1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Bachajón
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Bachajón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bachajón, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bachajón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bachajón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sigo esperando respuesta, no me puedo quedar sin línea otra semana

  • CarlosIc22
    Carlos IC (@CarlosIc22) reportó

    @CAJADEVERDADES La ****** señal de Telcel se pierde en carretera

  • talkwithmygun
    Murphy (@talkwithmygun) reportó

    @EugeniaLaraG1 1. Esas empresas no dan servicio directo en méxico, usan los satelites y tecnologia de at&t, telcel, asi que no se salvan. 2.Los requisitos son tu pasaporte, dni o identificacion oficial. 3.tarjeta de credito 4. tienen tiempo limite dfuera de eeuu. dejense de mamadas

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel y segun que sábado ya iba quedar y me iban a marcar y ni lo han hecho. Me urge tener tener mi nunero dígame que puedo hacer

  • aryyy_s
    ⁱᵗ'ˢ ᵃʳʸ🍒 (@aryyy_s) reportó

    me dió fomo no ir a Coachella y pasarle datos con mi plan Telcel al Justin 😔

  • RUVIV17
    Rubén™ (@RUVIV17) reportó

    @Chescan4 Es lo mismo que digo yo. Sacan su iPhone con plan en AT&T o Telcel, dejan su CURP, RFC, dirección y apaaarte en el estado de cuenta te llegan todos los registros de llamadas entrantes y salientes. Y todavía se quejan de la privacidad. Se van a ir para atrás cuando se enteren que Amazon y Mercado Libre tienen la dirección de su casa.

  • Emi_Auriazul07
    Emiliano Zúñiga🇲🇽🇨🇱⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Emi_Auriazul07) reportó

    @PumasMX @Telcel Ni huevos de los que tanto presume Efrain, ni estilo de juego en un proceso de 1 año... Pero por ser intenso, empatarle a cruz azul, dejarse empatar por chivas y ganarle al peor américa, ya salvaron la temporada...

  • laloecheverria
    ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Esto no es menor: la suspensión de mi línea afectó directamente mi operación y me hizo perder clientes. No es solo un error, es un problema grave para cualquier negocio que depende de su comunicación. sigue sin dar la cara. #Telcel #AtenciónAlCliente @ServicioTelcel @Telcel

  • AuhatzinReyes
    Auhatzin Reyes (@AuhatzinReyes) reportó

    @Telcel el registro en linea no está funcionando, llevo más de 7 intentos de registrarme y sigue dando error. Cuando lo solucionarán?

  • hildiuppis
    Hildiux (@hildiuppis) reportó

    @telcel que pasó con su servicio de internet móvil llevo dos días sin servicio y ahorita llevo 5 llamadas al centro de atención y cortan la llamada 📞😡😠😡😠😡😠😡