Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenPlata Hablando En Plata (@HenPlata) reportó

    Es Neta que No me resolvieron la aclaración después de 4 llamadas y 2 visitas al Centro de Atención @Telcel @ServicioTelcel. Tengo 4 lineas en plan y me van a llamar al 4775481653. Me voy a cambiar de compañía porque No resuelven.

  • papaninni Pandita Yeyé (@papaninni) reportó

    @joenpolo @ScotiabankMX Qué espanto, a mí me la hacían de Telcel, comenzaban pocos días después de mi fecha de corte, era ridículo. Ahora pago desde que está disponible para evitarlo pero su sistema se tarda y sí me alcanza uno que otro mensaje o llamada 🙄

  • Jr_Rabbit O • MORALES • JARQUIN • (@Jr_Rabbit) reportó

    ¿Otra vez está fallando Telcel?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @_alec21 Hola, en caso de presentar alguna eventualidad con el servicio Telcel, por favor haznos llegar tu nombre y número por medio de DM. Te atiende NL 🌙

  • DJCLOO Älbertiko Wöng (@DJCLOO) reportó

    @Telcel @SChecoPerez @redbullracing Ocupo chequen el servicio ahorita :/

  • CriteriaNecesse CriteriaNecesse (@CriteriaNecesse) reportó

    @virginmobilemx Quien escribe este twit seguro tiene servicio de telcel o movi digo queeee

  • alemaorod Alemao Rod (@alemaorod) reportó

    Estoy pensando cambiarme al 4G de Telcel en casa con un plan de $399 pero me ofrecen 100 GB (Política de Uso Justo)… y quiero saber si son suficientes para lo que hago y uso o de plano sigo aguantando vara con el cableado de Telmex.

  • MaikaX999 𝐌𝐚𝐢𝐤𝐚𝐗₉₉₉ (@MaikaX999) reportó

    @/Telcel Chinga tu madre

  • adryx_garcia Garcia Adryx (@adryx_garcia) reportó

    @Telcel no tengo señal, hay algún inconveniente con el servicio o es mi chip. Me di cuenta desde las 5am, son 6:39, reinicie 2 veces t sigo sin señal

  • ivonneplindoro ivonne (@ivonneplindoro) reportó

    Todo el dia sin poder hacer llamadas y las que recibo no se entienden. Pésimo @Telcel todo el dia.