Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelic68987749 Angelica Patricia Alday Campos (@Angelic68987749) reportó

    @carlosslim Al parecer le pareció poco importante mi problema, sin embargo, vuelvo a insistir y decirle que hay fallas en la señal de Telcel son 6 días sin servicio en la colonia Miravalle alcaldía Benito Juárez. Dígame si se podrá resolver el problema o cambio de compañía.

  • Cristian_JL Cristian Juárez (@Cristian_JL) reportó

    @AldoFausto @Telmex @Telcel En tenosique no había señal ni internet desde las 11am, la telefonía regreso a las 6pm parcialmente con fallas y el Internet aún nada

  • ommkrr 𝖔𝖒𝖆𝖗 𝖈𝖆𝖗𝖗🏳️‍🌈 (@ommkrr) reportó

    Me hablaron de telcel que mi plan dejaría de existir y que perdería los privilegios d mi plan y bla bla bla, fui y dice el sujeto ya están vigentes otra vez los platino, me animo a renovar y se me ocurrió preguntar x los equipos GRATIS y casi casi ofendi al señor @ServicioTelcel

  • patogtzcr Patricio Gutiérrez (@patogtzcr) reportó

    Que onda con @Telcel ya no contestan al llamarles y sus datos andan fallando.

  • Anniellin Anne Lister (@Anniellin) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No paguen Paramount+, si tienen internet con Infinitum y/o Telcel, viene incluido en la suscripción de Claro Video. Eso sí, la velocidad del streaming es 💩. Dios da, Dios quita.

  • Yona_alfa Yona (@Yona_alfa) reportó

    @AldoFausto @Telmex @Telcel Con razón no hay línea Telcel y tengo que estar en el parque por qué ahí hay WIFI

  • gvnn_sc Giovanni Soto Córdova (@gvnn_sc) reportó

    ¿Que pasa con la red de Telcel? Está fallando o es mi celular #Telcel

  • SamChannieBang Mimi YOU MAD BRUH? (@SamChannieBang) reportó

    estaba a punto de hacer una estafa a mis padres con dinero prácticamente mío (pero que aún no tengo) para tener por si AND MORE me da un brillante y lindo STRAY KIDS EN LATINOAMERICA #SKZTourOnLATAM PERO EL **** CHIP INSERVIBLE, ES QUE **** TELCEL DE ******. NO ******* MAMES

  • marianfiguero Mariana✨ (@marianfiguero) reportó

    Hoy me acabo de enterar (de la peor manera posible) que cada GB extra consumido en Telcel cuesta $250 pesos. A pagar Marianita 💸😭💸😭💸

  • mariobrgl Don Informante (@mariobrgl) reportó

    Después de 6 años con @ATTMx finalmente me cambiaré a @Telcel . A ver qué infierno me depara. La decisión: el servicio ha ido empeorando; mala cobertura…etc. El CX lo es todo