Estado del servicio de Telcel en Almoloya de Alquisiras, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almoloya de Alquisiras, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Alquisiras, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Alquisiras, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Almoloya de Alquisiras, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Alquisiras y lugares cercanos:
-
Javier Estrada (@xavi0121) reportó desde San Simón de Guerrero, MéxicoYa no es novedad, en #SanSimonDeGuerrero Estado de México sin servicio de telefonía celular de @Telcel desde el martes 14/07/20 aproximadamente desde las 16:00 y hasta la fecha nada. CP 51470 📱❌ @ServicioTelcel
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México@ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..
-
Esteban Ociel (@Esteban_BFlores) reportó desde Almoloya de Alquisiras, México@carocharbel @Telcel @Profeco Ya pase por algo similar, la verdad dejan mucho que desear de un buen servicio. #VamonosDeTelcel
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México@Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
orochimaru (@ichigoichieD3) reportó@JohnMcLaneCA El chairo promedio... MALDITO TELCEL!!!
-
ann (@wax_volta) reportó@senordelasleyes @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses ******* para hacerlo y si no sirve para nada por que no lo hicieron? Pura bola de pendejos como tu
-
Javiishito (@javier0344) reportó@Telcel no tengo señal y yo sí registre mi línea.
-
Fabian Urias (@Furvel75) reportó@senordelasleyes @Telcel @Claudiashein Lo peor de todo es que siguen adorando a la 4T
-
TRAMITES JAV (@SERVJAB) reportó@Telcel Necesito ayuda para regístrame, su página sigue sin funcionar más de 50 intentos y nada
-
Agustín Farías G. (@bytelord_mex) reportó@senordelasleyes @Telcel @Claudiashein Estan haciendo fila por hacerle caso a los buitres de la oposición y emberrincharse con no registrar a tiempo su línea.
-
Araceli Lozano (@aracelilozano) reportó@Melissa_Bely Meli, a todos los que tenemos plan mensual de Telcel nos vincularon sin autorización, mi esposo es 0 nunca hizo caso al registro y tiene conexión
-
Jav´s #Javs® Tuneo memes! 𝕏 🧢 (@fj_grija) reportó@Barajas_Jal @latinus_us Claro, todos los que conozco y fueron a telcel dicen que había colas enormes y no avanzaban por los sistemas fallando, para lograr ese número tendrian que haber vinculado así. Por día: 784,484 líneas procesadas cada 24 horas. Por hora: 32,686 líneas vinculadas por hora. Por minuto: 544 líneas dadas de alta cada sesenta segundos. Por segundo: 9 líneas completadas de forma perfecta cada segundo, día y noche sin parar. Si analizamos este resultado frente a la infraestructura real del país, la cifra es técnicamente ridícula por lo siguiente:Sincronización masiva imposible: Para meter 544 registros por minuto de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los servidores de la CRT y de empresas como Telcel habrían tenido que recibir, procesar fotos pesadas del INE, validar con la base de datos de CURP de Gobernación y regresar la señal de red a 9 personas cada segundo. El factor madrugada: Mantener ese promedio de 32 mil personas por hora implica que la misma cantidad de gente se registró a las 3:00 de la tarde que a las 4:00 de la madrugada. Como sabemos que la población no hace trámites de madrugada, el flujo en las horas activas tendría que haber sido de más de 1,500 personas por minuto, algo que habría derretido los servidores de inmediato.Las matemáticas no mienten: procesar de manera limpia e individual esa cantidad de datos biométricos y de identidad en 72 horas es una fantasía técnica . Esto comprueba que la inmensa mayoría de esos 2.3 millones de líneas ya estaban validadas desde antes (como los planes de renta) o simplemente son números que el sistema metió en paquete mediante un proceso automatizado interno de las telefónicas para maquillar el reporte.
-
Fernando (@rxsx21) reportóY hoy a pesar de aventarme casi dos horas de espera salí con mi SIM recuperado tras un error en mi celular y lo mejor de todo con eSIM gratis @Telcel. Con @ATTMx hasta el día de hoy no he podido recuperar mi línea secundaria…
-
Arturo Castillo (@Arturo1308JR) reportóAlgo está pasando que raro que no haya servicio de Telmex ni Telcel Está muy intermitente :(