Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo 12/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @VLeyva5 @Telcel ¡Bienvenido a su casa Telcel! VLeyva5. Permítenos ayudarte. Envíanos un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud, por favor. Quedamos a la espera de tu mensaje. ₪ AS ₪ RS ₪

  • JPMS79 J P (@JPMS79) reportó

    ¿A alguien más le está fallando la red de @Telcel?

  • maist28 El Pet volvió a 6 el kilo (@maist28) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ServicioTelcel si servicio postpago es igual de pésimo? Llevo desde el otro viernes batallando,solo dicen que lo solucionan y sigue igual, esto me cuesta 200 por el paquete de 1 mes no lo están regalando

  • LuCaWAla Kijano Samsa Joseph Pink (@LuCaWAla) reportó

    Su ****** filantropía y la de la masoneria es puro ****** pedo, lo único real fue enriquecerse a la *****, y muy muy ******, pues se van a la *****. Chinguen a su madre ******* ******* de ******. Vayan a la *****, vayan a la *****, ******* mugrosos, telecomunicaciones @telcel🖕🖕

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @arellanojorge_ @Telcel @Telcel buenas tardes, arellanojorge Le hemos enviado un mensaje vía privado para continuar con su solicitud desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JMartinezM71 @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió AS// RS

  • marte495 MARIATERAMZ (@marte495) reportó

    SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DE LA RECEPCIÓN DE NUESTRAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE (TELCEL) YA ESTAMOS VIENDO OPCIONES PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA YA TODA UNA SEMANA SIN ESTE SERVICIO PORQUE NO LO PUEDEN ARREGLAR??????😩😡😡😡😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @XxIwUxX @Telcel Hola. ¡Bienvenido a su casa Telcel. Por favor envíanos un mensaje en privado para poder iniciar nuestra conversación por vía privada, quedamos en espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel le atendió E T de Redes Sociales 🌎🌞

  • EmilianoVenosa emiliano venosa (@EmilianoVenosa) reportó

    @Telcel tu servicio de internet en casa es una porquería, desde el día de ayer no puedo acceder a la red por las de 5 minutos sin que todo se trabe

  • carlos_vidales carlos vidales (@carlos_vidales) reportó

    @ServicioTelcel @erikapenafiel @Telcel Y sigo esperando una respuesta