Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 12/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aim2thehead dos para llevar (@aim2thehead) reportó

    @Telcel Jaja hoy fui a querer renovar mi plan y me querían cobrar por renovar, entonces quise subir los gigas sin hacer renovación por las clases online y valió también ya que si no renuevo no aplica la promo de gigas dobles😑😑..

  • Aguilarnob74 David Aguilar (@Aguilarnob74) reportó

    @Telcel consideran solucionar el problema de red que tienen en la Col. Cuauhtémoc de la Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX?? A mis contactos de ahí no les entran llamadas, suena cortado y pareciera que ni cuenta se han dado

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @victormi70 victor misael, por favor apóyame con los siguientes datos por DM para poder validar tu línea: número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea, fecha y monto de tu recarga. Quedo a la espera de tu respuesta, te atiende VM.

  • Cambombin01 Mech (@Cambombin01) reportó

    @SPIDERFAN12 @Telcel @ServicioTelcel ¿Tuviste solución?

  • argenisdlopez Argenis (@argenisdlopez) reportó

    @CarlosVirgen @Telcel Creo que tienes problemas mentales y aún no te das cuenta.

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel El mercado chino es una ******, no hay diferencia entre original y pirata y probablemente las condiciones laborales de la producción son infra-humanas(incluso hechas por minorías encerradas en campos de concentración, leáse "Uyghurs") además de prácticas desleales de comercio.

  • CrisGuadarramaM 🟣Cris Guadarrama 👨🏻‍💻 (@CrisGuadarramaM) reportó

    .@Telcel @ServicioTelcel tengo días recibiendo llamadas para la renovación de mi plan. Tengo meses que dicho planta se fóbico y aún así continúo recibiendo las llamadas diario cada dos horas. La situación ya se torna muy molesta, al grado de sentir un acoso continuo. Solución.

  • CeronSer Ceron (@CeronSer) reportó

    @Telcel Veo que asen mucha promoción Asus equipos pero la verdad dan un pésimo servicio Asus clientes cuando un equipo sale mal nomás se hechan la bolita que poca

  • _alejandraFG 𝓐✨ (@_alejandraFG) reportó

    entre @Telcel y @Telmex no sé cuál está peor. ptm pa servicio tan deficiente.

  • Holder6662 Adrián Félix 🇲🇽🧛🏼 (@Holder6662) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel me dicen en soporte técnico de @Apple que con ustedes vea porque no puedo utilizar #Facetime y #iMessage en mi iPhone, llevo años usándolos y desde hace como un mes hay “error de activación”. ¿Me pueden auxiliar?