¿Está Telcel con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Martinez
(@maicmartinez) reportó
@carlostomasini @Telcel Que velocidad tienes con 5g
-
Dariofles
(@Dariofles) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@PumasMX @Telcel Si no quieren jugar mejor pierdan por de faul, que ****** huevones salieron
-
JoelFlores💀
(@_JOEL__FLORES_) reportó
@PumasMX @Telcel ****** mozo la semana que lo piden a selección, viene y la caga
-
Yisu_Orx
(@YisuOrx) reportó
@ShooterPhyxia Pagale a @Telcel pa k dejen d joderte cn k pagues el plan😡👍🏼
-
Alejandro Ramirez
(@Alejandrokintin) reportó
@oswaldomujica Si ya terminó tu plazo forzoso solo ve a telcel a pedir la migración. Debe tardar máximo 1 día. No tienes que ir a AT&T a cancelar pero no estaría mal ir después solo para estar seguro que ya no les debes. Es u proceso relativamente sencillo y te dan beneficios por migrar.
-
ArmandoWayne
(@armando_gh0) reportó
@Omar_DG13 @PumasMX @Telcel No hay plantel para rotar, los que mensionas están igual o peor
-
✨️AnroxRamoss Til Dawn✨
(@AnroxR2) reportó
@PumasMX @Telcel Chinga tu madre Fabio
-
Andros Dareiros
(@ADareiros) reportó
@PumasMX @Telcel Mal jugado mal jugado¡¡¡¡¡
-
Janet Miranda Giles
(@janetmirandagil) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Hola, como reporto mi celular me lo robaron y no tengo otro numero de teléfono donde pueda hacer la llamada, me urge reportarlo
-
Luis Rey
(@luisreygm) reportó
@oswaldomujica Ve directo a Telcel y ahí te tramitan la portabilidad, después de eso puedes llamar a AT&T para cancelar tu plan o sólo pagar la última factura.