Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero 12/10/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feisote Castigador de otacos (@Feisote) reportó

    @Telcel ya quiero dar de baja su porquería de uno noticias

  • AAnalizo Analizo a fondo (@AAnalizo) reportó

    @ServicioTelcel Muchas gracias por su amable respuesta. Reitero mi dicho. Si yo cuento, o contara, con el equipo que usted menciona, y se seguirá utilizando la infraestructura que ya dispone Telcel, NO DEBERÍA cobrar extra por el servicio 5G. @carlosslim ¿Me quiere explicar el sobrecosto?

  • iLoveStrawbe_ I♡Barnes⁷🎱 (@iLoveStrawbe_) reportó

    @jiminhoneybts2 Yo antes usaba Unefon y si esta muy kul y todo pero siempre que voy al rancho de mis abuelos no tengo señal así que lo cambie a Telcel, no es ilimitado pero mínimo agarra donde sea ;/

  • neoarcaico Jesús Eduardo (@neoarcaico) reportó

    @eduardo_olmedo @HMoreno3 @Telcel Ok… si eso del plan de 599 si lo sé… este iPhone 13 lo compre en la página de Apple y parece que me llego de USA 🇺🇸 no sé porque si me metí a la página de Apple México 🇲🇽 lo de la actualización pienso que no es problema, es un gran mercado para Apple en apps etc

  • renbyh Nuria Renata (@renbyh) reportó

    Por segundo mes consecutivo @Telcel me está cobrando el alma, lo peor es que no me dicen ni por qué Y YA TENGO EL CONSUMO DE DATOS RESTRINGIDO. Pésimo tu servicio

  • kenji_pulido Kenji Pulido KïM (@kenji_pulido) reportó

    Un tal Telcel me marca 24/7 para ver si tengo plan .

  • missdannylee Dan (@missdannylee) reportó

    Resulta que este mes @telcel decidió cobrarme $200 más a mi plan por algo que yo jamás acepté y que cubre los gastos de las personas morosas y no se qué tanta farsa. En serio son una porquería.

  • FirSzpilman Diana Elena Pérez Aguilar (@FirSzpilman) reportó

    Que servicios de internet De buena calidad me recomiendan en Tabasco? Que no fallen como Telmex y que no sea Telcel. Plis… me urge cambiarme de compañía. Gracias 🙏

  • Paty_Recio Paty Recio (@Paty_Recio) reportó

    se había caído telcel?

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    @MauricioMedrano @Telcel Si les compras un teléfono compatible o tienes uno que les hayas comprado con el chip 6.4 mínimo 6.2 y con un plan de 599 mínimo ya lo podrías activar son problemas