¿Está Telcel con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@rodrigobaca Hector Rodrigo Baca, por favor apóyame con los siguientes datos por INBOX para poder validar tu línea: número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea y dirección completa registrada. Quedo a la espera de tu respuesta, te atiende VM.
-
Enry Actual
(@ActualEnry) reportó
@Profeco Dan seguimiento a quejas de usuarios por la compra de datos en planes telcel?: Adquirí $150.00 Paquete Amigo el 20/09/21., Telcel me envió mensaje su vigencia hasta el 16/10/21. En 5 días, me dicen se agotó mi saldo!. Cuido mucho no gastar mi saldo y me sorprenden así!. Agresión.
-
DIMENSION:mai lvs Jake •
(@BESTJ3KEISTA) reportó
JAJAJJA YO TUVE TELCEL CUANDO ERA CHICA AYUDA
-
Ψ vera
(@montzvera) reportó
@ServicioTelcel alguna solución por favor ya llevamos 4 días sin señal de Telcel en Chicomuselo, van a descontar los días que no me dieron el servicio de mi plan?
-
Ricardo J. Guerra
(@rgguerramx) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ServicioTelcel Hola, desde hace varias semanas atrás la aplicación Mi Telcel no funciona, ¿cómo podemos hacerle para pagar la cuenta o checar cuantos datos hemos usado?
-
Tony Wall
(@tonywall69) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ServicioTelcel Si @Telcel @ServicioTelcel ya contrata a ese tipo de personas, entonces la calidad ha bajado demasiado. De hecho el asesor Luis Eduardo Osnaya Velazquez (nombre que me mencionaron del asesor que inició la "atención") no supo solucionar mi problema y mejor pidió que me retirara
-
Lo que le gusta es bailar 💚
(@alxgzar) reportó
@andvqz @ayudaizzi Ni en mty, y Telcel está lentísimo. Debe ser un problema de algún enlace de fibra muy importante
-
Roux
(@Dra_Roux) reportó
@Telcel no sirve la app para pagar con ninguna tarjeta de crédito 😤😤😤😤
-
Cesar Man
(@Cesar_man) reportó
@Telcel En serio 5 días para cambiar de post pago a prepago,porque según el CAC los fines de semana no trabaja el Sistema que es muy engorroso y que se tarda mucho. Aclaro que mi plan venció hace más de 5 meses.
-
Wild Cat
(@BeatByte_) reportó
Fui a Telcel a preguntar del iPhone 13 y pues que ni tienen fechas ni saben cuando, ok… pues les pido que me den cotización por el iPhone 12 Pro y resulta que me quieren obligar a dar datos personales de dos referencias y sus números, esto está mal.