¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MINNI 𝗡𝗮𝗺𝘂 ✪ l ARSD📌
(@nxmushy) reportó
@kookie27_ni *la besa y le dice "Telcel agarra señal en cualquier parte del país"
-
Thomas Anderson
(@berzer_ker) reportó
Un asco la señal de Telcel.
-
PEPE ZAMUDIO
(@PEPEZAMUDIO) reportó
@Telcel me dice que no existe tal trato. @AtencionProfeco pido ayuda . #telcelup es un FRAUDE Me dieron información engañosa. El gerente de #telcelplazalasantenas me dice que toda promesa de la información dada no se incluye en los contratos
-
ludo
(@silviapaulina5) reportó
Pensé que @Telcel era lo peor pero después conocí a @ATTMxAyuda y vi que no supe valorar lo que tuve
-
marcogalindo
(@marvan_jr) reportó
@arielmoga @PilloFon_MX Pero le estás tirando a Telcel por un mal cobro? O si gastaste eso pero se te hace caro?
-
Julio César Flores G
(@JulioCs53180574) reportó
@Telcel @benitofans2 4 de Noviembre del 2021 y aún no puedo tener MIUI 12, a nada de que se lance el 13, qué asco
-
Mau
(@Mau_ElMau) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Tengo un problema con la empresa @Telcel . En cuestión de una recarga que realice el día de hoy 4/Nov/2021. Tenía una promoción por motivo de portabilidad y por una mala información en Centro de atención a clientes de dicha empresa no respetaron la promoción mencionada.
-
Rafael Sanchez
(@solopuebla) reportó
@VerdugoBLanco @Movistar Pues yo mandé por un tubo a Telcel, después a At@t y ahora utilizo el servicio de Movistar y bien, precio justo y excelente cobertura.
-
Diego D.D.C.C.
(@OuiDiego) reportó
@PumasMX @Telcel @ClubSantos Subió el nivel Favio Álvarez (tampoco es nada del otro mundo)y Lillini aprovecha para meter un muerto más ....Battocchio el nuevo apadrinado de Lillini...
-
Selly Vanelly
(@SellyVanelly) reportó
Cc hasta colgarle al de Telcel te hace sentir mal 🚩🚩🚩 perdón amigo no eres tú, es mi crisis 💔