Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo 11/19/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeartlessDoc Kɪʀᴀ (@HeartlessDoc) reportó

    @CamachoCarla16 Abrimos cadena de chinga tu madre? Chinga tu madre Telcel y Movistar y cualquier compañía telefónica que pide que te cambies

  • Cid_Aguilar Cid Aguilar (@Cid_Aguilar) reportó

    @antitzin @ServicioTelcel Jajajaja pésimo, eso hicieron! Solo me ofrecieron un paquete para comprar mas datos. Que mal por Telcel.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Max_Power_RC Hola Daniel Maxi RC. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • rociomonroye yoya (@rociomonroye) reportó

    Ahora porque estará fallando @telcel

  • rociomonroye yoya (@rociomonroye) reportó

    @ServicioTelcel se supone que mi plan es “ilimitado” acabo de pagar y ya no tengo datos. @Telcel

  • Shigellaonline Joe 好帅 (@Shigellaonline) reportó

    @llequvjacker @Telcel ¡Claro! Tienen que apresurarse a actualizar a 5G. O no sirve de nada gastar en un teléfono de última generación que ya soporta 5G y que lo vas a traer a señales de humo…

  • UnLocoSolitaryo Manuel Alejandro S. (@UnLocoSolitaryo) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel aparte de ser la peor compañía telefónica, ¿no se cansan de invadir la privacidad de sus usuarios a través de whatsapp?

  • AlejandroRechy Alejandro Rechy (@AlejandroRechy) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @Eliza_Rain Yo tenía el mismo desde el 2011 pero lo tuve que cambiar hace un mes por qué los malditos de Telcel no me lo quisieron devolver cuando ya no quise pagar plan!

  • YareliPacheco19 1998 ꕥ (@YareliPacheco19) reportó

    Vine a Telcel a cancelar mi plan y me dejaron sin línea 7 días. Animo jajaja

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Baruch77 Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tu numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM