1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chilcuautla
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chilcuautla, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chilcuautla, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilcuautla, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilcuautla, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chilcuautla, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilcuautla y lugares cercanos:

  • ari_hazel
    Ari Hazel Flores  (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo

    Ni uno ni otro pinches servicios de @Telcel @ServicioTelcel el 4G deficiente y el @Telmex de la chingada ni subida ni bajada arriba de 1 pasa. Si tienen ese servicio deplorable pronto se mudarán a otras compañías.

  • ari_hazel
    Ari Hazel Flores  (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo

    @luisramonverag @Telcel @ServicioTelcel @Telmex No karnal Vlv no hay buen servicio acá

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virelf
    Virelf Setsero 👊 (@Virelf) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ese mensaje se lo mandan a todos, también de manera automática y NO SOLUCIONAN NADA. Mejor voy a @Profeco para solicitar reparación del daño y sanciones para ustedes y me cambio de compañía; debí hacerlo para el teléfono fijo cuando hace 2 años dejé su otra porquería Telcel. 🤮

  • Broncobot_imp
    Bronco 👾 (@Broncobot_imp) reportó

    @Telcel A ver hijo de tu rebomba madre, deja de ****** acosarme cada 5 minutos con que me cambie a tu servicio ******, está no es la primera vez que pasa.

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sigo esperando respuesta, no me puedo quedar sin línea otra semana

  • Doncellasesi
    the baby 🤍 (@Doncellasesi) reportó

    @el_primo_lalo @TelefoniasU Cricket claro que se puede, utiliza la red de AT&T y Telcel en Mexico. No tiene límites ni cargos. Desde el plan de 55 me parece ya tienes roaming ilimitado en Mexico y Canada.

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan moreno es malísimo, ya regalo un chingó de jugadas de gol

  • GodinezLuc27217
    Lucas Godínez (@GodinezLuc27217) reportó

    @LizbethCaro07 @Telcel Lo único malo es que no le puedes responder cortarla de una vez ... No dan esa apertura porque se quedan sin clientes en un abrir y cerrar de ojos

  • laloecheverria
    ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @ServicioTelcel Después de más de 15 años con @Telcel hoy queda claro: cambian planes SIN autorización, suspenden líneas SIN explicación y afectan directamente negocios reales. Así pagan la lealtad. Esto no es servicio, es un desastre. Tomen nota. Hoy pierden a un cliente más.

  • jessimonmer
    Jessi Montes (@jessimonmer) reportó

    Oye @Telcel qué onda con tu servicio desde ayer no tengo señal

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de los membrillos Jalisco 45850 el servicio de internet en casa de Telcel y el servicio de telefonía celular de Telcel están del asco en los últimos día se baja la señal a cero y luego inicia en el módem y los datos lentos

  • fcksuggestions
    Esther (@fcksuggestions) reportó

    @Telcel qué onda? Ya pagué mi plan y dice que mi línea está suspendida