Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo 11/26/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @BastianGTZalema @Telcel Nada mal, ¿dices por Telmex o por Telcel?

  • angelGS11 Seven (8 (@angelGS11) reportó

    @Mariaverrde @Telcel @ServicioTelcel Se les cayó un satélite

  • Luislunaa94 Luis Luna (@Luislunaa94) reportó

    No @Telcel, me exiges que pague mi Plan, solo por un día de atraso (siempre soy puntal) y tu que... este mes todos los días la red me fallo ¿es neta que tú si exiges... y yo como usuario que gano?

  • laaaaaaurae 🦋 (@laaaaaaurae) reportó

    Telcel me esta cobrando casi el triple de mi plan, porque utilice megas cuando ya me había pasado de mi limite, quiero mandarlos alv y no pagar pero ptm soy muy joven para entrar al ****** buró de crédito 😭😭😭😭😭😭

  • Loreczcz Lore 🌺 (@Loreczcz) reportó

    Diario me hablan más de 3 veces al día @Telcel @ServicioTelcel para decirme que me toca cambio de equipo. ¿No creen que si quisiera, ya hubiera ido? ¡Déjenme en paz por favor!

  • Adriano24539726 Adrielio Ferrer (@Adriano24539726) reportó

    Para corroborar que el equipo ya no tenía solución, salí de ahí me dirige a @Telcel donde tengo mi plan y lo que nunca pasa paso me trataron Excelente revisaron mi equipo y me dijeron que lo iban a secar que tenía un costo de 250 pesos la revisión pero que si no tenía arreglo

  • arelymagdy Arely Magdiel (@arelymagdy) reportó

    Que frustración de mandar currículum y que solo me marquen de Bancomer y Telcel para promociones pero no para un ****** trabajo nuevo ya me harto escuchar a gente quejarse 😩😣😖

  • UrielSantosMat1 Ricardo®️. Fifímexica. (@UrielSantosMat1) reportó

    @Telcel buenos días, desde el 25 de marzo no logro comunicarme con alguien de Vesta para que activen mi paquete Amigo SL200 pues no tengo servicio desde ese día, ya lo cargaron a mi tarjeta pero no tengo servicio Telcel, tengo captura de pantalla de la activación con folio vesta.

  • saurikzdL SauL GaM (@saurikzdL) reportó

    @Telcel Me parece algo muy vil que cobren por un "Afianzamiento" anual justificando algo que ya se firmo en un contrato anteriormente. Pero eso si... cobran completo cuando al mes en los apagones de luz TELCEL pierde el servicio en algunas zonas #rateros.

  • Karen_AyalaR (・ω・)つ ✨KRN✨⊂(・ω・) (@Karen_AyalaR) reportó

    Mi madre: no seas exagerada, te dan una constancia y un libro gratis Yo: claro, y con eso voy a ir a Telcel y decirles "vengo a pagar mi plan con esta constancia" y luego iré con Netflix y les diré "pago mi mes con este libro". Es estúpido. Mamá: ...