Estado del servicio de Telcel en Bachajón, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bachajón, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bachajón, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bachajón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brian (@brianlazca) reportó@baitmxoficial Bait está con el registro de líneas si a Telcel se le va ir todo el país a ustedes peor eran buena compañía Pero quedarán en el recuerdo
-
El shaggy (@shaggylona) reportó@MathiasThimoteo @PumasMX @Telcel A chingar a tu madre ****** perro de ******
-
Juan F. Silva (@E1_P4ck0) reportó@jmatuk @Telcel Señores, es momento de revivir la comunicación vía radio… Revisen meshtastic, sería bueno hacer una red enorme y la comunicación sería gratuita y sin señal celular
-
Ricardo Javier (@rjgomezg) reportó@aracelibs Si lees las letras chiquitas, al menos Telcel, dice que te seguirá cobrando tu plan y para cancelar tienes que registrar y luego cancelar. No leeen
-
diego go (@d134o4) reportó@Khar0c @HikariChrisZ01 @Telcel que tal la señal? yo me acabo de cambiar
-
Julio Negrete (@jcmex77) reportó@jmatuk @Telcel A ver si al rato Telcel no empieza a hacer cobros fantasmas en las líneas que queden para compensar lo que van a perder, no le hallan.
-
Lic.ChicotencatlGaitan (@xicortesgaitan) reportó@AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Ese tío no juega le hace daño a la defensa
-
DD 🫶🏼 (@DeArMoRa18) reportóHola @Telcel, ¿quién me explica el robo/estafa de recargar saldo pero de todos modos tenerlo agotado al querer hacer una llamada?
-
ernesto juarez (@NetoMcLovin11) reportó@Telcel qué onda son su red, todo el día sin señal telefónica y hasta apenas me agarraron, arreglen la red zona de Nezahualcóyotl, Estado de México.
-
DevfPlayer (@DevfPlayer) reportó@PumasMX @Telcel Como me hacen sufrir tienen que comprar a Robert morales ya