Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 12/06/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_vieyra Chris (@c_vieyra) reportó

    @Telcel eres una basura, se va luz y se cae tu pinché señal Nomms

  • JacPaniagua Jacobo Paniagua (@JacPaniagua) reportó

    @Telcel Pesimo servicio al cliente. Cada CAC tiene lineamientos diferentes, es increible que tenga que dar 3 vueltas para la contratación de una linea

  • ediazgaredge Edgar Díaz Garcilazo (@ediazgaredge) reportó

    Pérdida de tiempo reclamar a @Telcel @ServicioTelcel. Irreal el cobro de 12G de excedente de uso de datos en un solo día y que no puedan explicar en qué fue, aún y cuando el tiempo en pantalla de ese día solo fue de 29 min YouTube y 23 min WhatsApp conectado al WiFi de mi casa

  • RafaelAlkaraz rafael alcaraz (@RafaelAlkaraz) reportó

    Alguien más tiene problemas con la red @Telcel en colima?

  • Jesushl Jesus Herrera (@Jesushl) reportó

    @AtletideSanLuis @Telcel Jhon Duque en un día malo es mejor que más de uno en ese medio campo, el técnico parece tener problemas para entender el fútbol tremendo jugador y no convocarlo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @benjamin_eo ¡Hola, Benjamín! Si presentas algún detalle con gusto te apoyamos a validarlo, solo envía por DM: número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. GM

  • jose87276275 jose (@jose87276275) reportó

    @Telcel No puedo por que la porquería de SIM que dan jamás sirve. En un futuro van a tener la red 7G, pero de nada va a servir por que el servício es un asco

  • laucarranzza Laura Carranza (@laucarranzza) reportó

    @MovistarMX su servicio de internet pésimo pero para el cobro de factura están buenos #pesimoservicio Se me hace que me voy a @Telcel

  • El_Ox Ox (@El_Ox) reportó

    @Telcel que onda con tu sistema?? No puedo hacer el pago de una de mis líneas por qué "no tienen sistema" .. marco a ti servicio de atención y me dicen que me darán un folio para hacer como que pago pero que después ya que puedan ingresarán mi pago.. comomesta eso???

  • VictorMSantiz VicThor (@VictorMSantiz) reportó

    @Telcel hoy es mi último día para pagar, la aplicación no me daba en saldob por lo mismo no podía pagar, busque otra forma de pago, lo realice y de repente la aplicación funciona bien, @tramposo