¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayada™ 📷🎥🎨☕🍫
(@rayada_1982) reportó
@yessen29 @urquizowsky Y tú sabes cómo se establecen los sueldos??? Digo porque todos se quejan de que son mal pagados cuando hablan de empresas como Azteca o Telcel. Que los dueños sean millonarios no significa que los empleados ganen sueldos fuera de la media.
-
Jonathan Torres
(@Jona_toal) reportó
Maldito Telcel no jalan los datos😪
-
JA Gutiérrez Falcón
(@gutierrezfalcon) reportó
desde
Los Jerez, Estado de Guanajuato
En 2021, AT&T y @Telcel fueron las empresas con más quejas en PROFECO. Entre las dos 44.4%.
-
Alexis Casas
(@Alex_CasasRguez) reportó
Soy yo o la señal de Telcel anda valiendo madre
-
Shura76🍀
(@Shura76N) reportó
@AnyaKatja @Caleon70s_ Se supone que era un servicio telefónico como Movistar o Telcel, solo que termino fracasando
-
Ⓜ️ike©️
(@Dyorkaef) reportó
@Telcel tu 5G, 4G y 3G son una mier.. de servicio! 🤯🤬
-
L✨
(@_LariSandoval) reportó
La prueba de fuego de este viaje fue BROMOVIL vs ATT vs TELCEL y pues gané con BROMOVIL no me quedé sin señal en holbox para nada
-
LA GABBY
(@gabbycotamx) reportó
Gracias @Telmex por dejarme sin servicio de internet todo el fin de semana largo, lo mismo pasó una semana en febrero, espero mi descuento en mi factura de @Telcel
-
DarthSlinger Explicador
(@DarthSlingerX) reportó
Le puse 300 pesos de recarga a este celular (Telcel) ayer, como ****** se me acabó?
-
Raymundo Ortiz
(@raymundoortiz) reportó
@DIRECTVGOAyuda Ya lo hice y sigue fallando Desde infinitum telmex y datos de telcel es lo mismo