¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Granados Chavarria
(@Emmanue98543197) reportó
Cuidado con los servicios "extra" de @Telcel @ServicioTelcel porque uno cree que solicita datos por única ocasión y no! Te cargan desde ese momento y en automático cada mes el servicio... Pésimo servicio!!! Abuso!
-
Eduardo López
(@edrsrock) reportó
@edgarojasl @Telcel Yo también era platino y no pude renovar mi plan aún cuando pagaba TelcelUp. Es un horror tener un plan con ellos.
-
José Luis
(@JlTorresislas) reportó
@Telcel Es posible recuperar la línea en un SIM desactivado por un cambio de SIM?
-
Octavio Arteaga Ledezma
(@ttavo7) reportó
desde
Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
Me va volver loco la nula señal 🤯 @Telcel
-
Gabriel Nirvana
(@GabrielNirvana1) reportó
@Telcel Cada año sus regalos de metas cuestan más caros y lo peor de todo que la cobertura de la señal ya está siendo cada vez más deplorable
-
Jean Picazo
(@picazo_jean) reportó
@ServicioTelcel #telcel @Telcel quedaron de llamarme desde ayer para resolver el problema de falta de cobertura en mi zona, pero nada. Me van a descontar de mi factura estos días en los que no me han dado el servicio que estoy pagando? Tengo que llamar a Profeco?
-
JAO
(@FookingIdea) reportó
@Telcel que está pasando? Estamos sin señal desde hace rato. Pronúnciate!!!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ethel_alice Por favor coméntanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea para poder apoyarte.💫 Quedamos atentos a tu respuesta.✨ Te atiende MC.🌻🌸✨
-
⚘⚘Melisa ⚘⚘
(@melisa2910) reportó
Se cayó la red de Telcel ??? O es en general todas las líneas
-
JAO
(@FookingIdea) reportó
La red @telcel estuvo fallando el día de hoy. Lo reporté por este medio y después de 1 hora donde me pidieron mi número, nombre del titular, RFC, año y modelo del equipo y hasta el número de otra persona que no fuera @telcel, no resolvieron ni me informaron absolutamente NADA.