Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Bachajón, Chilón, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bachajón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bachajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Bachajón, Chilón, Estado de Chiapas 12/27/2025 12:00

diciembre 27: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ba_k BA-K 🐮 (@Ba_k) reportó

    A ustedes también le está yendo pésimo @Telcel desde hace algunos meses? A veces @baitmxoficial va más rápido y eso que Bait es más lento que cita en el IMSS.

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    El mes pasado pagué 800 pesos de mi factura @Telcel porque aunque ya no tengo contrato vigente, me cobraron la anualidad correspondiente. El lunes se hizo mi corte, y me llegó la nueva factura, mi plan es de 598 pesos, pero por un motivo que desconocía me llegó la factura de...

  • JDanielSandoval J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó

    @Edgar_nld Para mí Telcel, pero solo he probado ATT y Movistar, y por lo menos en mi rancho estas últimas funcionaban mal, aunque en Movistar no me lo pudieron activar, de Altan no se, pero por conocidos que me llaman no se escuchan bien, quizás entre ellos funcione bien, no lo sé

  • rcst02 R. (@rcst02) reportó

    @PsyduckOwnsYou @ClubAmerica Es que usaba telcel y se le acabó el plan

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @soniux54 @Telcel Hola, Sonia hernandez. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.

  • klimaxxo Carlos Climaco (@klimaxxo) reportó

    @IVaN02042015 @jmatuk @Telcel Lo hice en plan. Pero aplica para prepago también. El cambio de sim a esim es gratis. Pero te advierten que si lo quieres regresar tiene un costo de $58

  • LuisGBringas Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Es un folio, tienen como un tipo chat, pero tarda un poco y por eso pedí la ayuda, la línea ya había caído a Telcel y me quedé sin línea principal, imagino que alguien de CARSO les dijo por qué me llamó el gerente de r7 y luego hasta me llamaron para pedirme disculpas por el problema.

  • itpr__ . (@itpr__) reportó

    ¿Están fallando los datos móviles de Telcel o soy yo o mi teléfono?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JoelTlatelpaM @Telcel Hola, Joel Te hemos enviado DM para poderte apoyar de forma correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • JesusCebaallos Jesús Zepeda (@JesusCebaallos) reportó

    @ATTMx Que plan me pueden ofrecer si hago un cambio de portabilidad con ustedes? Actualmente estoy con @Telcel pero ya no quiero.