Telcel
-
@Aromero54🇲🇽
(@a_romero54) reportó
@jmatuk hoy fuí a dos @ServicioTelcel de aquí de León, Gto. Para adquirir un plan tarifario para mi esposa y como su número es de la #CDMX no quisieron alegando que tendría que ir a la #CDMX y #ATT si me hacen la portabilidad, que les pasa a @Telcel ?
-
Josue
(@JosueHeliGutie1) reportó
@PumasMXesports @Telcel Nmms esto es un mal planteamiento
-
Gia
(@tlacuila) reportó
@Telcel que mal servicio tienen. Hice cambio de equipo adelantado y solo han sido problemas. Me llevaron el equipo a mi casa, me dijeron que tenía que pagar lo que restaba del equipo en ese momento y lo hice. Y ahora me lo quieren volver a cobrar en mi factura.
-
Alex
(@Alex_Runner_) reportó
No mams, fui a @Telcel a renovar plan y ya piden todos los datos biométricos. Creí que todavía no lo aprobaban. 🙄📱