¿Está Telcel con problemas o cortes en Atlatlahucan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:
-
Salvador A. Ayala
(@slvayala_) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
-
Tonatiuh Garcia
(@huemangarcia) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
En Tepoztlán no existe la Red @Telcel que mal todo el día estuvo intermitente, nunca tuve buena señal! Aquí no es territorio Telcel, me cambié de compañía y miren lo que pasa!!
-
Rex K
(@RexKeeble) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
La red de @Telcel está terrible en la @LaNapolesCdMx no hay absolutamente nada de señal en varias manzanas. Desde eje 5 hasta pasando el WTC y desde Insurgentes hasta Pensilvania. Tiene meses así. #Telcel
-
Armando Ramos
(@aralmanza72) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Es mi imaginación o se cayó la red de #Telcel
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel pésimo servicio, ya dos días sin señal en la zona , cuando piensan dar solución
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
TELCEL es puro engaño, reiteradamente tengo fallas con la señal y no puedo realizar llamadas a mis contactos, he reportado una y otra ves, pero tardan en restablecer el servicio, este problema es en Ignacio Bastida yautepec Morelos CP 62737#TelcelEsLaRed
-
Luid Luis Arzate
(@arza3030) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@Telcel Esperando ese gran partido
-
dextercel
(@Cecinadeyeca) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@ServicioTelcel hola telcel soy Susana sanchez cardenas tres meses no tuve servicio de internet en casa y estado pagando el servicio me pidieron solicitar una bonificación me puede ayudar
-
Coyote Cósmico
(@AlanArps) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
En el pueblo que estoy haciendo mi SS no hay señal más que del asqueroso @Telcel. Recomienden un buen plan de datos.
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel te pedimos una pronta solución al problema de red en tetela del volcán ya son muchos días sin señal
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel ya solucionen la señal en ocuituco, no puede ser que @Movistar sea mejor
-
Yara Cedillo
(@YaraCedilloJM) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Telcel pésimo servicio 🙄
-
galiher
(@ChinoApl) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@google tenemos problemas para compras con facturación telcel 😭
-
PoloCocone Acuna
(@PoloCocone) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Y todo méxico no es territorio #telcel en la libre de tres marias no hay señal #liars
-
TiKi/tiKi
(@MaferCarliz) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Es lamentable q una empresa como lo es @Telcel no capacite a su personal de call Center y q estos nos den mal la información y nos hagan creer q algo ya está validado cuando no es así, y tengas q pasar horas tratando de q te den una solución y q no te la den.
-
IVÁN TREJO
(@KLEINGROB) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
En varias ocasiones he mantenido llamadas de una hora, buscando problemas de mi celular con @ServicioTelcel @telcel asegurando que mi celular es el que falla, en casa hay dos líneas de plan de renta y un servicio de Internet #Telcel y todos sin servicio noche tras noche
-
Stefy VA
(@lau_estef) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Estoy sin señal telcel al parecer tuvo caída por el sismo. Ando incomunicada. GAD 🙏🏻 Mi familia y yo estamos bien.
-
Jethro
(@Eldoctroll) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ServicioTelcel es el peor servicio a clientes de México, llevo casi un mes y no pueden resolver recuperar mi número Telcel.
-
Fergkamp
(@FBStolichnaya) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@pumaexiliado @PumasMX @Telcel Llegaste bravo después del corte de uñas Macario
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big Markus🇲🇽
(@markus2live) reportó
@ATTMx Uso telcel, que condiciones se deben cumplir? 325 es todo el pago mensual??? O solo el celular?? Del plan cuanto es?? A que tiempo??
-
Franco
(@EmprendeFco) reportó
@TELMEXSoluciona Puedo contar que la señal Telmex es muy mala, por qué he estado usando mi. Celular y no han llamado, y en casa suena descuelgo pero su señal es muy mala, por qué se corta la llamada. Su señal de Telcel es mejor, porque eso sí como molestan insistiendo.
-
Jose Guido
(@jossguidodlc) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Me suspendieron la línea y aún no rebaso el límite de fecha para mi pago que mal servicio voy a suspender su pago así como ustedes suspendieron mi servicio
-
solo un chico
(@4dtraveler) reportó
@LaExTuitera Android e iOS son sistemas operativos, dependen del dispositivo que uses, Telcel, Movistar, AT&T, son proveedores de servicio, deben darte el servicio independientemente del disposutivo que uses.
-
Luis Gonzalez aka Bigger Zoom
(@Babs_sinclair) reportó
Casi para 3 horas con falla de red ¡No me chingues @Telcel ! 🤬😡🤬
-
Mario Olvera
(@JMariitoOO) reportó
Pésimo servicio @Telcel, tanto en su plan de datos como en su call center para hacer la aclaración donde supuestamente no tienen la información de facturación cuando a mi en MiTelcel ya me aparece! MUY MAL! Me parece un robo y falta de respeto!
-
Ramon
(@monchoferi) reportó
Me aprueban un carro pero no un plan de telcel te odio telcel
-
Lina Ma Ferreira
(@linaf84) reportó
@MovistarMX Una persona extranjera (sin INE) no puede sacar un plan de renta con ustedes? En Gran Sur me dijo el asesor que rechazaron mi solicitud por esta razón . En Telcel llevaba tres años con mi plan y estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me salen con esto.
-
Queen J
(@LaExTuitera) reportó
Necesito orientación, si me cambio de android a iPhone necesito ir a Telcel a cambiar mi chip o sirve el mismo?
-
Contacto Citibanamex
(@ContactoCitibmx) reportó
@s_alberto_72 Buenas tardes. Para que un ejecutivo te brinde asistencia, comunicate al centro de atención de Transfer; al 55 4631 2669, o al *4444 desde tu Telcel, todos los días de 08:00 a 22:00 hrs, para el servicio de Robo o Extravío de la tarjeta Transfer