¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapulhuacán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapulhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL GETAS 💪
(@SaulGarivay) reportó
Es un asco 🤢 tu internet @Telcel pero que tal para cobrar? Y dices ser que tienes la mejor cobertura.
-
Tani🧸
(@libertan_) reportó
Yo siempre he sido esa persona que defiende @Telcel com sus amix diciendo que tienen más covertura que la competencia. Y la vida me hizo arrepentirme, su servicio al cliente es lo peor, todxs atienden de mala gana y si quieres cancelar tu plan te retirar el número. ¿Qué?
-
Victorsen Fifinsen Gueronsen
(@vmma1963) reportó
@tenis_1 @Telcel Siempre he pensado que a los clientes que llevamos años con ellos, deberían darnos x GB de por vida o un equipo decente sin costo !! Ponle mínimo 600 pesos al mes durante que te gusta, 10 años ? Más de 70 mil pesos !! Por un mal servicio ?
-
Crustáceo
(@Wicked_prods) reportó
Tip: cuelga y di que se cortó. Telcel y Movistar tienen muy mala señal así que todo mundo te va a creer.
-
Solo preguntas
(@falcantar_yhoo) reportó
Aunque mi plan vencía el 30 de junio, promotores de @Telcel continuamente me están marcando desde el mes de abril. No me interesa por el momento un plazo forzoso, deseo mantenerme con un plan libre. ¿Cómo puedo evitar que me sigan llamando todo el día? @Profeco
-
Altana! | #RubiusX 🍜
(@RubiusftEve) reportó
ODIO MI CONEXIÓN CHINGA TU MADRE TELCEL
-
Telcel
(@Telcel) reportó
@Alejand74723296 Si ya cuentas con un Plan Telcel Max Sin Limite 3000 o superior ya cuentas con la suscripción, solo tienes que ingresar a Claro Video y en el método de pago ingresar tu número Telcel. ¡Excelente tarde! MR🐧
-
Valost💙
(@Sadgirl12447907) reportó
Telcel, ya te dije que no quiero ese plan): deja de estar marcando que estoy esperando una llamada importante, gracias 🥹
-
Cruz Manuel Aldaba
(@CruzManuelAlda3) reportó
@Sil_Rammstein @Telcel Ya empezamos mal 😲😲😲
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ricardo19913039 Ricardo, te atiende Diana Luna de Redes Sociales ⭐🎖 ,permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos por favor; número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea enviando un DM. Quedamos en la espera de tu respuesta.