Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 12/06/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whosdavid23 Merequetengue (@whosdavid23) reportó

    Ah qué pedo con lo insistentes que son en Telcel, no hay día en que no me marquen dos veces y me manden mensajes por whatsapp, es un martirio cada que me toca renovar mi plan. 😩

  • DjEligioChacon Dj Eligio Chacón® (@DjEligioChacon) reportó

    @Telcel disculpen buena tarde, tengo mi chip 3g y esta muy viejito por el cual mi red se va y esta muy lenta,quisiera pasarlo 4g y se me dificulta ir a telce d eplaza aragon,que me pueden sugerir? les agradecere

  • RenatoFloresC Renato Flores Cartas (@RenatoFloresC) reportó

    @Monicucha @Telcel Hola querida @Monicucha, posiblemente deban revisar tu equipo, uso uno con el mismo sistema operativo, y no he registrado problema alguno

  • tonot_88 **«TOÑITO»** (@tonot_88) reportó

    @Telcel tengo un huawei Mate 40 pro que esta listo para 5G, lo tengo en plan de renta, que tengo que hacer para estar en la red 5G.

  • celidaha Celia D. (@celidaha) reportó

    Se puede hacer algo para que mi cel tenga señal en mi casa? Nunca tengo señal aquí @Telcel @ServicioTelcel se podrá hacer algo? No es mi equipo llevo 17 anos aquí sin señal y obvio he cambiado mis equipos

  • LoboEst3pario Lobo Estepario (@LoboEst3pario) reportó

    @XatakaMexico No voy a cambiar 20 GB por $ 116.00 mensuales en pago anual con Altan, por 14 GB por $ 599.00 mensuales de Telcel. ¿De qué sirve bajar esos datos a mayor velocidad con esas diferencias en precio? Además, ni en zona de cobertura 5G estoy.🤔🤔🤔🤔

  • Markcrowrg Mark/RG🦍 (@Markcrowrg) reportó

    @jmatuk @Telcel Espero la competencia habilite más red 5g por mientras me quedo con bait por 200 pesos me da 20 GB y buena velocidad no veo caso pagar por tener 5g si toda esa velocidad ni la aprovechas en nada. Por lo menos ahorita no

  • mangelrmz Angel Ramirez (@mangelrmz) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel No tengo datos y la red para llamar esta fallando, como ponen a funcionar la red 5G??? Si lo demás esta fallando!!! NO MMN!!!

  • Gasyl Sylvia GW🇲🇽 (@Gasyl) reportó

    No es posible que la página de @solosanborns esté saturada. No se puede facturar, llevo 2 horas y nada. Nadie ayuda o la haces en línea o regresas a tienda para que te la hagan. Y son los dueños de telmex y telcel, que nos espera a los simples mortales.

  • jmvirgen elJV (@jmvirgen) reportó

    Señor @Profeco quiero que tome acciones contra @Telcel, tan sólo son las 14:00hrs y ya me han llamado 6 veces ofreciéndome un servicio que no quiero.