¿Está Telcel con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Parra
(@ra_aleman) reportó
El 17/02/2021 acudí al Centro de Atención a Clientes de @Telcel y me explicaron que: 1. La línea estaba dada de baja, pero NO CANCELADA. 2. La línea había generado una factura por 💲390.00 MXN el mes de enero. "¿#Cómo?" la pregunta que nadie me ha respondido👇
-
Antonio Portillo
(@Tony_portillo01) reportó
Me acuerdo cuando me llegaba un "que vamos a hacer hoy mi amor?" Ahorita no me llegan ni los datos, ****** telcel.
-
Rocío Meza 🇲🇽
(@ChioMeza27) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Yo tengo un plan 7000 y nunca me ha dejado activar ClaroVideo :(
-
OKRAM
(@OKRAMBRJSG) reportó
@Telefonia_MX Me sirve más el VOWIFI que el VoLTE. lástima que en México solo sea un servicio que solo ofrece Telcel
-
Sergio
(@Serchtmaclau) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Trate de ver esta serie pero la resolución da mucho que desear, recuerdo cuando uno podía seleccionar la resolución del vídeo dependiendo de la velocidad del Internet (en la App), no revise si igual en cualquier navegador, mal @ClarovideoMx
-
Víctor Alva
(@valvaher) reportó
@Telcel Compré un equipo en Telcel desde el 5/02/21, la mensajería lo perdió, me mandan mal indicando UE investigaron y que me reemplazar el equipo, hoy me llaga un mail informado que se cancela y un mail con nueva factura de equipo, a que le hago caso
-
𝓜𝓸𝓷𝓬𝓱𝓲
(@ramoncruz_01) reportó
Chinga tu madre @Telcel y @MovistarMX
-
Gaby González D
(@gabygonzalezd) reportó
@Telcel Pésimo servicio no es posible que tengan gente en distribuidoras “patito” trabajando para ustedes. Me marcaron para hacer mi cambio de equipo, pregunté si era directo y me dijeron que si, para empezar me mintieron por que yo no hago trato con terceros. Cancele el servicio
-
Manuel Amador
(@JM_AmadorC91) reportó
La App de Telcel es un asco, no me deja pagar mi factura @ServicioTelcel @Telcel 😡
-
alvaro
(@lilpu22ykicker) reportó
@carlomarcelo04 Pareces de los que trabajan en el servicio a clientes de Telcel