Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lozanet Rick Lozano (@lozanet) reportó

    @Telcel esta caido el sistema o por que no puedo hacer pagos?

  • luisma88 Luis Maldonado  (@luisma88) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel estoy muy molesto que me han estado cobrando la Red de datos para mi Apple Watch y resulta que dieron de baja ustedes el sistema desde noviembre por eso no tenía señal no tienen ni la educación de avisar que ya no va a haber servicio.

  • aldodlgg Manotas (@aldodlgg) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel pésimo servicio para intentar pagar su factura desde hace 10 días, no funciona su app ni página web,no brindan soluciones para pago remoto y si pasa de la fecha de pago si cobran recargos, ineficiencia total

  • JavierF21399083 Javier Flores (@JavierF21399083) reportó

    @ramarillascar @Telcel @ServicioTelcel Tengo el mismo problema

  • israeldev_ Israel Moreno (@israeldev_) reportó

    Neta que pésimo servicio de aplicación móvil y pagina web para pagar los servicios de @Telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @briandasag Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con Brianda, nos podrías enviar los siguientes datos: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Captura de Pantalla de la App Quedamos a la espera

  • alberthawtkins Albert Hawtkins (@alberthawtkins) reportó

    @briandasag @Telcel La app y la pagina web en chrome tienen problemas. ingrese desde safari y pude realizar mi pago

  • Carlos88914 Carlos.889 (@Carlos88914) reportó

    Oye @Telcel no es queja ni nada por el estilo pero la red de datos donde estoy está muy intermitente 😕😕😕

  • 494a7c2427d44ca Bernardo Fernandez (@494a7c2427d44ca) reportó

    Hola!!quien más aparte de mi le está fallando la red de Telcel?

  • storm690126 Política Pastelazo (@storm690126) reportó

    @Telcel resutla que me están cobrando un servicio de HBO que NO solicité ni contraté, llamé a su centro de atención y me dicen que ahí no se puede arreglar que tengo que ir a su centro de atención, @Profeco no es posible que permitan que estos ladrones actúen de esa manra