¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana
(@___pikiss) reportó
No es mal rollo pero molesta mucho que te esten hable y hable y hable de @Telcel para ofrecerte promociones que les he dicho 1 y mil veces que no me interesa. Ya perdi la cuenta de todas las veces que me he quejado y he bloqueado teléfonos. De verdad parece acoso, ya ni el banco
-
.
(@VladimirSolisc) reportó
@ServicioTelcel @Telcel desde el día sábado no puedo ingresar a MiTelcel y necesito pagar mi factura. Ayuda
-
new people same old mistakes🤹🏻
(@Diana___Domi) reportó
Estupida señal de Telcel ! 😵
-
v.
(@vyelkabc) reportó
cambiarme de telcel a at&t fue la peor decisión de vdd
-
Rodrigo Larios
(@larios_rodrigo) reportó
@Telcel Al hacer portabilidad a Telcel me dan automáticamente el 50% más de gb en el plan o tengo que solicitarlo ?
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@NathLove7 @Telcel @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
@febb @Telcel Coincidieron las dos cosas. No había tenido problema con el horario, hasta ayer, se "solucionó" tomando el horario por posición (me imagino que la estará tomando del GPS)
-
Margo Glantz
(@Margo_Glantz) reportó
@Telcel #Telcel. Su app cobra 2 veces un servicio de roaming. La app marca error pero cobra. No da el servicio. Cobra también el intento de usar el roaming en el viaje. El chat dura 50 minutos: dan largas porque en el fondo,y superficie, es solo un sistema para entretener gente
-
Igolardo
(@igolardo) reportó
Increíble @Telcel, 1:45 horas para dar de alta un producto. La ejecutiva (muy amable ) que me atendió me decía que es el sistema estaba muy lento. Inviértanle tantito !
-
Glo Lodge 🫦
(@GlowPuckett) reportó
@Telcel necesito que alguien me de respuesta de una de mis líneas, sus asesores cuelgan las llamadas