Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Boca Nueva, Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca Nueva, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Boca Nueva, Carmen, Estado de Campeche 12/01/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca Nueva, Carmen, Estado de Campeche

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad del Carmen Internet
MexicoCiudad del Carmen Teléfono
MexicoCiudad del Carmen Corte Total
MexicoCiudad del Carmen Corte Total
MexicoCiudad del Carmen Internet
MexicoCiudad del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edd_obr Edd! (@Edd_obr) reportó

    @Ey_Joce @Telcel Pon Plan Sin Límites, no falla.

  • GFDZB GFDZ (@GFDZB) reportó

    Hoy realicé una recarga de saldo amigo x $100 pero no los han abonado. NADIE contesta el *111, *264, 8001200006, 8007105687, 5525813344, una grabación dice: No hay agentes disponibles y cortan. X chat no solucionan y se desconectan. QUE ESTAFA! @ServicioTelcel @Telcel

  • mau_182 Mau O'Hara (@mau_182) reportó

    @EazyRick @ATTMx @Telcel Con eso de que cobran como 4mil al mes no jalo hacer ese cambio

  • princeesslove13 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓪𝓭𝓪 🧜🏻‍♀️🦄🍄🍭🌻 (@princeesslove13) reportó

    @Telcel cuantos números tengo que bloquear al día para que dejen de fregar con sus promociones y cambios, no me interesa tu compañía es un asco 😡😡😡🤬

  • _ddedaniela D (@_ddedaniela) reportó

    Y tambien odio la señal de telcel, que pedo en ningun lado tengo señal para mis datos 😠

  • DanoLugo08 Dano (@DanoLugo08) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    No se supone que mi plan tiene Instagram ilimitado ? O en qué momento cambio @Telcel @ServicioTelcel

  • MaritzaDoGar maritza dominguez (@MaritzaDoGar) reportó

    @hectorplatt @Telcel Ya checó el uso de datos en su celular?Tal vez el internet de su casa está fallando. A mí me pasó durante varios meses hasta que cambié de compañía de Internet residencial. No me daba cuenta que el celular sólo usaba los datos y yo viendo videos como si nada.

  • MareiopRG Mario from the valley (@MareiopRG) reportó

    Pensé que @Telcel estaba de la ***** en Oaxaca, pero creo que esta peor en Playa del Carmen.

  • Hector0P ɿoƚɔɘ̀H 🇺🇦 (@Hector0P) reportó

    Mi saldo es vigente ¿Por qué cuando marco a unos números todo funciona con normalidad pero con otros no y al marcar una grabación me dice "su saldo se ha agotado"? @ServicioTelcel @Telcel

  • rbarrerav Ricardo Barrera (@rbarrerav) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Deseo cambiar mi linea de plan a prepago. Estoy en un estado distinto a mi linea y al comunicarme al *111 me dicen no me pueden atender por ser de otra region. Que puedo hacer?