¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Alberto
(@Jochabe) reportó
@Telcel te odio hijo de tu perra madre, con engaños te hacen renovar el plan y luego te cobran lo que ******* quieren, vayanse a la ****** compañía de cagada
-
Thansus Queztos
(@thansus) reportó
@Telcel reportó fallas en el servicio, llame al *111 pero contestadora me dice que asesores están ocupados que intente más tarde, y sigo sin servicio.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Jochabe Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Sumo Gordífice
(@SumoGordifice) reportó
@techsantos Me dijeron que era culpa del reloj, después que el iPhone y el reloj debían ser comprados con ellos, luego que era el conflicto con llamada en espera y buzón. Después de todo eso se activo el botón para enlazar pero al intentarlo Telcel da error
-
Roy VA
(@rovial66) reportó
@techsantos Ni me digas… le regale uno a mi mamá y después de visitar @Telcel decidí dejarlo sin el servicio. Ni ellos mismos saben como hacerlo y si se integra me dijeron que estaría una semana o más sin señal, WTF!!!!
-
🔥Caín Volkov🔥
(@CainVolkov) reportó
@techsantos @thankyouclarice @ATTMx Está peor. No lo hagas. Para mí también fue un pedo. Hasta que di con alguien de Telcel que sí sabía hacerlo sin excusas. Tienes que ir a que te activen en su sistema y luego ya reinicias el iPhone y te aparece la opción en la app del Watch
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
Pienso irme a @Telcel @ServicioTelcel pero es más caro ayuda #ayuda #movistar
-
Rafael Gutierrez
(@Rafagutierrezcc) reportó
@techsantos ¿Que dice Telcel sobre esto? Pues depende de a donde vayas. En algunos CAC no tienen idea, en otros, te hacen dar vueltas entre el *264 y ellos y alguno que otro simplemente te dicen que el servicio tiene meses que no funciona simplemente para deshacerse de ti.
-
Benjamin Hernandez
(@Borkez75) reportó
@MiMovistarMex espero su respuesta a la brevedad; luego porque levanta la mano @Telcel para que me pase a su compañía
-
Luis Fragoso
(@thankyouclarice) reportó
@techsantos @Telcel tiene un servicio muy irregular. Pareciera que sus procesos no están estandarizados. Si te toca un asesor involucrado en su trabajo Perfecto pero si no es una calamidad. Parece que esta dividido por regiones y eso en lugar de mejorar hace malo el servicio