Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo 12/01/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roxana__hn Rox 🌙 (@Roxana__hn) reportó

    No sé quién me cae peor en este momento, si Telcel o Megacable, ahí se van dando un tiro.

  • CAzul498 Boguszismo (@CAzul498) reportó

    @PumasMX @Telcel ***** cerdos de ****** mataron a Mier y solo así pudieron

  • JonZuCa Jon Gabriel (@JonZuCa) reportó

    @PumasMX @Telcel Bien, pero ganarle a esa cagada de equipo ya sabemos que siempre pasa, ahora nada más con huevos pq vamos sin 9, sin Coco, cerremos lo mejor posible para que siga el **** proceso del proyecto, ya no hay excusa

  • ese_compa Rubensss! (@ese_compa) reportó

    @PumasMX @Acarrasquilla18 @Telcel Báñense *******, y cuiden a ese ****** panameño de ****** puercote

  • MuffinTsubasa Mr.Cuack (@MuffinTsubasa) reportó

    @Pumbastardo @PumasMX @Telcel Yo también rescato a Angulo aún con los errores que tuvo en el torneo

  • Carlos617012060 Doom Dealer 🇲🇽 (@Carlos617012060) reportó

    @PumasMX @Telcel Esto no es un gran logro, no podemos seguir viviendo de calificar al play in para ser eliminados a la primera , esto no maquilla lo mal que planearon y lo mal que contrataron. Nada que festejar contra nuestro hijo el arrimado.

  • Emmanue16315644 Emmanuel P13 (@Emmanue16315644) reportó

    @Lopez18L @PumasMX @Telcel Así como celebras que lesionen a un jugador solo demuestra que tienen mentalidad de equipo chico. Gusto me va a dar que lo van a inhabilitar por **** puerco. Mediocres

  • thebride78 Cris Montelongo G. (@thebride78) reportó

    @Telcel Compré una eSIM paquete amigo sin límite 200 el 3 de noviembre a las 9:29 hrs.. tu atención a cliente no me ha resuelto nada y ya envié la evidencia por correo ese mismo día .. según ellos en menos de 48 hrs resolvían .. y sigo esperando

  • Aliniee04 Aline (@Aliniee04) reportó

    @PumasMX @Telcel Qué **** asco celebrar eso 🤮

  • thebride78 Cris Montelongo G. (@thebride78) reportó

    @Telcel Compré una eSIM paquete amigo sin límite 200 el 3 de noviembre a las 9:29 hrs.. tu atención a cliente no me ha resuelto nada y ya envié la evidencia por correo ese mismo día .. según ellos en menos de 48 hrs resolvían .. y sigo esperando